Inversiones a Plazo

Inversiones a Plazo

 

Cedes
Tasa Fija

Cedes
Tasa Variable

Pagaré

Inversión
Express

 

 

Instrumentos de inversión bajo el esquema de Certificados de Depósito, con pago de intereses de forma mensual y capital al vencimiento.

Certificados de Depósito con tasa de interés variable. Ideal para Personas Morales que desean rendimientos atractivos y superiores a los de un pagaré convencional.

Inversión a plazo con tasa de interés fija. Respaldada por títulos de crédito denominados Pagarés.

Permite cubrir tus necesidades de inversión con una oferta diferente e innovadora; al pagar los intereses por adelantado.

 

Detalles clave

 

 

Pago de Interés

Pago de interés mensual y de capital al vencimiento. Desde un inicio se conoce la tasa de interés que se obtendrá al invertir.

El pago de intereses se abona de manera mensual a la cuenta eje y el capital al vencimiento.

Posibilidad de obtener atractivos rendimientos con tasa fija. Desde el inicio de la inversión se conocen los rendimientos.

Los intereses se pagan por adelantado, al momento de contratar la inversión.

 

Plazos

Plazos determinados: 90, 180 y 390 días

Plazos de 91, 182, 371, 560 ó 721 días

Plazos flexibles, desde 1 hasta 365 días.

Plazos flexibles, de 1 a 365 días. Se ajustan a las necesidades de liquidez de nuestros clientes

 

Monto de Apertura

Monto mínimo de apertura de $5,000 pesos

Monto inicial desde $50,000. El capital de la inversión siempre está asegurado. Los intereses se calculan con base en indicadores líderes del mercado (CETE 28d o TIIE 28d)

Esta inversión paga intereses junto con el capital al vencimiento. Monto inicial de $1,000

Monto inicial de $5,000

 

Traspaso de capital

Por disposición de Banco de México, no es posible que los Certificados de Depósito se renueven automáticamente. Al vencimiento, el capital se traspasará automáticamente a la cuenta eje designada.

Por disposición de Banco de México, no es posible que los Certificados de Depósito se renueven automáticamente. Al vencimiento, el capital se traspasará automáticamente a la cuenta eje designada

Al vencimiento del Pagaré se pueden elegir cualquiera de las siguientes opciones: Renovación de capital e intereses, Renovación de capital y transferencia de intereses o bien Transferencia de capital e intereses .

Dos opciones de pago al vencimiento: Renovación de capital y transferencia de intereses por adelantado o transferencia de capital al vencimiento

 

Contacto

CAB
(Centro de Atención Bursátil)
01 800 4722 796
D.F. 5721 1130