Tarjeta de Crédito Easy Points - HSBC México

 

Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Centro de Contacto HSBC
(0155) 5721 3390
Promociones de Tarjetas de Crédito HSBC
(0155) 5721 1168

La nueva Tarjeta con la que puedes pagar con Puntos o crédito lo que quieras, donde quieras.

  • Acumula Puntos
    en todas las compras que realices con tu línea de crédito1
  • Al momento de pagar, decide si quieres usar tu línea de crédito o tus puntos
  • Usa tus puntos en todos los comercios del mundo, inclusive en internet utilizando el mismo plástico
  • Seguro de Protección de Precios2, Compra Protegida2, Garantía Extendida2 y Renta de Autos
  • Meses sin Intereses* en cientos de comercios3 y en todas tus compras en el extranjero4
  • Anualidad Sin Costo5

*CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual.
1. Recibe 1.1 Puntos por cada dólar gastado con tu Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points. El Programa más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos. Para acumular y canjear los Puntos la Tarjeta deberá estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. La redención de Puntos se podrá hacer sin costo en Banca Personal por Internet o llamando al 0155 58097404. Aplican condiciones.
2. Vigencia hasta el 31 de marzo de 2017. Conoce los términos y condiciones en la sección de consulta
3. Consulta comercios participantes en www.hsbc.com.mx/promociones
4. Aplican todas las compras realizadas en el extranjero con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales. Compras mínimas acumuladas de $1,000 M.N., el cliente deberá registrar sus compras a través de Banca Personal por Internet o llamar a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC 01(55) 5721 1168 opción 5. Se recomienda registrar las compras en Banca Personal por Internet, o llamar 3 días antes de su fecha de corte. El cliente debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. No aplica para Tarjetas de Crédito Opción, Básica HSBC ni HSBC Acceso. Vigencia de la promoción: 31 de diciembre del 2016.
5. Promoción válida para las Tarjetas de Crédito HSBC Easy Points aprobadas del 09 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. Para disfrutar del beneficio de anualidad sin costo es necesario tener una facturación mensual en compras mínima de $5,000 M.N. No aplican cargos automáticos, transferencias de saldo ni disposiciones de efectivo. Adicionalmente, el cliente deberá utilizar Banca Personal por Internet o HSBC Móvil todos los meses. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá permanecer al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo. En caso de no cumplir en un mes con alguna de estas condiciones, el cliente perderá el beneficio de la anualidad sin costo y el cobro lo verá reflejado al mes siguiente en el estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points.

Conoce todos los beneficios que tu Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points te ofrece

Reconocimiento:
  • Recibe 1.1 Puntos1 por cada dólar gastado con tu Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points y úsalos en cualquier comercio
  • Obtén Puntos dobles en el mes de tu cumpleaños y en el aniversario de tu Tarjeta
  • Tu Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points es aceptada en todo el mundo y tus Puntos también
Promociones y descuentos:
  • Triples Puntos en giros seleccionados2
  • Bono de 5,000 Puntos de regalo en tu primera compra3
  • Meses sin Intereses* y descuentos en cientos de comercios4
  • Tasa de interés preferencial fija del 24% anual5 para compras mayores a $5,000 M.N.
  • Hasta 12 Meses sin Intereses* en todas tus compras en el extranjero6
Comodidad y seguridad:
  • Consulta tu saldo en Puntos enviando un SMS al 5543607005 + los últimos 10 dígitos de tu Tarjeta
  • Conoce tu Estado de Cuenta de forma digital Digital7
  • Follow Me®. No te preocupes si perdiste o te robaron tu tarjeta de crédito, ya que con este servicio todos tus cargos recurrentes o periódicos pasan en automático a tu nueva tarjeta sin necesidad de acudir a cada comercio.
  • Alertas SMS. Siéntete seguro y recibe notificaciones de las transacciones mayores a $1,000 M.N. realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC
  • Tecnología CHIP + NIP. Ingresa tu firma electrónica en todas tus compras
  • Seguro de Protección de Precios9, Compra Protegida9, Garantía Extendida9 y Renta de Autos9
  • Condonación de saldo por defunción10

*CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual.
1. Recibe 1.1 Puntos por cada dólar gastado con tu Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points. El Programa más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos. Para acumular y canjear los Puntos la Tarjeta deberá estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. La redención de Puntos se podrá hacer sin costo en Banca Personal por Internet o llamando al 0155 58097404. Aplican condiciones.
2. Recibe triples puntos en los giros de viajes, restaurantes y gasolineras. Promoción válida del 09 de noviembre de 2016 al 09 de febrero de 2017.
3. El bono de Puntos se verá reflejado en el estado de cuenta al mes siguiente de haber realizado la primera compra. Promoción válida del 07 de noviembre de 2016 al 07 de febrero de 2017
4. Consulta comercios participantes en www.hsbc.com.mx/promociones
5. Para las Tarjetas de Crédito HSBC Easy Ponits aplica la tasa de interes fija del 24% anual en compras mayores a $5,000 M.N. y máximas de $50,000 M.N. El cliente debe registrar sus compras a través de Banca Personal por Internet o llamando a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC 01(55) 5721 1168 opción 5 y elegir el plazo de 12, 24, 36, 48 o 60 meses. Se recomienda registrar las compras en Banca Personal por Internet, o llamar 3 días antes de la fecha de corte. El cliente debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. No aplica para Tarjetas de Crédito Opción, Básica HSBC ni HSBC Acceso. Vigencia de la promoción: 31 de marzo de 2017.
6. Aplican todas las compras realizadas en el extranjero con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales. Compras mínimas acumuladas de $1,000 M.N., el cliente deberá registrar sus compras a través de Banca Personal por Internet o llamar a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC 01(55) 5721 1168 opción 5. Se recomienda registrar las compras en Banca Personal por Internet, o llamar 3 días antes de su fecha de corte. El cliente debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. No aplica para Tarjetas de Crédito Opción, Básica HSBC ni HSBC Acceso. Vigencia de la promoción: 31 de diciembre del 2016.
7. Solicita el servicio desde Banca Personal por internet o llamando al 0155 57213390
8. Solicita el servicio de Alertas SMS llamando al Centro de contacto HSBC 0155 57213390
9. Vigencia hasta el 31 de marzo de 2017. Conoce los términos y condiciones aquí (Incluir hipervínculo al PDF del seguro de protección de precios)
10. Los deudos deberán dar aviso del fallecimiento a HSBC a través de cualquier sucursal HSBC. Los Tarjetahabientes adicionales deberán abstenerse de usar la Tarjeta de crédito con posterioridad al fallecimiento.

Esta Tarjeta de Crédito se otorga por invitación.