Crece tu Negocio - HSBC México

Estás abandonando el sitio web de HSBC Negocios.

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

  1. Ejecutivo especializado a tu disposición
  2. Productos y servicios dependiendo del tamaño y necesidades de tu negocio a través del paquete Estímulo HSBC.
  3. Créditos con tasas de interés fijas(1) y respuesta en 24 hrs. para crecer tu negocio

Abre una Cuenta Maestra, contrata un paquete Estímulo HSBC y al activar tu Tarjeta de Débito HSBC Negocios y HSBCnet

iPad mini

Acércate a un ejecutivo y recibe asesoría especializada. Acude a tu sucursal más cercana o llama al (0155) 5721 3150 Opción 4.

Paquete Estímulo HSBC

Contrata un Paquete Estímulo HSBC: la solución a la medida de tu negocio.

Soluciones

Estímulo HSBC
Negocios 20

Estímulo HSBC
Negocios 50

Cuenta de Cheques(3) sin monto mínimo requerido para la contratación, saldo mínimo o cobro por manejo de cuenta
Tarjeta de Débito HSBC Negocios
Cheques sin costo

20 cheques(4)

50 cheques(5)

Nómina HSBC. Dispersiones ilimitadas y totalmente en línea a través de HSBCnet
Banca por Internet HSBC Negocios(6) con transacciones y consultas ilimitadas(7)
Terminal Punto de Venta sin costo de instalación para que tus clientes tengan opciones de pago con tarjeta. Las ventas se abonarán al siguiente día natural.
Podrás contratar un Seguro de Vida Individual(8) con descuentos preferenciales(9)

10% de descuento

20% de descuento

Recuerda que al concentrar tus operaciones financieras con HSBC Negocios podrás exentar el pago de membresía mensual(10).

Con paquete Estímulo HSBC ahorra $12,708.00 M.N.(11).

Requisitos

Cuenta Maestra para Personas Morales

  • Es necesario estar dado de alta ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público como Persona Moral
  • Presentar original y copia de los siguientes documentos:
  • Identificación oficial vigente del representante(s) legal(es) de la empresa que firmará(n) en la cuenta
  • Comprobante de domicilio de la empresa y del representante(s) legal(es) que firmará(n) en la cuenta
  • Acta Constitutiva, Poderes del Representante y Reformas (en su caso).
  • Cédula de Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Paquete Estímulo HSBC 20 0 Paquete Estímulo HSBC 50

  • Tener o Contratar una Cuenta Maestra Empresarial HSBC para Persona Moral
  • Identificación oficial vigente de representante(s) legal(es) de la empresa que firma(n) en la Cuenta de Cheques HSBC (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Firmar los Términos y Condiciones
Legales

(1) CAT Promedio Ponderado "Tarjeta HSBC Negocios" 14.7%. Sin IVA. Informativo. Vigencia al 30 de abril del 2017. Fecha de cálculo al 31 de octubre de 2016. Cobertura Nacional. Crédito en Moneda Nacional. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Sujeto a aprobación de crédito. Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/negocios Aplica para Personas Morales y Personas Físicas con Actividad Empresarial.
CAT Promedio Ponderado "Crédito Simple HSBC Negocios" 13.4%. Sin IVA. Informativo. Vigencia al 30 de abril del 2017. Fecha de cálculo al 31 de octubre de 2016. Cobertura Nacional. Crédito en Moneda Nacional. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Sujeto a aprobación de crédito. Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/negocios
Aplica para Personas Morales y Personas Físicas con Actividad Empresarial. Vigencia de la promoción del 10 de enero de 2017 al 3 de abril de 2017.Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx

