HSBC Móvil - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Tu banco en tu celular

  • Cómodo
    desde donde estés
  • Seguro
    con usuario y contraseñas personalizadas
  • SIN COSTO
  • Práctico
    para cualquier compañia telefónica
  • Fácil
    pocos y sencillos pasos

Además podrás obtener el OTP Móvil si aún no cuentas con un OTP o solicitud pendiente del mismo.

Consultas

Consulta el saldo y movimientos de tus cuentas, créditos y tarjetas de crédito

Pago de servicios

Paga tus servicios como luz, tv de paga, teléfono, entre otros

Transferencias

Transfiere entre tus cuentas, a otras cuentas HSBC, de otros bancos y transferencias SPEI

Paga Tarjetas de Crédito HSBC

Paga Tarjetas de Crédito HSBC y de otros bancos

Compra tiempo aire

Compra tiempo aire de cualquier compañía telefónica

Compra tiempo aire

Disposición de efectivo de tu Tarjeta de Crédito HSBC

Compra tiempo aire

Pago de impuestos con línea de captura

Encuentra

Encuentra
cajeros, corresponsales y sucursales

Cuenta Celular

Cuenta Celular relaciona tu número de celular a tu cuenta y utilízalo para recibir SPEI y depósitos


  • Tener Banca Personal por internet activa
  • Contar con dispositivo móvil
  • Contar con correo electrónico válido
  • Descargar la app desde la tienda de aplicaciones o desde la liga que te enviaremos al realizar tu registro
  • Solicitar el registro a HSBC Móvil dentro de Banca Personal por Internet
  • Ser Persona Física
  • Tener una cuenta activa con o sin chequera
  • Contar con dispositivo móvil
  • Contar con correo electrónico válido
  • Solicitar HSBC Móvil desde cualquier Cajero Automático


Sistema operativo

  • iOS 7.0 o superior
  • android 4.0 o superior
  • Windows Phone 8.0 /8.1
  • Blackberry 10

¿Que es HSBC Móvil?

Nuestro servicio de banca electrónica a través de tu teléfono celular, en el cual podrás

  • Consultar saldos y movimientos de tus cuentas y créditos
  • Pagar servicios
  • Transferir dinero entre tus cuentas y a terceros
  • Relación Cuenta Celular
  • Disponer efectivo de tu Tarjeta de Crédito HSBC
  • Pagar tus créditos
  • Comprar tiempo aire
  • Pagar impuestos con línea de captura
  • Buscar sucursales y cajeros automáticos

¿En que teléfonos celulares funciona?

Cubrimos una extensa gama de marcas y modelos

Store

Tu teléfono celular debe contar con acceso a Internet, WiFi o Wap.
Consulta si tu teléfono celular es compatible aquí.

¿Para qué telefónicas aplica?

Puedes instalar HSBC Móvil en tu teléfono celular sin importar la telefónica ni modalidad de pago.

¿Tiene algún costo?

No, el servicio no tiene ningún costo. Únicamente debes cubrir la tarifa por consumo de datos establecida por tu telefónica.

¿Es seguro?

Sí, HSBC Móvil es práctico y totalmente seguro ya que utilizas Contraseñas personalizadas, además para ingresar a la aplicación y realizar operaciones debes entrar con tu OTP físico o tener tu OTP Móvil, lo que te da doble seguridad.

¿Puedo operar con HSBC Móvil si tengo un dispositivo OTP físico?

Si, en HSBC Móvil puedes utilizar OTP Móvil u OTP físico. Sólo podrás tener y utilizar un OTP, en caso de contar con OTP físico no obtendrás un OTP Móvil.

¿Es posible tener el servicio de HSBC Móvil en dos teléfonos celulares?

No, por tu seguridad solamente podrás mantener activo el servicio de HSBC Móvil en un sólo teléfono celular.

¿Puedo utilizar HSBC Móvil fuera del país?

Sí, puedes utilizar HSBC Móvil desde cualquier lugar mientras tengas conexión a Internet en tu teléfono celular.

¿Qué es OTP Móvil?

Es una opción dentro de HSBC Móvil donde podrás generar valores únicos para ingresar y confirmar operaciones en HSBC Móvil y Banca Personal por Internet.
Podrás obtener tu OTP Móvil si aún NO cuentas con un OTP o solicitud pendiente del mismo.

¿Quieres cambiar tu OTP físico por el OTP Móvil?
Consulta los pasos aquí.

¿Cómo activar el OTP Móvil?

Consulta los pasos aquí

¿Cómo solicitar el OTP Móvil?

Si aún NO tienes un OTP o solicitud pendiente del mismo solicita tu OTP Móvil desde Banca Personal por Internet o desde un cajero automático HSBC.

¿Quieres cambiar tu OTP físico por el OTP Móvil?
Consulta los pasos aquí

¿Tiene algún costo?

No, el servicio no tiene ningún costo.

¿Qué pasa si no tengo señal telefónica?

El OTP Móvil funciona sin señal y no consume tiempo aire, minutos ni datos de tu plan. Podrás utilizarlo en cualquier momento y lugar sin costarte nada.

Robo, extravío y cambio de celular

Llámanos del D.F. 5721-1635 ó al 01800 472 26 38 del interior de la República

Bloqueo y recuperación de usuario

Bloqueo de Usuario
Para desbloquear tu usuario solo tienes que llamarnos
D.F. 5721-1635 o al 01800 472 26 38 del interior de la República

Recuperación de Usuario
Recupera tu Usuario en Banca Personal por Internet,
Da clic en "Recupera tu Usuario" ingresa los datos solicitados y listo.

OTP

Activación de OTP Móvil
Ve los pasos aquí

Recuperación de Código de Instalación y Número de Activación
Para recuperar tu Código de Instalación entra a Banca Personal por Internet o visita un cajero automático HSBC y regístrate en HSBC Móvil nuevamente.

Para recuperar tu Número de Activación, llámanos:
D.F. 5721-13390
Interior de la República 01800 7124825

OTP desincronizado
1. Entra a HSBC Móvil.
2. Selecciona la opción OTP Móvil.
3. Selecciona la opción Menú.
4. Selecciona la opción Otros Servicios OTP.
5. Por último selecciona la opción Sincronizar OTP.

Cambiar mi OTP Móvil por uno físico
Tu OTP Móvil tiene el mismo nivel de seguridad que un OTP físico, además de ser mucho más práctico y cómodo de usar.

Si aún prefieres tener un OTP físico, llámanos para asesorarte:
D.F. 5721-13390
Interior de la República 01800 7124825
OTP Físico robado o extraviado

Si perdiste o te robaron tu OTP físico, contáctanos:
D.F. 5721-13390
Interior de la República 01800 7124825
Selecciona la opción 2 Reporte de OTP

Cambiar mi OTP físico por el OTP Móvil

Ve cómo hacerlo aquí

Aclaraciones

Operaciones duplicadas
Para levantar una aclaración por favor llámanos
D.F. 5721-1635
Interior de la República 01800 472 26 38

Operaciones incompletas
Si perdiste la señal mientras realizabas una operación y no la confirmaste no te preocupes la operación no fue procesada. Revisa el saldo y movimientos de la cuenta de retiro y asegúrate que no se haya hecho el cargo en tu cuenta.

Si requieres ayuda llámanos:
D.F. 5721-1635
Interior de la República 01800 472 26 38