Tarjeta de Crédito HSBC Platinum MasterCard - HSBC México

 

Tarjeta de Crédito HSBC Platinum MasterCard®

Centro de Contacto HSBC
(0155) 5721 3390
Promociones de Tarjetas de Crédito HSBC
(0155) 5721 1168

Beneficios tangibles en cada compra

  • Vive Recompensas Extraordinarias
    Usa tu Tarjeta de Crédito HSBC Platinum MasterCard® para todas tus compras y recibe 20% más puntos del Programa más de HSBC. Tu Tarjeta está inscrita automáticamente y no tiene costo.
  • Vive momentos extraordinarios
    Tu tarjeta te ofrece las mejores experiencias en gastronomía, compras, entretenimiento y viajes en México y en el mundo, incluyendo Miami, Las Vegas, Nueva York, París y Londres. Visita www.Pricelesss.com/Mexico o llama al Concierge MasterCard® para conocer más.
  • Club viajeros HSBC MasterCard®
    Reembolsos automáticos en tu estado de cuenta al comprar en tiendas participantes en Estados Unidos. Más información aquí
  • Vive Servicios Extraordinarios
    Concierge MasterCard® es un servicio premium para apoyarte en hacer reservaciones en restaurantes, comprar boletos para espectáculos, enviar flores y regalos, comprar experiencias Priceless y mucho más.
  • Vive Viajes Extraordinarios
    Tu Tarjeta te acerca a un nuevo mundo de beneficios a la hora de planear y comprar tus viajes gracias a MasterCard Travel Services. Además compra todo lo que quieras con tu Tarjeta en el extranjero y pásalas hasta 12 Meses sin intereses, sólo Solo regístralas en banca personal por internet o llama a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC (0155)5721 1168 opción 5. Se recomienda llamar 3 días antes de tu fecha de corte.

1) CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija. Aplican todas las compras realizadas en el extranjero con la Tarjeta de Crédito titular y sus adicionales. Compras mínimas acumuladas de $1,000.00 M.N. Aplican términos y condiciones. Vigencia de la promoción 31 de marzo de 2017.

Conoce todos los beneficios que tu Tarjeta de Crédito Platinum HSBC MasterCard® te ofrece

Vive Recompensas Extraordinarias
  • Usa tu Tarjeta de Crédito HSBC Platinum MasterCard® para todas tus compras y recibe puntos del Programa más Puntos de HSBC. Tu Tarjeta está inscrita automáticamente y la inscripción al Programa Más Puntos de HSBC no tiene costo. Por cada dólar gastado obtienes 20% más Puntos1, que podrás cambiar por certificados en tiendas departamentales, electrónica, boletos de avión, noches de hotel o paquetes todo incluido y mucho más. Visita www.hsbc.com.mx/programa_mas y conoce nuestro catálogo de productos y los beneficios que tenemos para ti.
Vive momentos extraordinarios
  • Tu tarjeta te ofrece las mejores experiencias en gastronomía, compras, entretenimiento y viajes en México y en el mundo, incluyendo Miami, Las Vegas, Nueva York, París y Londres. Visita www.Pricelesss.com/Mexico o llama al Concierge MasterCard® para conocer más. Aprovecha preventas y disfruta de las Suites MasterCard en la Ciudad de México, exclusivas para tarjetahabientes MasterCard®.
Vive Compras Extraordinarias
  • Disfruta al máximo todas tus compras y obtén una tasa fija preferencial de 12% anual (1% mensual) para todas tus compras2 mayores a $10,000 M.N.
Vive Servicios Extraordinarios
  • Concierge MasterCard® es un servicio Premium para apoyarte en hacer reservaciones en restaurantes, comprar boletos para espectáculos, enviar flores y regalos, comprar experiencias Priceless y mucho más.
  • Además, Concierge MasterCard® te ayudará a organizar y reservar tus vacaciones o viajes de negocio. Sólo llama y comienza a disfrutar de este excelente servicio. Te recomendamos guardar estos teléfonos en tu celular: Desde la Cd. de México 5809 4606. o del Interior. de la República al 01800 727 8490
Vive Viajes Extraordinarios
  • Envía todas tus compras1 en el extranjero a 6, 9, o 12 Meses sin intereses*. Hazlo desde Banca Personal por Internet o llamando a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC al (0155) 5721 1168 opción 5. Aplican términos y condiciones.
Alertas SMS

Siéntete seguro y recibe notificaciones de las transacciones mayores a $1,000 M.N. realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC

(1) El Programa más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de Puntos. Para poder acumular y canjear los Puntos, la tarjeta debe estar al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo. La redención de Puntos se puede hacer sin costo a través de Banca Personal por Internet o llamando a la Línea Más de HSBC 0155 58097404. Aplican términos y condiciones.
(2) Para las Tarjetas de Crédito Platinum MasterCard aplica la tasa fija del 12% anual en compras mayores de $10,000 M.N. y máximas de $80,0000. El cliente debe registrar sus compras a través de Banca Personal por Internet o llamando a la l�nea de Promociones de Tarjetas de Crédito HSBC al (0155) 5721 1168 opción 5 y elegir el plazo de 12, 24, 36, 48 o 60 meses. Se recomienda registrar las compras en Banca Personal por Internet, o llamar 3 días antes de la fecha de corte. El cliente debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Aplican términos y condiciones. No aplica para Tarjetas de Crédito Opción ni Básica. Vigencia de la promoción: 31 de marzo de 2017.
(3) CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija. Aplican todas las compras realizadas en el extranjero con la Tarjeta de Crédito titular y sus adicionales. Compras mínimas acumuladas de $1,000.00 M.N. Aplican términos y condiciones. Vigencia de la promoción 31 de marzo de 2017.

Solicita tu Tarjeta de Crédito HSBC en cualquiera de nuestras sucursales, sólo necesitas acudir con la documentación requerida.

Requisitos de Contratación:

  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Comprobante de ingresos (dos últimos recibos de nómina, presentar una Tarjeta de Crédito o Estado de Cuenta).
  • Tener entre 18 y 74 años de edad.
  • Ser Persona Física.
  • No tener antecedentes crediticios negativos en Buró de Crédito.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año.
  • Ingreso mínimo requerido $50,000 M.N. mensuales.

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.

 

Estimado cliente tu nueva Tarjeta de Crédito HSBC Platinum MasterCard® te otorga dos entradas para Cinemex Platino que recibirás, después de activar tu tarjeta, por medio de un mensaje de texto en tu celular. Recuerda dejarnos tu número celular, en la llamada de activación de tu Tarjeta de Crédito.

En el mensaje recibirás dos códigos que deberás presentar en el Centro de Atención al Invitado (CAI) de Cinemex, para recibir tus boletos.

Cuida tus códigos ya que pueden ser usados una sola vez y tienen vigencia de un mes después de su envío.

Si tienes algún problema con tus códigos llama al 01 800 8497 473.

Agradecemos tu preferencia y vive momentos Extraordinarios con tu nueva Tarjeta de Crédito.

HSBC Platinum MasterCard®

Aplican restricciones los miércoles