Aclaraciones - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Centro de contacto

Sucursales

UNE



1.- Marque el número que corresponda:

Centro de Contacto
(01 55) - 5721 3390
+52 (55) 5721 3390 Desde el extranjero
Atención las 24 hrs. los 365 días del año

Línea Advance
(01 55) - 5721 3466 +1 877 235 4468 Desde el extranjero **
Atención las 24 hrs. los 365 días del año

Centro de Atención Premier
(01 55) - 5721 3389
+1 908 (7736437) Desde el extranjero **
Atención las 24 hrs. los 365 días del año

** El costo de la llamada para clientes HSBC Premier y HSBC Advance equivale a una llamada local en E.E.U.U.

2.- Seleccione el idioma

  • Español
  • Inglés

3.- Ingrese su clave de acceso, número de cuenta, número de Tarjeta Crédito HSBC o Tarjeta de Débito HSBC y NIP de clave de acceso*.

*En caso de no contar con su clave de acceso es necesario solicitarla en cualquier sucursal con una identificación oficial vigente, si ha bloqueado su clave de acceso puede hablar al centro de contacto y desbloquear seleccionando las siguientes opciones:

  • Idioma
  • Teclear signo de # cuando se solicite clave de acceso
  • Ingresar clave de acceso, número de cuenta o número de tarjeta o clave de acceso
  • Cuando solicite el NIP de clave de acceso, esperar el mensaje: en caso de no contar con él Marcar 1

4.- Seleccione las siguientes opciones:

  • Servicios financieros o Tarjeta de Crédito HSBC
  • Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
  • Aclaraciones quejas o sugerencias / atención con un agente





1.- Marque el número que corresponda:

Centro de Contacto
(01 55) - 5721 3390
+52 (55) 5721 3390 Desde el extranjero
Atención las 24 hrs. los 365 días del año

2.- Al ingresar al Centro de Contacto, deberá seleccionar las siguientes opciones:

  • Idioma
  • Teclear signo de # cuando se solicite clave de acceso
  • Si usted no es un cliente de HSBC
  • Asistencia de un ejecutivo

Conozca nuestro menú telefónico