Seguro - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no
Seguro de Vida Individual

*CAT Meses sin Intereses 0% Sin IVA. Informativo. Tasa de interés fija anual. El cliente podrá diferir su compra a 12 Meses sin Intereses de forma automática pagando con Tarjeta de Crédito HSBC con forma de pago anual, este beneficio únicamente aplica durante el primer año de vigencia de póliza. La tarjeta de crédito HSBC debe estar al corriente y sin códigos de bloqueo. La promoción de Meses sin Intereses solo aplica al momento de la contratación. No aplica en Tarjeta de Crédito Básica HSBC, HSBC Opción ni HSBC Empresarial. Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx

(1)Consulta las coberturas, exclusiones, restricciones y requisitos de contratación del Seguro de Vida Individual en www.hsbc.com.mx. El Seguro es registrado y operado por HSBC Seguros S.A. de C.V., Grupo Financiero HSBC.
(2) Un promocional por póliza contratada y cliente. Certificado por un check up médico de química sanguínea de 6 elementos y examen general de orina. Para hacer válido el certificado comunicarse al 01 (55) 5809 4904. Limitado a 1 evento al año. Vigencia del check up al 30 de junio de 2018. Vigencia de la promoción del 18 de diciembre de 2017 al 31 de marzo de 2018 o hasta agotar existencias.

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México