Planes de Previsión Social

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Servicios de Administración de Planes de Previsión Social

  • Asesoría
    en la inversión de los recursos del plan.
  • Independencia en la toma de decisiones
    de inversión para tranquilidad de lo empleados.
  • Consultas e impresión
    de reporte de saldo y movimientos para los empleados vía Internet.
  • Independencia en la toma de decisiones
    de inversión para tranquilidad de lo empleados.
  • Envío de perspectivas económicas del Grupo.
  • Equipo especializado de inversiones
    con amplia experiencia en el mercado financiero local.
  • Exentos del ISR
    Los rendimientos de las inversiones son exentos del ISR.
  • Sistema de individualización
    que la empresa consulta en línea.
  • Revisión periódica de carteras.
  • Administrados por HSBC Global Asset Management México.


Individualización a través de Internet

  • CEl Cliente interactúa con el sistema completamente en línea para la consulta de reportes.
  • Los administradores de la empresa podrán consultar el saldo y movimientos de manera global e individual (i.e. por empleado).
  • Individualización de intereses de manera diaria.
  • El cliente y los empleados podrán consultar diariamente en línea su reporte de saldos y movimientos.
  • Inversión y solicitud de recursos el mismo día si el archivo y el depósito se reciben dentro del horario pactado.


Inversiones

  • Equipo especializado de inversiones con amplia experiencia en el mercado financiero local y acceso a la inteligencia global de HSBC.
  • Acceso a la gama de Sociedades de Inversión de Deuda y Renta Variable de HSBC, que incluye una familia de 5 Fondos de Inversión especializadas para el retiro, con una combinación de instrumentos de inversión en función de la década de nacimiento del inversionista que optimiza los rendimientos esperados en función al plazo para el retiro.


Seguridad

  • Portal protegido mediante el protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) que crea un canal seguro para la consulta de la información sensible de la empresa*.
  • Los correos electrónicos enviados por HSBC estarán protegidos mediante un administrador de encripción centralizada que mantiene la discrecionalidad de los datos del cliente al ser transmitidos vía web.

* El nivel de cifrado depende del servidor de HSBC; el navegador utilizado por el cliente debe ser una versión actualizada para que el certificado pueda ser instalado. Este canal seguro es activado por default desde que se abre la página de la aplicación.

Contacto

CAB
(Centro de Atención Bursátil)
01 800 4722 796
D.F. 5721 1130