Pagaré - HSBC Premier - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no
 

Pagaré HSBC Premier

Centro de Atención Premier.
Las 24 horas del día los 365 días del año
5721 3389 Ciudad de México
01 800 716 3541 del Interior
1 908 PREMIER (+1 908 773 6437) del Extranjero

Solicítelo aquí

Invierte tu dinero de manera segura con un interés fijo.

  • Atractivos rendimientos con tasa fija
    Desde el inicio de tu inversión conoces los rendimientos
  • Seguridad.
    La tasa de interés no varía durante el plazo pactado, independientemente de las condiciones del mercado
  • Plazos flexibles,
    Desde 1 a 365 días
  • Simplicidad.
    Se puede contratar y operar en Banca Personal por Internet o vía telefónica en el CAB (Centro de Atención Bursátil)
  • Facilidad.
    Una vez contratado uno, para contratar más ya no requieres firmar un nuevo contrato
  • Flexibilidad.
    Puedes elegir que al vencimiento de tu pagaré el capital y los intereses se depositen en la cuenta eje, o bien que el capital y/o los intereses se reinviertan.

Legales:
Cobertura nacional. Moneda Nacional.

Si ya eres cliente de HSBC y tienes una cuenta vigente, puedes contratar tu Pagaré desde Banca Personal por Internet, llamando al CAB (Centro de Atención Bursátil) o si lo deseas, acudiendo a tu sucursal más cercana.
En caso de que aún no seas cliente de HSBC o no tengas una cuenta con nosotros, puedes acudir a la sucursal y contratar un paquete integral de servicios financieros que incluye cualquiera de las diferentes cuentas a la vista que ofrece HSBC y plazos flexibles para tu Pagaré; por lo que siempre eliges lo que más se acomode a tus necesidades.

Contratación vía Internet

Contratar tu Pagaré en Internet es muy sencillo, sólo:

  1. Ingresa a Banca Personal por Internet con tu usuario y contraseña personalizados
  2. Da clic en la pestaña de "Instrumentos de Inversión"
  3. Elige "Contratación " y captura los datos que te solicite el sistema

Contratación vía sucursal

Requieres la siguiente documentación:

  • Identificación oficial IFE o INE, Pasaporte vigente; Tarjeta de Residencia Temporal ó Tarjeta de Residencia Permanente y pasaporte vigente en caso de ser extranjero)
  • Comprobante de domicilio (IFE, recibo de Teléfono, Luz , Agua o Predial con antigüedad no mayor a tres meses)
  • Si lo deseas, una cuenta a la vista HSBC que la puedes solicitar en sucursal

Contratación vía telefónica

Llamando al centro de Atención Bursátil (CAB)

  • 5721 1130 de la Ciudad de México o área metropolitana

Recuerda que es indispensable contar con tu clave de acceso y número de identificación personal NIP

Legales:
Cobertura nacional. Moneda Nacional.

CAB (Centro de Atención Bursátil)


Nacional (0155) 5721 1130