Guía OTP - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Tu OTP

Con este dispositivo tu acceso y operaciones realizadas a través de HSBC Móvil y Banca Personal por Internet están protegidas, utilizando contraseñas únicas generadas con tu OTP.



Da clic en las pestañas de abajo para encontrar el mensaje en tu OTP

Establece un PIN siguiendo estos pasos:

  1. Presiona el botón verde 3 segundos para prender el dispositivo.
  2. Al ver en pantalla el mensaje 'NEW PIN' crea un PIN ingresando de 4 a 8 dígitos y presiona el botón amarillo (no pueden ser números consecutivos o iguales).
  3. Ingresa el PIN nuevamente para confirmarlo al ver en pantalla el mensaje 'PIN CONF'.

¡Listo! Has establecido tu PIN, la palabra HSBC aparecerá en pantalla.

Con tu PIN podrás generar contraseñas únicas OTP para:

Ingresar y confirmar operaciones en Banca Personal por Internet y HSBC Móvil

Paso 1

Veras este mensaje cuando la confirmación del PIN que estas estableciendo sea incorrecta por no coincidir con el PIN que ingresaste previamente

Paso 2

Presiona el botón amarillo para regresar al establecimiento de tu PIN

El PIN que ingresaste no es seguro.

Por favor ingresa otro, tu PIN puede estar conformado por cualquier número siempre y cuando no sean números consecutivos o iguales como 123456 o 11111.

PIN incorrecto. Presiona el botón verde para poder ingresar tu PIN nuevamente.

Tendrás 3 oportunidades para ingresar tu PIN correctamente

Por tu seguridad, el OTP se bloqueará después de ingresar 3 veces incorrectamente tu PIN

Si en pantalla aparece el mensaje 'LOCK PIN' además de 7 dígitos, tu OTP esta bloqueado

Para desbloquearlo ten a la mano tu código de bloqueo, es decir, los 7 dígitos en la pantalla de tu OTP y contáctanos del D.F y Área Metropolitana 5721-1635 o del Interior de la República sin costo 01800 472 26 38 Lun a Vie 8am - 9pm Sáb 8am - 7pm

¿Ya tienes tu código de desbloqueo?
Ve como establecer un nuevo PIN aquí

Es necesario que desbloquees tu OTP

  1. Ingresa el código de desbloqueo que recibiste por correo electrónico al ver el mensaje 'LOCK PIN' en pantalla
  2. Al ver en pantalla el mensaje 'LOCK NEW PIN' establece un nuevo PIN ingresando de 4 a 8 dígitos(no pueden ser números consecutivos o iguales).
  3. Por último ingresa el PIN nuevamente para confirmarlo al ver las palabras 'LOCK PIN CONF' en pantalla

¡Listo! Has establecido tu nuevo PIN, la palabra HSBC aparecerá en pantalla

¿No tienes tu código de desbloqueo?

Contáctanos del D.F y área metropolitana 5721-1635 o del Interior de la República sin costo 01800 472 26 38 Lun a Vie 8am - 9pm Sáb 8am - 7pm

Uno de los botones de tu OTP ha estado presionado por mucho tiempo. Para ahorrar su batería, el OTP se apagará de forma automática

Puedes hacer uso de tu OTP nuevamente presionando el botón verde para prenderlo

La batería de tu OTP se esta agotando.

El mensaje 'batt 1, 2, 0' aparecerá por un par de segundos cada vez que prendas tu OTP, después de este tiempo el OTP funcionará normalmente

Tiempo de vida restante

bAtt 2: 2 meses
bAtt 1: 1 mes
bAtt 0: requiere reemplazo

Reemplaza tu OTP llamándonos del D.F y área metropolitana 5721-1635 o del Interior de la República sin costo 01800 472 26 38 Lun a Vie 8am - 9pm Sáb 8am - 7pm

El OTP no tiene un botón de apagado.
Después de 30 segundos de inactividad,
el OTP se apagará de forma automática.

