Derechos del Solicitante - Crédito Hipotecario - HSBC México

Popup page


Derechos del solicitante

  Solicitar de manera gratuita una Oferta Vinculante en la Institución. (Documento que se extiende al solicitante del crédito en el cual se consignan los términos y condiciones bajo los cuales se otorgará su crédito, señalando el importe del crédito y forma de entrega, forma de amortización, tasa de interés ordinaria, el CAT, comisiones, gastos a cargo del acreditado, causas y penas por terminación o resolución anticipada y la aceptación de la entidad que otorga el crédito de recibir el pago adelantado para ceder los derechos derivados del contrato, así como la aceptación expresa de que admitirá la sustitución de deudor.) Tiene una vigencia máxima de 20 días naturales a partir de la fecha de recepción por el solicitante. El formato lo puede solicitar llamando al 57 21 17 17 del D.F o al 01800 22 72 47 22 desde el Interior.
  Elegir un valuador autorizado por la Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C., dentro del listado que presente la Institución.
  Elegir un valuador autorizado por la Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C., dentro del listado que presente la Institución.
  Recibir un estado de cuenta mensual con la información de su Crédito.
  Ser informado de los riesgos inherentes al Crédito Garantizado a la Vivienda que se pretenda adquirir, en relación a las posibles variaciones en tasas de interés, inflación y tipo de cambio.
  Consulta las principales cláusulas del contrato de Crédito Hipotecario en el portal de Internet en la sección de Hipotecario o acude a tu sucursal. Una vez autorizado tu crédito puedes solicitar el modelo de clausulado a tu ejecutivo.
  
Recibir de HSBC México con anterioridad a la firma del contrato, un ejemplar del modelo de clausulado que contendrá los derechos y obligaciones de las partes que aplicarán durante toda la vida de su crédito.