Cargos Automáticos

Estás abandonando el sitio web de HSBC Negocios.

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Pensado para Comercios con necesidad de efectuar cargos recurrentes a Tarjetas de Crédito.

Ofrece certidumbre al comercio y al tarjeta habiente, ya que juntos definen el importe y la fecha en la que se realizarán los cargos periódicos a través de un Contrato de servicio.

  • Generación y envío del archivo de cobranza las 24 horas del día, los 365 días del año,
    a la central de autorizaciones, quien informa en cuestión de 1 hora, la aceptación o rechazo de las transacciones enviadas
  • Ofrece diversos reportes de transacciones
    para conciliar ventas
  • Abono de ventas al día siguiente natural,
    en Cuenta de Cheques HSBC
  • Aceptación de Tarjetas de Crédito
    Visa y MasterCard
  • Atención a Negocios a través del Pool Empresarial
    las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Cursos de Capacitación
    sobre Prevención de Fraudes y manejo de Aclaraciones
  • Planes de contratación
    de acuerdo a la facturación mensual con tarjetas de tu negocio

Requisitos Técnicos

  • Contar con una Computadora PC tradicional y/o LapTop
  • Salida a Internet.Windows 2000 como mínimo
  • 200 MB de espacio libre en disco duro
  • Unidad lectora de CD's

Funcionalidad del Software

  • Crear y transferir archivos de cobranza
  • Recepción de archivos con autorización y/o motivo del rechazo
  • Reporte de transacciones para conciliación de ventas
  • Asignación de "Folio" por cliente
  • Consultas

Como apoyo a tu operación, te ofrecemos asesoría telefónica en el uso y manejo del Sistema en horario hábil.


Requisitos de Contratación

  • Copia Identificación oficial del representante legal y / o de la Persona Física con Actividad Empresarial
  • Copia Comprobante de Domicilio del lugar en el que se instalará el equipo
  • Copia Alta de Hacienda y RFC
  • Firmar Solicitud-Contrato de afiliación proporcionada por el ejecutivo de cuenta
  • Copia del Acta Constitutiva
  • Aperturar Cuenta de Cheques HSBC en pesos o dólares, según aplique

Importante: El giro registrado en el Alta de Hacienda, debe corresponder al reportado en la Solicitud - Contrato de afiliación, a fin de que no se rechace el trámite.

Tiempo de instalación: 7 días hábiles en zona metropolitana y 9 días hábiles en el interior de la república. Tiempos a partir de que se entrega la documentación completa y correcta en la Central de Operaciones.



Sucursal

Contrate Cargos Automáticos acudiendo a la sucursal más cercana presentando la documentación requerida.