7% de descuento - Seguro de Auto - HSBC México

Seguro de Auto

*CAT Meses sin Intereses 0% Sin IVA. Informativo. Tasa de interés fija anual.

1)Seguro de Auto. Consulta coberturas, exclusiones y requisitos de contratación del Seguro de Auto en www.hsbc.com.mx. El Seguro es contratado en HSBC México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC y operado por AXA Seguros S.A. de C.V.
2)El 7% de descuento aplica sobre la Prima Total con cualquier forma de pago y sólo al adquirirlo en Internet, Banca Personal por Internet o HSBC Móvil
3) Tarjeta de gasolina: Al adquirir una póliza del Seguro de Auto con el paquete Amplia o Plus se le otorgará al cliente una tarjeta de gasolina, aplican restricciones. Es una tarjeta por póliza contratada y sólo será entregada para las contrataciones realizadas durante los meses de enero-febrero o hasta agotar existencias del promocional, lo que ocurra primero. No aplica para flotillas ni otro producto ni paquete diferente al mencionado. Sucursal: La entrega será en sucursal al momento de la contratación. Call centre e internet: El envío será al domicilio del cliente en un lapso de 30 días hábiles a partir de la contratación. Las tarjetas son intransferibles, no se podrán cambiar por dinero en efectivo u otro tipo de especie.
4) El cliente podrá diferir su compra a 12 Meses sin Intereses de forma automática pagando con Tarjeta de Crédito HSBC con forma de pago anual, este beneficio únicamente aplica durante el primer año de vigencia de póliza. El cliente debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. La promoción de Meses sin Intereses solo aplica al momento de la contratación. No aplica en Tarjeta de Crédito Básica HSBC, HSBC Opción ni HSBC Empresarial. No aplica para seguro de auto de crédito (Inmediauto).
Vigencia de la promoción del 10 de enero de 2017 al 3 de abril del 2017.
Consulta términos y condiciones de la promoción en www.hsbc.com.mx/unpasomas
Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx
Vigencia de la oferta del 10 de enero de 2017 al 03 de abril de 2017.
HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.