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En una sola llamada,
realiza operaciones de forma segura.

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En una sola llamada, realiza operaciones de forma segura.

Con nuestro nuevo sistema , sólo con un NIP tendrás acceso a las siguientes opciones:

  • Reporte automático por Robo o Extravío de Tarjetas y Cheques
  • Activación de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito
  • Resumen de estado de cuenta para cuentas, TDC, créditos e inversiones
  • Transferencia entre en cuentas propias
  • Pago de tarjeta de crédito HSBC
  • Compra-venta de fondos de inversión
  • Consulta de movimientos
  • Solicitud y Activación de Chequeras
  • Información de Cheques
  • Referencia para estado de cuenta electrónicos
  • CLABE Interbancaria
  • Notificaciones vía e-mail y SMS
  • Registro de HSBC Mobile
  • Recuperación de clave de acceso
  • Información de productos

Obtén ya tú NIP para poder contar con todos los beneficios de Banca por Teléfono

Teléfonos: Atención las 24 hrs. los 365 dias del año.


(01 55) 5721-3390

Si perdiste tu Tarjeta o Cheque


(01 55) 5721-3390
Desde el extranjero* +52 (55) 5721-3390

Recibiste alguna promoción de Tarjeta de Crédito HSBC


(01 55) 5721-1168

Centro de Contacto HSBC

Consulta el número telefónico disponible en las ciudades principales de la República



Para Centro de Contacto, Banca Personal por Internet y Línea Advance. Después de marcar el número telefónico de acuerdo a su ubicación, seleccione la opción 1 (Para Servicios Bancarios), posteriormente la opción 5 (Para cualquier otra consulta), finalmente seleccione la opción 1 (Para Banca Personal por Internet y HSBC Móvil) y será atendido por uno de nuestros asesores.

Para Centro de Atención Premier en la última opción de su menú dinámico podrá encontrar la asistencia de un ejecutivo.

Banca Personal por Internet
(01 55) 5721-1635
Lun a Dom 8am - 10pm
Línea de Servicios Empresariales
(01 55) 5721-3150
Lun a Vie 8am - 9pm Sáb 8am - 3pm
Soluciones de Comercio Internacional y Factoraje
MEXICO_comercio_int@hsbc.com.mx
Lun a Vie 8:00 a 6:00 pm
Insurance & Investments
(01 55) 5721 5174, 5721 6595 ó (01 55) 5721 5742
Lun a Vie 8:00 a 6:00 pm
HSBCnet
(01 55) 5721 1060
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sáb 8am - 3pm
Línea Advance
(01 55) 5721-3466
Desde el extranjero** 1 877 235 4468
24 hrs. los 365 días del año
Centro de Atención Premier
(01 55) 5721-3389
Desde el extranjero** +1 908 PREMIER (7736437)
24 hrs. los 365 días del año
Centro de Atención Bursátil
(01 55) 5721-1130
Información, Inversiones a plazo: 8am-7pm, Mercado de dinero: 8am-1:30pm, Soc. de inversión: 8am-1pm
Centro de Atención Hipotecario
01 (55) 5721 1717
Lunes a Viernes de 9 a 20 hrs.
Sabado de 8 a 16 hrs.
Cobranza HSBC
(01 55) 5721-3202
Lun a Vie 7am - 10pm Sáb 8am a -9pm

** El costo de la llamada para clientes HSBC Premier y HSBC Advance equivale a una llamada local en E.E.U.U.

UNE

El banco tiene a disposición del cliente una Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) con domicilio de su titular en Avenida Paseo de la Reforma 347, Torre HSBC, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Teléfono de contacto UNE.
(01 55) 5721-5661

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hrs.

Correo Electrónico.
mexico_une@hsbc.com.mx

 

Para verificar los datos del titular de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) o de los Encargados Regionales de tu localidad da click aquí

CONDUSEF

Insurgentes Sur No. 762. Col. Del Valle, Del. Benito Juárez. C.P. 03100, México, D.F.

Teléfono de contacto.
(01 55)5340–0999

Página de internet:
www.condusef.gob.mx.

Correo Electrónico.
asesoria@condusef.gob.mx

 
Preguntas Frecuentes

Número de clave de acceso
¿Dónde se obtiene?
Debe acudir a sucursal para que se asigne

¿Qué pasa si no cuento con ella?
Se puede generar un NIP de consulta en el menú de audiorespuesta, (podrá revisarlo en la pregunta numero 4) si se requiere realizar transacciones será importante acudir a sucursal para solicitar una clave de acceso.

¿Qué pasa si la bloqueo?
El sistema identificará el bloqueo y dará opción de desbloqueo

NIP de consulta
¿Cómo lo genero?
Al no contar con el NIP de Consulta el menú de audiorespuesta te realizará algunas preguntas poder obtenerlo.

¿Qué podré hacer con él?
Podrás realizar consultas de tus productos (saldos, movimientos)

¿Qué no podré hacer con este NIP?
No podrá hacer ninguna transacción (transferencias entre cuentas propias, pagos de TDC, créditos, compra-venta de fondos de inversión) para realizar estas transacciones se requiere contar con clave de acceso

Identificación en Centro de Contacto
¿Puedo tener un NIP para hacer consultas y otro para transaccionar?
No, si tú ya cuentas con una clave de acceso vigente no podrás contar con NIP de consulta, en caso de que tengas un NIP de consulta y posteriormente solicites una clave de acceso esta se dará de baja en automático

Notificación de viaje al extranjero
¿Cómo puedo notificar mi viaje?
Lo puede notificar por su Banca por Internet en la opción Tarjeta de Crédito / Notificación de viaje al extranjero o vía telefónica con un agente telefónico

Aclaraciones y Quejas