Compra y Venta de Divisas - Beneficios - HSBC México


HSBC le ofrece a su Negocio o Empresa la opcion de Compra Venta de Divisas, con tipos de cambio competitivos

Además de un servicio práctico y seguro mediante una amplia gama de alternativas que cubren sus necesidades cambiarias, que podrá operar en nuestra red de Sucursales o bien en la comodidad de su oficina a través de nuestras distintas Conexiones por Internet.

Son muchos los beneficios que obtiene al realizar sus operaciones de cambios en HSBC, como la ventaja de realizar sus operaciones con cargo o abono a su Cuenta Maestra en Dólares, lo que le permitirá agilizar sus operaciones, además de que le facilita la administración y control de sus recursos así como la disposición inmediata de los mismos.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios en Moneda Extranjera.

Como cliente de HSBC podrá realizar operaciones de Compra y Venta de Divisas a través de Conexión para Negocios, Conexión Empresarial y Conexión Empresarial por Internet.

Las operaciones de cambios se pueden realizar a través de las siguientes opciones:

Compra Venta de dólares

Puede comprar o vender dólares con cargo y abono a sus cuentas de cheques en la comodidad de su oficina a través de nuestras distintas conexiones por Internet (Conexión para Negocios, Conexión Empresarial o Conexión Empresarial por Internet) donde le ofrecemos un tipo de cambio preferencial ó bien en cualquiera de nuestras sucursales.

Cheque de caja en dólares

Documento que sirve para que el cliente realice pagos de productos y/o servicios con cheque en dólares dentro de la República Mexicana.

Órdenes de pago internacionales

Son una excelente opción para recibir o enviar transferencias en dólar americano y en otras ocho divisas disponibles (Dólar canadiense, Euro, Libra Esterlina, Yen Japonés, Franco Suizo, entre otras). Están diseñadas para transferir fondos desde / hacia el extranjero en varias divisas, segura y oportunamente.

Cheques de Viajero American Express Travelers

Son la manera más práctica y segura del manejo de divisas, sin cobro de comisiones y al mismo tipo de cambio que el efectivo. Las divisas disponibles son dólares americanos, dólares canadienses y euros.

Depósito de Remesas

Podrá depositar documentos de bancos extranjeros en su cuenta de cheques en pesos o su cuenta de cheques en dólares.


Requisitos

  • Ser cliente HSBC con cuenta en pesos y / o cuenta en dólares americanos.

Restricciones
  • No operamos Compra o Venta de Divisas en efectivo



Solicite mayor información a través de un ejecutivo del área Especializada de atención en tipo de cambio, en los siguientes números telefónicos:

Zona Metropolitana: 01800-558-6968
Zona Centro Occidente: 01800-365-8200
Zona Noreste y Noroeste: 01800-728-2500
Zona Sur y Sureste: 01800-713-9212




Canales Electrónicos

Productos Relacionados

Herramientas

Contacto

Llame a los números
Metro: 01800 558 6968
Occidente: 01800 558 6968
Norte: 01800 713 9212