Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum - Beneficios - HSBC México

 

Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Centro de Contacto HSBC
5721 3390 ó del interior sin costo al 01 800 712 4825

Beneficios superiores para clientes distinguidos

  • No cobro de Anualidad.
    Ahorro de $1,900 sin IVA al no pagar anualidad siempre y cuando sea cliente HSBC Advance.
  • Programa más puntos
    Inscripción automática al Programa más de HSBC. Usa tu tarjeta y acumula 20% mas Puntos por cada dólar gastado. Conoce el catálogo de recompensas en www.hsbc.com.mx/programa_mas.
  • Meses sin intereses en el extranjero:
    Tus compras en el extranjero puedes ponerlas a 6, 9 ó 12 meses sin intereses llamando al Centro de Contacto HSBC, opción 5.
  • Promociones especiales
    Descuentos, obsequios, cupones, entre otros en diversos establecimientos. Para mayor información, consulta www.hsbc.com.mx/promociones
  • Asistente personal Visa Concierge.
    Lo que requieras en cualquier parte del mundo con tan solo una llamada (Reservaciones, compra de boletos, envío de flores y mucho mas) al 5255 9406 del D.F. y 01800 821 2598 del interior
  • Follow Me®.
    Si tienes domiciliado servicios y extraviaste o te robaron tu Tarjeta, no te preocupes, todos los cargos pasan a la nueva tarjeta sin trámites.
  • Promociones:
    Aprovecha nuestras promociones de fin de mes y realiza compras a meses sin intereses en Comercios y Giros participantes. Consulta bases en www.hsbc.com.mx/promociones o www.hsbc.com.mx.

La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum, te otorga grandes beneficios con los que podrás sentirte tranquilo y seguro.

Alto nivel en beneficios de viaje.
  • Descuento en el estacionamiento exclusivo Visa ubicado en la zona Internacional de la T1 del aeropuerto de la Ciudad de México. Con sólo presentar tu Tarjeta HSBC Advance Platinum tienes acceso a la zona exclusiva Visa y a los siguientes beneficios: Ayuda con el equipaje, acceso a sala de espera VIP dentro del estacionamiento, web check-in, información sobre vuelos, shuttle entre terminales, y si el auto pernocta, lavado de cortesía(1).
  • Acceso al Salón VIP en la T1 del Aeropuerto de la Ciudad de México. Haz tu experiencia de viaje más placentera y disfruta del confort que te brinda el Salón VIP Grand Lounge, sólo muestra tu Tarjeta HSBC Advance Platinum y goza de este beneficio para ti y un acompañante(2). Contarás con servicio de alimentos y bebidas, regadera, sala de descanso, periódicos y revistas, entre otros.
  • Transporte terrestre ejecutivo. Viaja cómodo y seguro con tarifas accesibles(3). Disfruta del servicio de transporte ejecutivo las 24 horas, los 365 días del año, en el D.F. y área metropolitana, en unidades nuevas. Solicita este servicio a través de Visa Concierge en el D.F. al 5255 9406 ó desde el Interior de la República al 01 800 396 9665.
  • Visa Luxury Hotel Collection. Ofrece valiosos y exclusivos beneficios como garantía de mejor tarifa, salida más tarde del hotel, acceso gratuito a Internet, estatus de huésped preferencial (VIP) y otros beneficios en más de 800 reconocidos y prestigiosos hoteles alrededor del mundo(4).
  • Seguro para autos alquilados. Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum te ahorra preocupaciones y dinero al brindarte una cobertura automática y gratuita por el valor total del vehículo alquilado en caso de robo o daño cada vez que reserves y alquiles un automóvil con tu Tarjeta HSBC Advance Platinum en cualquier lugar del mundo, incluyendo tu país de residencia.
Reconocimiento
  • Hasta 20% más Puntos. Tienes inscripción automática al Programa más de HSBC que te otorga 1.2 puntos por cada USD $1 gastado en todas tus compras(5).
  • Meses Sin Intereses en el extranjero. Las compras que realices en el extranjero mayores a $1,000 M.N. las podrás enviar a meses sin intereses, lo único que tienes que hacer es reportarlas al Centro de Contacto HSBC al 5721 3390 ó 01 800 712 4825, opción 5.
  • Tarjetas adicionales. Disfruta de dos Tarjetas Adicionales sin costo de anualidad de por vida. Recuerda que puedes tener hasta cinco Tarjetas Adicionales. Solo mayores de edad. Solicítalas en tu sucursal mas cercana.
  • Visa Dining Experience Disfruta de un excelente menú en los mejores restaurantes, con un descuento de hasta 20% los lunes y del 15% el resto de la semana al pagar con tu Tarjeta HSBC Platinum(6).
  • El exclusivo programa Home & Away te ofrece una serie de beneficios y descuentos fabulosos en todo el mundo, con más de 19,000 puntos de venta en más de 160 países y territorios. No importa donde te encuentras, no te pierdas las ventajas que hemos preparado para ti. Visítanos en http://www.homeandaway.hsbc.com
  • Promociones: Aprovecha nuestras promociones de fin de mes y realiza compras a meses sin intereses en Comercios y Giros participantes. Consulta bases en www.hsbc.com.mx/promociones o www.hsbc.com.mx.
Comodidad
  • Asistente Personal Visa Concierge. Visa Concierge es un asistente personal que está a tu disposición en todo momento y en cualquier lugar del mundo, de modo que ya no tienes que preocuparte por reservar una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, comprar boletos para un concierto o enviar regalos a la familia.
  • Domicilia el pagos de tu tarjeta de crédito con cargo a tu cuenta de cheques y ya no hagas filas. Ya puede realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC a través de tu cuenta de cheques o nómina HSBC.
  • Asistencia al Cliente ¿Se te perdió tu tarjeta HSBC Advance Platinum?, ¿necesitas consultar tus cuentas o realizar alguna transacción? En cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo puedes llamar a Línea Advance. Te atendemos y te ayudamos con cualquier cosa que necesites.
  • SMS a tu celular. Tienes el control de todas tus compras mayores a $1,000 M.N. ya que cada vez que realices una se te notificara a tu celular. Además te notificaremos de las promociones que tenemos para ti.
Protección
  • Seguro de accidentes de viaje en medios de transporte(7).Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum Visa te protege y protege a tus seres queridos con una cobertura de USD $500,000 en caso de un accidente mientras viajas en un medio de transporte.
  • Servicios de compensación de emergencia médica(7).Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum Visa cuida de que no tengas que pagar gastos médicos imprevistos brindándote una amplia cobertura que protege tu salud y la de tus seres queridos, así como tu patrimonio, en caso de una emergencia médica mientras se encuentren viajando en el extranjero.
  • Protección contra robo / extravío o clonación. Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum te protege en caso de robo, extravío o clonación de tu Tarjeta de Crédito, es decir, aquellos cargos que no reconozcas, serán bonificados a pesar de que los consumos se hayan realizado previos al reporte de tu tarjeta.

