Usted y su Patrimonio

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no
 
HSBC Premier

Atención Clientes 5721 3389
Lada sin costo al 01 800 716 3541
Desde el extranjero +1 908 PREMIER (+1 908 773 6437).

Ejecutivo HSBC Premier especializado

Su Ejecutivo HSBC Premier es clave para sacar el máximo provecho a su dinero y mientras más lo conozca a usted, mejor ayuda podrá recibir para administrar su cuenta y sus acuerdos financieros en HSBC Premier.

Su función es brindar asesoría y respaldo especializado y construir una relación de confianza. Puede recomendarle soluciones específicas a sus necesidades para construir, proteger y administrar su patrimonio.

¿Qué debe considerarse antes de hacer una cita?

Cómo construir y administrar su patrimonio

HSBC es un líder global cuando se trata de administrar el patrimonio del cliente, al ofrecer un conjunto integral de productos, servicios y asesoría para los clientes HSBC Premier en todo el mundo. Podemos ofrecer una amplia variedad de soluciones de ahorro e inversión eficientes en términos fiscales para elaborar una estrategia que pueda respaldar su objetivo de incrementar su patrimonio con el tiempo. Estas opciones cubren distintos requisitos y se ofrecen a clientes que desean administrar sus propias inversiones, así como a clientes que desean que nuestros expertos en inversiones los guíen. HSBC tiene la capacidad que se requiere para satisfacer sus necesidades de inversión, sin importar las estrategias que sus circunstancias o metas personales dicten.

Experiencia en la administración del patrimonio

Todas las personas tienen un conjunto único de circunstancias financieras. Al proteger y administrar su patrimonio, lo involucraremos y trabajaremos muy duro para ajustar sus aspiraciones en cualquier toma de decisiones.

Sin importar cuáles sean sus metas y aspiraciones financieras, contamos con la experiencia para ayudarlo. Su Ejecutivo HSBC Premier lo ayudará a recopilar información y evaluar sus circunstancias y metas en la vida.

Llámenos al 5721 3389 o sin costo al 01 800 716 3541,
desde el extranjero +1 908 PREMIER (+1 908 773 6437).

Los beneficios de HSBC Premier son totalmente gratis para los clientes elegibles que:

  • Tengan $500,000 M.N. o más de saldo integrado en HSBC.
  • O sean cliente de Nómina HSBC con ingresos brutos mensuales de por lo menos $80,000 M.N.
  • O cuenten con un Crédito Hipotecario de HSBC de al menos $2,000,000 M.N.

Si usted no cumple con alguno de los criterios para ser elegible como cliente HSBC Premier, se le cobrará una comisión mensual de $500 M.N. más IVA.

¿No es candidato para HSBC Premier?

Podemos ayudarlo. Construya su patrimonio con HSBC Advance.

Conozca más sobre HSBC Advance

Documentos que necesitará

Su Ejecutivo HSBC Premier necesitará corroborar su identidad antes de revelar información y hablar sobre sus necesidades bancarias, de manera que por favor traiga su identificación (con fotografía, como su licencia de manejo o su pasaporte) y un comprobante de domicilio (como un recibo de pago de servicios como agua, luz o predio no mayor a tres meses).

¿Qué necesitan saber de usted?

En su primer encuentro, su Ejecutivo HSBC Premier querrá saber sobre su estilo de vida, sus acuerdos financieros actuales y sus metas y aspiraciones en un futuro.