Tarjeta de Crédito Opción HSBC - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Ten la certeza de pagar siempre lo mismo

  • Pago mínimo fijo.
    Siempre tendrás el mismo pago mínimo sin importar las compras que realices.
  • Meses sin intereses*.
    Aprovecha y realiza compras a meses sin intereses en comercios participantes.
  • Promociones:
    Aprovecha nuestras promociones de fin de mes y realiza compras a meses sin intereses en Comercios y Giros participantes. Consulta bases en www.hsbc.com.mx/promociones o www.hsbc.com.mx.
  • Domiciliación de pagos.
    Ten la tranquilidad de que siempre realizarás el pago de tu tarjeta domiciliando el cargo a tu cuenta de nómina y/o débito.
  • SMS.
    Siéntete seguro, puedes solicitar recibir SMS a tu celular de las transacciones realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC a partir de $1,000 M.N.

*CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija.

Ten la certeza de pagar siempre lo mismo

  • Pago mínimo fijo. Con esta tarjeta tendrás el mismo pago mínimo fijo sin importar las compras que realices.
  • Promociones: Aprovecha nuestras promociones de fin de mes y realiza compras a meses sin intereses en Comercios y Giros participantes. Consulta bases en www.hsbc.com.mx/promociones o www.hsbc.com.mx.
  • Domiciliación de pago. Olvídate de ir a la sucursal para realizar el pago de tu tarjeta, con este servicio puedes pedir que el pago total o el mínimo fijo de tu Tarjeta de Crédito HSBC Opción, se cargue a tu cuenta de nómina.
  • Servicio de SMS. Por cada compra que realices mayor a $1,000 M.N. recibe un mensaje de alerta en tu celular, sólo inscríbete llamando al Centro de Contacto HSBC.
  • Follow Me®. No te preocupes si perdiste, te robaron o clonaron tu tarjeta de crédito, ya que con este servicio todos tus cargos pasan a tu nueva tarjeta sin necesidad de acudir a cada comercio.
  • Límite Flexible. HBSC te da la posibilidad de aplicar el límite de crédito que creas conveniente a tus tarjetas adicionales, llama al Centro de Contacto HSBC al (0155) 5721 3390 Lada sin costo.
  • Protección contra cargos no reconocidos por robo, extravío o clonación.**
  • Tarjetas adicionales. Disfruta de dos Tarjetas Adicionales con anualidad sin costo de por vida. Recuerda que puedes tener hasta cinco Tarjetas Adicionales. Sólo mayores de edad.
  • Seguro de Accidente en Viajes**: Cobertura de seguro automática y gratuita de hasta USD $75,000 por lesiones sufridas en un viaje cuando los gastos del viaje hayan sido cubiertos con tu tarjeta.
  • Condonación de Saldo por defunción. En caso de que el titular de la Tarjeta de Crédito llegara a fallecer, se liquidará el saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC*

*Los deudos deberán dar aviso del fallecimiento a HSBC a través de cualquier sucursal HSBC. Los Tarjetahabientes adicionales deberán abstenerse de usar la Tarjeta de crédito con posterioridad al fallecimiento. Aplican términos y condiciones.
** Aplican condiciones del producto.

Esta Tarjeta de Crédito se otorga solo por invitación.

Advance

HSBC Advance productos y servicios preferentes que te ayudarán a hacer más sencillo el manejo de tus finanzas

Conoce HSBC Advance.

Ver más

Contacto

Te ofrecemos nuestro servicio y atención telefónica de acuerdo a tus necesidades.
Solo llama al Centro de Contacto HSBC

(0155) 5721 3390

Atención a Tarjetas HSBC
 

Tarjetas HSBC

Para reportar tu tarjeta HSBC por robo o extravío, te pedimos que te comuniques a los siguientes teléfonos lo antes posible:

Del D.F. o área metropolitana 5721 3390, del interior de la República 01 800 712 4825 o desde el extranjero +52 (55) 5721 3390*

Contacto

Recuerda que es importante que el reporte lo realice el titular de la tarjeta, por tu seguridad realizaremos algunas preguntas

*El costo de la llamada es considerada de larga distancia internacional.
** El costo de la llamada para clientes HSBC Premier y HSBC Advance equivalen a una llamada local en EEUU