Pagaré - Beneficios - HSBC México

 

Pagaré

CAB (Centro de Atención Bursátil)
Ciudad de México / Área Metropolitana: 5721 1130
Interior de la República: 01 800 472 2796,
opción 3 para Inversiones a Plazo

Invierte tu dinero de manera segura con un interés fijo.

  • Atractivos rendimientos con tasa fija
    Desde el inicio de tu inversión conoces los rendimientos
  • Seguridad.
    La tasa de interés no varía durante el plazo pactado, independientemente de las condiciones del mercado
  • Plazos flexibles,
    Desde 1 a 365 días
  • Simplicidad.
    Se puede contratar y operar en Banca Personal por Internet o vía telefónica en el CAB (Centro de Atención Bursátil)
  • Facilidad.
    Una vez contratado uno, para contratar más ya no requieres firmar un nuevo contrato
  • Flexibilidad.
    Puedes elegir que al vencimiento de tu pagaré el capital y los intereses se depositen en la cuenta eje, o bien que el capital y/o los intereses se reinviertan.

Legales:
Cobertura nacional. Moneda Nacional.

Si ya eres cliente de HSBC y tienes una cuenta vigente, puedes contratar tu Pagaré desde Banca Personal por Internet, llamando al CAB (Centro de Atención Bursátil) o si lo deseas, acudiendo a tu sucursal más cercana.
En caso de que aún no seas cliente de HSBC o no tengas una cuenta con nosotros, puedes acudir a la sucursal y contratar un paquete integral de servicios financieros que incluye cualquiera de las diferentes cuentas a la vista que ofrece HSBC y plazos flexibles para tu Pagaré; por lo que siempre eliges lo que más se acomode a tus necesidades.

Contratación vía Internet

Contratar tu Pagaré en Internet es muy sencillo, sólo:

  1. Ingresa a Banca Personal por Internet con tu usuario y contraseña personalizados
  2. Da clic en la pestaña de "Instrumentos de Inversión"
  3. Elige "Contratación " y captura los datos que te solicite el sistema

Contratación vía sucursal

Requieres la siguiente documentación:

  • Identificación oficial IFE o INE, Pasaporte vigente; Tarjeta de Residencia Temporal ó Tarjeta de Residencia Permanente y pasaporte vigente en caso de ser extranjero)
  • Comprobante de domicilio (IFE, recibo de Teléfono, Luz , Agua o Predial con antigüedad no mayor a tres meses)
  • Si lo deseas, una cuenta a la vista HSBC que la puedes solicitar en sucursal

Contratación vía telefónica

Llamando al centro de Atención Bursátil (CAB)

  • 5721 1130 de la Ciudad de México o área metropolitana

Recuerda que es indispensable contar con tu clave de acceso y número de identificación personal NIP

Legales:
Cobertura nacional. Moneda Nacional.

Advance

HSBC Advance productos y servicios preferentes que te ayudarán a hacer más sencillo el manejo de tus finanzas

Conoce HSBC Advance.

Ver más

CAB (Centro de Atención Bursátil)


Nacional (0155) 5721 1130