PC POS

Estás abandonando el sitio web de HSBC Negocios.

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Es un administrador completo para el negocio.

PC POS / Caja Administradora es un administrador completo para el negocio, similar al que actualmente tienen las grandes tiendas, ya que no sólo permite procesar transacciones con tarjetas bancarias, sino tener todo un sistema administrador para el negocio instalado en la PC del cliente.

Es una POS instalada en su PC convencional o LapTop, desde donde opera cobros y todas las funciones del mismo.

  • Movilidad a cualquier lugar
    donde su computadora pueda comunicarse a Internet
  • Reducción de costos de telefonía,
    ya que el software se conecta a través de Internet
  • Abono de ventas en automático,
    al día siguiente natural en Cuenta de Cheques HSBC
  • Aceptación de Tarjetas
    Visa, MasterCard y American Express opcional
  • Efectuar transacciones con tarjetas Visa y MasterCard con CHIP
    de manera segura con los tarjetahabientes
  • Atención a Negocios a través del Pool Empresarial
    las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Planes de contratación
    de acuerdo a la facturación mensual con tarjetas de tu negocio

Requisitos técnicos

  • Contar con conexión a Internet habilitada en la PC permanente y de Banda Ancha
  • Procesador Intel o compatible
  • Capacidad de memoria RAM de 128MG
  • Espacio disponible en disco de 70MG
  • Unidad de disco CD-ROM
  • Puerto serial libre (que no esté en uso), en caso de no contar con éste, será necesario un adaptador de USB a Puerto Serial de 9 Pines Macho
  • Windows XP, 2000 Profesional

Funcionalidad del Software

  • Registra entradas y salidas de cualquier forma de pago
  • Modificaciones de precios, descuentos, meses sin intereses
  • Cortes de caja parciales y finales
  • Catálogo administrable de productos
  • Voucher con detalle de los productos vendidos
  • Consulta de ventas anteriores
  • Posibilidad de análisis del comportamiento de compra del consumidor
  • Venta de tiempo aire, tarjetas telefónicas y de internet
  • Maneja Tarjetas de Lealtad para programas de lealtad del negocio a sus clientes

Características

  • Terminal Multimoneda (Pesos / Dólares)
  • Opción a compartir equipo con American Express

Programas de Pagos Diferidos

Un vez que tramitada la afiliación a HSBC, se puede solicitar en Sucursal el trámite de la promoción bajo el periodo de tu interés; 3, 6, 9, 12 meses.

La Comisión o Sobretasa, de los Planes de Pagos Diferidos (meses sin intereses), se determina de acuerdo al periodo de promoción a contratar.


Requisitos de Contratación

  • Copia Identificación oficial del representante legal
  • Copia Comprobante de Domicilio del lugar en el que se instalará el equipo
  • Copia Alta de Hacienda y RFC
  • Firmar Solicitud-Contrato de afiliación proporcionada por el ejecutivo de cuenta
  • Copia del Acta Constitutiva
  • Aperturar Cuenta de Cheques HSBC en pesos o dólares, según aplique

Importante: El giro registrado en el Alta de Hacienda, debe corresponder al reportado en la Solicitud - Contrato de afiliación, a fin de que no se rechace el trámite.


Tiempo de instalación: 6 días hábiles en zona metropolitana y 7 días hábiles en el interior de la república. Tiempos a partir de que se entrega la documentación completa y correcta a la Central de Operaciones.



Sucursal

Solicite PC POS acudiendo a la sucursal más cercana presentando la documentación requerida.