(2) Sólo aplica para clientes nuevos, personas morales con ventas anuales hasta $80,000,000.00 M.N. El depósito mínimo para abrir la Cuenta Maestra HSBC deberá ser de $50,000.00 M.N. Válido en la contratación de Paquete Estímulo HSBC Negocios 20 o Paquete Estímulo HSBC Negocios 50. La Tarjeta de Débito HSBC Negocios deberá estar activa dentro de la vigencia de la campaña, para activarla llama al (0155) 57213150 o actívala directamente en cajeros automáticos HSBC. HSBCnet deberá estar activa dentro de la vigencia de la campaña, actívala directamente en la página www.hsbc.com.mx. Sujeto a 1,000 piezas, los ganadores serán los primeros 1,000 clientes que cumplan con todas las condiciones mencionadas. Una vez que el cliente cumpla con todas las condiciones, deberá acudir con su ejecutivo de negocios. El cliente deberá acudir a reclamar su obsequio a los 30 días naturales de haber cumplido con todas las condiciones de la campaña con su ejecutivo de negocios. Las imágenes son ilustrativas. iPad mini 2® es una marca registrada propiedad de Apple Inc. Apple no es participante o patrocinador de esta promoción. Si el cliente no desea esta promoción, podrá contratar cualquiera de los productos y/o servicios de HSBC de manera independiente. Vigencia de la promoción del 10 de enero de 2017 al 3 de abril de 2017.

IPAB (3) La Cuenta Maestra se encuentra protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto equivalente a 400 mil UDI por cliente, por institución, lo anterior, de conformidad con las disposiciones legales que regulan a dicho Instituto. Página web: www.ipab.org.mx Cobertura Nacional. Moneda Nacional.

(4) El costo de los cheques no incluidos (a partir del cheque 21) es de $14 M.N. más IVA. Cheques Ilimitados en el mes si mantienes un saldo promedio mensual de $ 100,000 M.N. y una facturación mensual de $ 50,000 M.N. en tu Terminal Punto de Venta y dispersas mensualmente la nómina a través de HSBCnet a 25 empleados o más.

(5) El costo de los cheques no incluidos (a partir del cheque 51) es de $14 M.N. más IVA. Cheques Ilimitados en el mes si mantienes un saldo promedio mensual de $200,000 M.N., una facturación mensual de $100,000 M.N. en tu Terminal Punto de Venta y dispersas mensualmente la nómina a través de HSBCnet a 50 empleados o más.

(6) Visita www.hsbc.com.mx/negocios

(7) No se incluyen órdenes de pago internacionales. Para Estimulo HSBC Profesionista aplica Banca Personal por Internet, para Estímulo HSBC Negocios 20 aplica HSBCnet básico y para Estímulo HSBC Negocios 50 aplica HSBCnet negocios.

(8) Consulta las coberturas, exclusiones, restricciones y requisitos de contratación del Seguro de Vida Individual en www.hsbc.com.mx. El Seguro es registrado y operado por HSBC Seguros S.A. de C.V., Grupo Financiero HSBC.

(9) El descuento aplica sobre Prima Total.

(10) Estímulo HSBC Profesionista tiene un costo de membresía mensual de $200.00 M.N más IVA, pero si tienes un saldo promedio mensual de $50,000 M.N. o facturas mensualmente $20,000 M.N. en tu Terminal Punto de Venta no tendrás que pagar el costo de la membresía. Estímulo HSBC Negocios 20 tiene un costo de membresía mensual de $499.00 M.N más IVA, pero si tienes un saldo promedio mensual de $100,000 M.N. o una facturación mensual de $50,000 M.N. en tu Terminal Punto de Venta o dispersar mensualmente la nómina a través HSBCnet a 25 empleados no tendrás que pagar la membresía. Estímulo HSBC Negocios 50 tiene un costo de membresía mensual de $650.00 M.N más IVA, pero si tienes un saldo promedio mensual de $200,000 M.N. o una facturación mensual de $ 100,000 M.N. en tu Terminal Punto de Venta o dispersar mensualmente la nómina a través de HSBCnet a 50 empleados no tendrás que pagar la membresía.

(11) Considerando un escenario donde se contratan los productos transaccionales por separado y fuera del Paquete Estímulo HSBC Negocios 20: 20 cheques al mes con costo unitario de $14.00 M.N., Banca Electrónica HSBCnet Básico con costo mensual de $350.00 M.N., 10 SPEIs (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) al mes con costo unitario de $8.00 M.N, 10 TEFs (Transferencia Electrónica de Fondos) al mes con costo unitario de $5.00 M.N., y cobro mensual por falta de facturación mínima de TPV por $299.00 M.N.

Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.