¿No encuentras el mensaje que aparece en tu OTP?

Primer uso

Establece un PIN siguiendo estos pasos:

  1. Presiona el botón verde 3 segundos para prender el dispositivo.
  2. Al ver en pantalla el mensaje 'NEW PIN' crea un PIN ingresando de 4 a 8 dígitos y presiona el botón amarillo (no pueden ser números consecutivos o iguales).
  3. Ingresa el PIN nuevamente para confirmarlo al ver en pantalla el mensaje 'PIN CONF'

¡Listo! Has establecido tu PIN, la palabra HSBC aparecerá en pantalla

Con tu PIN podrás generar contraseñas únicas OTP para:
Ingresar y confirmar operaciones en Banca Personal por Internet y HSBC Móvil

El OTP no tiene un botón de apagado
Después de 30 segundos de inactividad,
el OTP se apagará de forma automática

Login

Para ingresar a Banca Personal por Internet o HSBC Móvil con OTP

  1. Presiona el botón verde 3 segundos para prender el dispositivo.
  2. Ingresa el PIN de tu OTP
  3. Aparecerá el mensaje "HSBC" en pantalla, en ese momento presiona el botón verde nuevamente.

¡Listo! En la pantalla aparecerá la contraseña única OTP que deberás ingresar en tu computadora, celular o tablet.

¿Aún no estableces el PIN de tu OTP?
Ve como hacerlo aquí

El OTP no tiene un botón de apagado
Después de 30 segundos de inactividad,
el OTP se apagará de forma automática

Confirma operaciones

Confirma tus operaciones en Banca Personal por Internet y HSBC Móvil con tu OTP

  1. Presiona el botón verde 3 segundos para prender el dispositivo.
  2. Ingresa el PIN de tu OTP
  3. Aparecerá el mensaje "HSBC" en pantalla., en ese momento presiona el botón con el número

¡Listo! En la pantalla aparecerá la contraseña única OTP que deberás ingresar en tu computadora, celular o tablet.

¿Aún no estableces el PIN de tu OTP?
Ve como hacerlo aquí

El OTP no tiene un botón de apagado
Después de 30 segundos de inactividad,
el OTP se apagará de forma automática

OTP Bloqueado

Si en pantalla aparece el mensaje 'LOCK PIN' además de 7 dígitos, tu OTP esta bloqueado

Para desbloquearlo ten a la mano tu código de bloqueo, es decir, los 7 dígitos en la pantalla de tu OTP y contáctanos del D.F y área Metropolitana 5721-1635 o del Interior de la República sin costo 01800 472 26 38 Lun a Vie 8am - 9pm Sáb 8am - 7pm

¿Ya tienes tu código de desbloqueo?
Ve como establecer un nuevo PIN aquí

El OTP no tiene un botón de apagado
Después de 30 segundos de inactividad,
el OTP se apagará de forma automática

Desbloqueo de OTP

Para desbloquear tu OTP

  1. Presiona el botón verde 3 segundos para prender el dispositivo, al aparecer el mensaje 'LOCK PIN' además de 7 dígitos en pantalla presiona de forma breve el botón verde
  2. Ingresa el código de desbloqueo que recibiste por correo electrónico al ver el mensaje 'LOCK PIN' en pantalla.
  3. Al ver en pantalla el mensaje 'LOCK NEW PIN' establece un nuevo PIN ingresando de 4 a 8 dígitos y presiona el botón amarillo
  4. Por último ingresa el PIN nuevamente para confirmarlo al ver el mensaje 'LOCK PIN CONF' en pantalla

¡Listo! Has establecido tu nuevo PIN, la palabra HSBC aparecerá en pantalla.

¿No tienes tu código de desbloqueo?
Contáctanos del D.F y área metropolitana 5721-1635 o del Interior de la República sin costo 01800 472 26 38 Lun a Vie 8am - 9pm Sáb 8am - 7pm

El OTP no tiene un botón de apagado
Después de 30 segundos de inactividad,
el OTP se apagará de forma automática