Apoyo en línea – HSBC Advance – HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no


Together,
We Advance

En HSBC, sabemos que el único protagonista de tus éxitos eres tú, pero estamos aquí para apoyarte a lograrlos de todas las maneras posibles.

Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Si te gusta recibir beneficios exclusivos, vivir experiencias inovidables , disfrutar tus viajes y realizar tus compras de manera segura, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum(1) es ideal para ti.

Requisitos
  • Beneficios de tu tarjeta
  • En todo momento VISA Platinum

Hazlo desde Banca Personal por Internet o llamando a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC al (0155) 5721 1168 opción 5.

Usa tu tarjeta y acumula 30% mas Puntos por cada dólar gastado. Conoce el catálogo de recompensas en www.hsbc.com.mx/programa_mas.

Bonificación de anualidad2

Ver más

Bonificación de la anualidad siempre y cuando cumplas con los criterios de elegibilidad del segmento Advance Y ADICIONAL DEBERÁS realizar compras mínimas de $7,500 mensuales o $90,000 M.N. anuales. El pago de la membresía* de la cuenta HSBC Advance no incluye la bonificación de la anualidad de la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum como beneficio.
*Comisión por concepto de Administración o manejo de cuenta (mantenimiento, membresías, cuota simplificada, etc.) membresía

Todas tus compras importantes con una tasa preferencial anual fija.4

Tienes el control de todas tus compras mayores a $1,000 M.N. ya que cada vez que realices una se te notificara a tu celular. Además te notificaremos de las promociones que tenemos para ti.

Si tienes cargos recurrentes y extraviaste o te robaron tu Tarjeta, no te preocupes, todos los cargos pasan a la nueva tarjeta sin trámites.