Terminal Punto de Venta HSBC para Negocios - HSBC México

Incrementa de inmediato tus ventas al brindar a tus clientes una opción más de pago.

Opera tus cobros con Tarjetas Bancarias en línea y bajo un esquema 100% seguro y automatizado.

  • Abono de ventas al siguiente día natural todo el año.
  • Sistema de Información a Comercios Consulta o exporta el detalle de tus transacciones con históricos de hasta 3 meses.
  • Servicios para comercios a través del Centro de Atención a Comercios, las 24 horas del día los 365 días del año. Llama al 0155 5721 3150 opción 1.
  • Acceso para tus clientes a los programas de Meses sin Intereses con Tarjetas de Crédito HSBC y otros de bancos.
  • Tu Terminal Punto de Venta recibirá tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard y American Express opcional.
  • Planes de contratación de acuerdo a la facturación mensual de tu negocio con tarjetas bancarias
  • Módulo de Comercios Afiliados en www.hsbc.com.mx/tpv

Terminal Punto de Venta, ideal para tu Negocio ya que opera de acuerdo a tu giro y tipo de operación.

Terminal Dial Up*
Equipo fijo. Requisitos técnicos: Línea telefónica análoga y directa (línea conmutada no es útil).
Terminal Ethernet*
Equipo fijo. Comercios que quieren maximizar el uso de su internet, conectando su Terminal Punto de Venta al mismo.
Terminal Wi Fi*
Equipo Móvil. Comercios que quieren maximizar el uso de su internet y que además requieren mover el equipo dentro del local (ejemplo Restaurantes).
Terminal Celular (GPRS)
Equipo móvil. Comercios que no cuentan con línea telefónica y tampoco con internet. Renta mensual fija de $120 M.N. más IVA.
Requisitos técnicos: Tener buena cobertura de celular y contacto eléctrico
Miulticomercio
Una sola Terminal Punto de Venta, con más de una afiliación (hasta 99) a nombre de diferentes razones sociales, cada una con sus propias comisiones crédito y débito y esquema de pagos diferidos, se considera la facturación de todas las afiliaciones para la asignación de comisiones. Disponible bajo cualquiera de las opciones arriba mencionadas.

Acude a tu sucursal más cercana con la documentación requerida:

Requisitos de Contratación:

  • Copia Identificación oficial de la Persona Física con actividad empresarial
  • Copia Comprobante de Domicilio del lugar en el que se instalará el equipo
  • Copia Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal
  • Firmar Solicitud / Contrato de afiliación proporcionada por el ejecutivo de cuenta
  • Copia de Estado de Cuenta Bancario mínimo de 6 meses de antigüedad
  • Cuenta de cheques HSBC Activa

Importante:

Servicio disponible para comercios registrados ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico y con más de 1 año operando como negocio.