HSBC Visa Platinum

 

Tarjeta de Crédito Platinum HSBC

Centro de Contacto HSBC
(0155) 5721 3390
Promociones de Tarjetas de Crédito HSBC
(0155) 5721 1168

Beneficios diseñados para tu estilo de Vida

  • Primer año sin costo de anualidad.
  • Hasta 12 Meses sin Intereses*
    en compras en el extranjero (1) Todo el año y sin costo.
  • Servicio de Concierge
    Tu asistente personal quien te brindara apoyo personalizado para realizar reservaciones en restaurantes, obtener boletos de espectáculos , planear y reservar viajes, enviar regalos y mucho más.
  • Promociones en comercios
    Aprovecha descuentos y meses sin intereses* en diferentes establecimientos. Visita www.hsbc.com.mx/promociones.
  • Alerta SMS (2)
    Siéntete seguro y recibe notificaciones de las transacciones mayores a $1,000 M.N. realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC

*CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija.
(1) Compras mínimas acumuladas de $1,000.00 M.N., el cliente deberá registrar sus compras a través de Banca Personal por Internet o llamar al Centro de Contacto HSBC opción "Promociones". El cliente debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Vigencia de la promoción: 31 de marzo de 2017.
(2) Para dar de alta el servicio es necesario comunicarse al Centro de Contacto HSBC al (0155) 5721 3390.

Conoce todos los beneficios de tu Tarjeta de Crédito HSBC Visa Platinum

Reconocimiento: Programa Más de HSBC.Recibe 1.2 Puntos por cada dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional), acumula tus Puntos y cámbialos por lo que más te guste del catálogo. Conoce más aquí

ComodidadAsistente Personal Visa Concierge(1). Visa Concierge es un asistente personal que está a tu disposición en todo momento y en cualquier lugar del mundo, de modo que ya no tienes que preocuparte por reservar una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, comprar boletos para un concierto o enviar regalos a la familia.

Protección:

  • Protección de compras(2). ¿Compraste un artículo electrónico con tu Tarjeta Visa Platinum y te lo robaron? Con este seguro gratuito cuentas con cobertura automática y gratuita contra daño o robo durante un período de 45 días a partir de la fecha de la compra. El seguro cubre el costo de la mayoría de los artículos y productos nuevos o de su reparación hasta un máximo de USD $10,000 en un período de 12 meses.
  • Protección de precios(2). ¿Compraste una televisión y una semana después otra tienda la ofrece a mejor precio? Tu tarjeta Visa Platinum te reembolsa la diferencia hasta por USD $2,000 si otro comercio ofrece el mismo artículo a un precio más bajo dentro de los 30 días después de tu compra. Debes presentar el anuncio impreso o electrónico donde se ofrezca el mismo artículo a un precio menos. El anuncio debe haber sido publicado después de la fecha en que compraste el producto y no puede estar relacionado con ningún tipo de subasta .
  • Garantía extendida(2). Cuando pagas el importe total de los artículos con tu Tarjeta Visa Platinum válida y activa cuentas con una cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida, la cual extiende hasta por un año adicional el período de garantía original del fabricante en los artículos nuevos que compres para tu uso personal o para regalar, cuando dichos artículos estén cubiertos por una garantía escrita del fabricante por tres años o menos válida en el país donde se efectuó la compra. El seguro cubre hasta un máximo de USD $10,000 por año el costo de reemplazo o reparación del artículo cuando la reparación efectiva y razonable sea realizada por un proveedor autorizado por el fabricante.

1. Realiza tus reservaciones a través de Visa Concierge llamando desde el D.F. al 5255 9406 y del interior de la República sin costo al 01 800 821 2598.
2. Vigencia hasta el 31 de marzo de 2017. Conoce los términos y condiciones en la sección de consulta.

Esta Tarjeta de Crédito se otorga por invitación.

Advance

HSBC Advance productos y servicios preferentes que te ayudarán a hacer más sencillo el manejo de tus finanzas

Conoce HSBC Advance.

Ver más

Contacto

Te ofrecemos nuestro servicio y atención telefónica de acuerdo a tus necesidades.
Solo llama al Centro de Contacto HSBC

(0155) 5721 3390

Atención a Tarjetas HSBC