Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum - Beneficios - HSBC México

 

Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Centro de Contacto HSBC
(0155) 5721 3466
Promociones de Tarjetas de Crédito HSBC
(0155) 5721 1168

Beneficios superiores para clientes distinguidos

  • No cobro de Anualidad.
    Ahorro de $1,900 sin IVA al no pagar anualidad siempre y cuando sea cliente HSBC Advance.
  • Programa más puntos
    Inscripción automática al Programa más de HSBC. Usa tu tarjeta y acumula 30% mas Puntos por cada dólar gastado. Conoce el catálogo de recompensas en www.hsbc.com.mx/programa_mas.
  • Meses sin intereses* en el extranjero (1)
    Envía todas tus compras1 en el extranjero a 6, 9, o 12 Meses sin intereses*. Hazlo desde Banca Personal por Internet o llamando a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC al (0155) 5721 1168 opción 5. Aplican términos y condiciones
  • Promociones especiales
    Descuentos, obsequios, cupones, entre otros en diversos establecimientos. Para mayor información, consulta www.hsbc.com.mx/promociones
  • Asistente personal Visa Concierge.
    Lo que requieras en cualquier parte del mundo con tan solo una llamada (Reservaciones, compra de boletos, envío de flores y mucho mas) al 5255 9406 del D.F. y 01800 821 2598 del interior
  • Follow Me®.
    Si tienes domiciliado servicios y extraviaste o te robaron tu Tarjeta, no te preocupes, todos los cargos pasan a la nueva tarjeta sin trámites.
  • Promociones:
    Aprovecha nuestras promociones de fin de mes y realiza compras a meses sin intereses* en Comercios y Giros participantes. Consulta bases en www.hsbc.com.mx/promociones o www.hsbc.com.mx.

*CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija.
1. Aplican todas las compras realizadas en el extranjero con la Tarjeta de Crédito titular y sus adicionales. Compras mínimas acumuladas de $1,000.00 M.N. Aplican términos y condiciones. Vigencia de la promoción 31 de marzo de 2017

La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum, te otorga grandes beneficios con los que podrás sentirte tranquilo y seguro.

Alto nivel en beneficios de viaje.
  • Acceso al Salón VIP en la T1 del Aeropuerto de la Ciudad de México. Haz tu experiencia de viaje más placentera y disfruta del confort que te brinda el Salón VIP Grand Lounge, sólo muestra tu Tarjeta HSBC Advance Platinum y goza de este beneficio para ti y un acompañante(1). Contarás con servicio de alimentos y bebidas, regadera, sala de descanso, periódicos y revistas, entre otros.
  • Transporte terrestre ejecutivo. Viaja cómodo y seguro con tarifas accesibles(2). Disfruta del servicio de transporte ejecutivo las 24 horas, los 365 días del año, en el D.F. y área metropolitana, en unidades nuevas. Solicita este servicio a través de Visa Concierge en el D.F. al 5255 9406 ó desde el Interior de la República al 01 800 396 9665.
  • Visa Luxury Hotel Collection. Ofrece valiosos y exclusivos beneficios como garantía de mejor tarifa, salida más tarde del hotel, acceso gratuito a Internet, estatus de huésped preferencial (VIP) y otros beneficios en más de 800 reconocidos y prestigiosos hoteles alrededor del mundo(3).
  • Seguro para autos alquilados. Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum te ahorra preocupaciones y dinero al brindarte una cobertura automática y gratuita por el valor total del vehículo alquilado en caso de robo o daño cada vez que reserves y alquiles un automóvil con tu Tarjeta HSBC Advance Platinum en cualquier lugar del mundo, incluyendo tu país de residencia.
Reconocimiento
  • Hasta 30% más Puntos. Tienes inscripción automática al Programa más de HSBC que te otorga 1.3 puntos por cada USD $1 gastado en todas tus compras(4).
  • Meses Sin Intereses* en el extranjero (5). Las compras que realices en el extranjero (5) mayores a $1,000 M.N. las podrás enviar a meses sin intereses*, lo único que tienes que hacer es registrar tus compras en Banca Personal por Internet o llama al centro de contacto HSBC opción Promociones.
  • Tarjetas Adicionales: Disfruta hasta 5 Tarjetas de Crédito HSBC Adicionales con anualidad sin costo de por vida (Sólo mayores de edad). Llama al 0155 5721 3346 opción 4 o acude a cualquier Sucursal HSBC. Vigencia 31 de mayo de 2017
  • Visa Dining Experience Disfruta de un excelente menú en los mejores restaurantes, con un descuento de hasta 20% los lunes y del 15% el resto de la semana al pagar con tu Tarjeta HSBC Platinum(6).
  • El exclusivo programa Home & Away te ofrece una serie de beneficios y descuentos fabulosos en todo el mundo, con más de 19,000 puntos de venta en más de 160 países y territorios. No importa donde te encuentras, no te pierdas las ventajas que hemos preparado para ti. Visítanos en http://www.homeandaway.hsbc.com
  • Promociones: Aprovecha nuestras promociones de fin de mes y realiza compras a meses sin intereses en Comercios y Giros participantes. Consulta bases en www.hsbc.com.mx/promociones o www.hsbc.com.mx.
Comodidad
  • Asistente Personal Visa Concierge. Visa Concierge es un asistente personal que está a tu disposición en todo momento y en cualquier lugar del mundo, de modo que ya no tienes que preocuparte por reservar una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, comprar boletos para un concierto o enviar regalos a la familia.
  • Domicilia el pagos de tu tarjeta de crédito con cargo a tu cuenta de cheques y ya no hagas filas. Ya puede realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC a través de tu cuenta de cheques o nómina HSBC.
  • Asistencia al Cliente ¿Se te perdió tu tarjeta HSBC Advance Platinum?, ¿necesitas consultar tus cuentas o realizar alguna transacción? En cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo puedes llamar a Línea Advance. Te atendemos y te ayudamos con cualquier cosa que necesites.
  • Siéntete seguro y recibe notificaciones de las transacciones mayores a $1,000 M.N. realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC
Protección
  • Seguro de accidentes de viaje en medios de transporte(7).Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum Visa te protege y protege a tus seres queridos con una cobertura de USD $500,000 en caso de un accidente mientras viajas en un medio de transporte.
  • Servicios de compensación de emergencia médica(7).Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum Visa cuida de que no tengas que pagar gastos médicos imprevistos brindándote una amplia cobertura que protege tu salud y la de tus seres queridos, así como tu patrimonio, en caso de una emergencia médica mientras se encuentren viajando en el extranjero.
  • Protección contra robo / extravío o clonación. Tu Tarjeta HSBC Advance Platinum te protege en caso de robo, extravío o clonación de tu Tarjeta de Crédito, es decir, aquellos cargos que no reconozcas, serán bonificados a pesar de que los consumos se hayan realizado previos al reporte de tu tarjeta.
  • Condonación de Saldo por defunción. En caso de que el titular de la Tarjeta de Crédito llegara a fallecer, se liquidará el saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC(8)
  • Protección de compras. ¿Compraste un artículo electrónico con tu Tarjeta Visa Platinum y te lo robaron? Con este seguro gratuito cuentas con cobertura automática y gratuita contra daño o robo durante un período de 45 días a partir de la fecha de la compra. El seguro cubre el costo de la mayoría de los artículos y productos nuevos o de su reparación hasta un máximo de USD $10,000 en un período de 12 meses.
  • Protección de precios. ¿Compraste una televisión y una semana después otra tienda la ofrece a mejor precio? Tu tarjeta Visa Platinum te reembolsa la diferencia hasta por USD $2,000 si otro comercio ofrece el mismo artículo a un precio más bajo dentro de los 30 días después de tu compra. Debes presentar el anuncio impreso o electrónico donde se ofrezca el mismo artículo a un precio menos. El anuncio debe haber sido publicado después de la fecha en que compraste el producto y no puede estar relacionado con ningún tipo de subasta .
  • Garantía extendida. Cuando pagas el importe total de los artículos con tu Tarjeta Visa Platinum válida y activa cuentas con una cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida, la cual extiende hasta por un año adicional el período de garantía original del fabricante en los artículos nuevos que compres para tu uso personal o para regalar, cuando dichos artículos estén cubiertos por una garantía escrita del fabricante por tres años o menos válida en el país donde se efectuó la compra. El seguro cubre hasta un máximo de USD $10,000 por año el costo de reemplazo o reparación del artículo cuando la reparación efectiva y razonable sea realizada por un proveedor autorizado por el fabricante.

*CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija.
(1)Por cada persona adicional se cobrarán US$ 27.
(2)El servicio debe solicitarse con al menos 3 horas de anticipación. Pago únicamente con Tarjetas Platinum Visa. No se acepta efectivo. Servicio únicamente en el D.F. y área metropolitana. Los proveedores del servicio de transporte son responsables ante los tarjetahabientes por los servicios que ofrecen, por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos y es únicamente el medio de pago. Costo de estacionamientos no incluido. Servicio. sujeto a disponibilidad.
(3)Esta exclusiva colección de hoteles está a disposición del cliente a través de www.visa-platinum.com/mx
(4)El programa Más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso, en la equivalencia, transferencia y vigencia de puntos.
(5)Aplican todas las compras realizadas en el extranjero con la Tarjeta de Crédito titular y sus adicionales. Compras mínimas acumuladas de $1,000.00 M.N. Aplican términos y condiciones. Vigencia de la promoción 31 de marzo de 2017
(6)Realiza tus reservaciones a través de Visa Concierge llamando desde el D.F. al 5255 9406 y del interior de la República sin costo al 01 800 821 2598. Visita visa.com.mx/diningexperience para conocer los restaurantes participantes y condiciones aplicables. No aplica en días festivos, como 1o de enero, 14 de febrero, 10 de mayo, día del Padre, 15 y 16 de septiembre, 24, 25 y 31 de diciembre. No aplica en grupos o eventos.
(7)Vigencia hasta el 31 de marzo de 2017. Conoce los términos y condiciones en la sección de consulta
(8)Los deudos deberán dar aviso del fallecimiento a HSBC a través de cualquier sucursal HSBC. Los Tarjetahabientes adicionales deberán abstenerse de usar la Tarjeta de crédito con posterioridad al fallecimiento. Aplican términos y condiciones.

Solicita tu Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum en cualquiera de nuestras sucursales, sólo necesitas acudir con la documentación requerida.

Requisitos de Contratación

  • Ser cliente Advance
  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Comprobante de ingresos (dos últimos recibos de nómina ó Estado de Cuenta).
  • Tener entre 25 y 74 años de edad.
  • Ser Persona Física.
  • No tener antecedentes crediticios negativos en Buró de Crédito.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año.
  • Ingreso mínimo requerido $30,000 M.N. mensuales
Advance

HSBC Advance productos y servicios preferentes que te ayudarán a hacer más sencillo el manejo de tus finanzas

Conoce HSBC Advance.

Ver más

Contacto

Te ofrecemos nuestro servicio y atención telefónica de acuerdo a tus necesidades.
Solo llama al Centro de Contacto HSBC

(0155) 5721 3390

Atención a Tarjetas HSBC