(1)Sujeto a disponibilidad. Estancia máxima de 10 días ó 5 entradas por mes. En caso de exceder las condiciones se cobrará la tarifa regular del estacionamiento correspondiente al período adicional.
sup>(2)Por cada persona adicional se cobrarán US$ 27.
(3)El servicio debe solicitarse con al menos 3 horas de anticipación. Pago únicamente con Tarjetas Platinum Visa. No se acepta efectivo. Servicio únicamente en el D.F. y área metropolitana. Los proveedores del servicio de transporte son responsables ante los tarjetahabientes por los servicios que ofrecen, por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos y es únicamente el medio de pago. Costo de estacionamientos no incluido. Servicio. sujeto a disponibilidad.
(4)Esta exclusiva colección de hoteles está a disposición del cliente a través de www.visa-platinum.com/mx
(5)El programa Más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso, en la equivalencia, transferencia y vigencia de puntos.
(6)Realiza tus reservaciones a través de Visa Concierge llamando desde el D.F. al 5255 9406 y del interior de la República sin costo al 01 800 821 2598. Visita visa.com.mx/diningexperience para conocer los restaurantes participantes y condiciones aplicables. No aplica en días festivos, como 1o de enero, 14 de febrero, 10 de mayo, día del Padre, 15 y 16 de septiembre, 24, 25 y 31 de diciembre. No aplica en grupos o eventos.
(7)Cuentas con 90 días para presentar una reclamación a partir de la fecha de corte.

Solicita tu Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum en cualquiera de nuestras sucursales, sólo necesitas acudir con la documentación requerida.

Requisitos de Contratación

  • Ser cliente Advance
  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Comprobante de ingresos (dos últimos recibos de nómina ó Estado de Cuenta).
  • Tener entre 18 y 70 años de edad.
  • Ser Persona Física.
  • No tener antecedentes crediticios negativos en Buró de Crédito.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año.
  • Ingreso mínimo requerido $30,000 M.N. mensuales
Cuentas

Contacto HSBC Advance

Línea Advance:

  • Ciudad de México 5721 3466
  • Del Interior 01 800 836 8468
  • Del Extranjero 1 877 235 4468
Advance

HSBC Advance productos y servicios preferentes que te ayudarán a hacer más sencillo el manejo de tus finanzas

Conoce HSBC Advance.

Ver más

Contacto

Te ofrecemos nuestro servicio y atención telefónica de acuerdo a tus necesidades.
Solo llama al Centro de Contacto HSBC

5721 3390

o del interior de la república

01800 712 4825

sin costo.

Atención a Tarjetas HSBC