Samsung Pay

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Paga todo con tus Tarjetas de Crédito HSBC Visa desde tu Samsung Galaxy y obtén:

  • Puntos Dobles(1) del Programa Más de HSBC.
  • Participa(2) por 2 certificados de viaje por $10,000 M.N.

Samsung Pay es una forma fácil y segura de realizar pagos móviles con smartphones Samsung Galaxy elegibles.

Las transacciones son válidas con tu huella digital y eso asegura que solo tú puedes puedes confirmar el pago*
Samsung Pay

Cómo registrar tu Tarjeta de Crédito HSBC a Samsung Pay

Click Pay 1. Da clic en el ícono de Samsung Pay Verifica que tu smartphone cuente con la última actualización del sistema operativo.
Para los modelos Note8, S8+ y S8 deben descargar Samsung Pay desde la tienda de aplicaciones Google Play.
Iniciar Sesión 2. Ingresa con tu Samsung Account Una vez instalada
ingresa con tu Samsung Account.
Pin o Huella 3. Registra tu huella digital y PIN numérico Registra tu huella digital o tu iris e ingresa un PIN, para que puedas validar compras futuras.
Escanear 4. Escanea tu Tarjeta de Crédito HSBC Escanea con tu smartphone o ingresa manualmente la información de tu Tarjeta de Crédito HSBC.
Verifica tu Tarjeta con un código único de acceso de seis dígitos proporcionado por HSBC vía SMS o E-mail.
Firma
5. Registra tu firma
Registra tu firma
en la pantalla de tu Galaxy.

Cómo utilizar Samsung Pay

Una vez que tu tarjeta haya quedado dada de alta correctamente, esta se agregará a favoritos. Para realizar un pago, sólo desliza hacia arriba la pantalla de tu Smartphone, selecciona tu tarjeta, valida con tu huella digital y acerca tu Smartphone a la terminal para pagar.

Click Pay 1. Desliza hacia arriba para
ingresar a Samsung Pay
Iniciar Sesión 2. Valida con tu huella digital
Pin o Huella 3. Paga acercando tu Smartphone
a la terminal
Samsung Pay
Preguntas frecuentes

Samsung Pay es una forma segura y sencilla de realizar pagos móviles con ciertos dispositivos Samsung Galaxy utilizando tarjetas bancarias, entre ellas, Tarjetas de Crédito HSBC.

Funciona con la mayoría de terminales punto de venta y PIN pads del mercado ya que utiliza el lector de banda magnética que ha estado funcionando durante años y también la funcionalidad de las nuevas terminales “contactless”.

Samsung Pay está disponible para Galaxy Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A9 Pro, A8. A8+, A7 (2016,2017), A5 (2016,2017), A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

Si cuentas con más de una tarjeta registrada en Samsung Pay, puedes elegirla como favorita, solo selecciona la tarjeta, da clic en el botón de “más” en la parte superior derecha y selecciona “Agregar a Favoritos”.

Samsung Pay utiliza tokenización y el ambiente seguro Samsung Knox para proteger tu información de pago. Adicionalmente, al momento de cualquier transacción, esta es validada con tu huella digital, o con un PIN de 4 dígitos, e incluso con escaneo de iris (aplica con los Galaxy Note8, S8 y S8+)

Cada que registres una tarjeta, Samsung Pay te pedirá que sea validada por medio de un código numérico que será enviado en un mensaje de texto (SMS) o en un correo electrónico que tengas registrado con HSBC. Si tus datos no están actualizados, deberás comunicarte al Centro de Contacto HSBC al (55) 5721 3390 para verificar tu Tarjeta.

Samsung Pay funciona prácticamente en todos los lugares que acepten tarjetas bancarias: desde la tienda de la esquina hasta el centro comercial que sueles visitar. Samsung Pay es el único servicio de pago móvil que funciona en la mayoría de las tiendas de México.

El uso de Samsung Pay no tiene costo.

Puedes agregar hasta 10 tarjetas de crédito o débito a Samsung Pay. Una Tarjeta de Crédito HSBC puede ser agregada hasta en nueve dispositivos.

No se necesita una conexión activa a internet para realizar compras en establecimientos, pero el teléfono debe estar conectado a internet por lo menos una vez al día para asegurarse que Samsung Pay esté actualizado y permanezca activo. Samsung Pay requiere una conexión activa a internet para activar la aplicación o agregar una nueva tarjeta.

Comienza por deslizar hacia arriba la pantalla del Smartphone o abriendo la aplicación Samsung Pay desde el acceso directo de la aplicación. A continuación, selecciona la tarjeta con la que deseas pagar. Después valida tu compra con tu huella digital y coloca el teléfono a no mas de 2cm sobre el lector de banda magnética o la pantalla de la terminal punto de venta, para completar la transacción.

Si lo prefieres, puedes configurar Samsung Pay para utilizar un PIN en lugar de tu huella digital para la validación.

Todas las compras realizadas a través de Samsung Pay pueden ser devueltas de acuerdo con las políticas de la tienda. Si devuelves un artículo pagado con Samsung Pay, el comercio puede pedirte que acerques tu Smartphone al lector de la banda magnética o la pantalla de la terminal, para completar la devolución.

Si el Smartphone se pierde o es robado, puedes ingresar a Find My Mobile de Samsung www.findmymobile.com para ubicarlo, bloquearlo o eliminar toda tu información. Tus tarjetas en Samsung Pay permanecerán a salvo ya que no podrán realizar transacciones, también tienes la opción de deshabilitar las tarjetas de forma remota.

En caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Crédito HSBC, repórtala al (55) 5721 3390 opción * (asterisco). Todas las transacciones en su tarjeta se detendrán, incluyendo las transacciones Samsung Pay hasta que haya recibido, activado o re-añadido su tarjeta de reemplazo a Samsung Pay.

Las tarjetas de Samsung Pay son copias digitales de tus tarjetas físicas. Si pierdes tu tarjeta física y luego recibes una tarjeta de reemplazo deberás borrar la tarjeta original y reemplazarla con la información de tu nueva tarjeta física.

Si reemplazas o reseteas completamente tu Smartphone, se eliminarán todas las tarjetas agregadas a tu teléfono.

Por favor comunícate al Centro de Contacto HSBC al (55) 5721 3390.
O al teléfono 01-800-990-0533 de soporte 24/7 a usuarios de Samsung Pay.

Términos y Condiciones

Bases de la promoción “Lanzamiento de la aplicación de Samsung Pay”

(1)Premio de “Certificado de Viaje”

Un certificado de viaje de $10,000.00 M.N a través de Price Travel con vigencia de tres meses para utilizarse y aplica para todos los viajes y paquetes disponibles en la plataforma.

Condiciones generales

  • Vigencia de la oferta del 24 de enero al 31 de marzo de 2018.
  • Aplica para titulares de Tarjetas de Crédito HSBC y que realicen compras con su Tarjeta a través de la aplicación de Samsung Pay.
  • Habrá 2 ganadores que obtendrán un certificado de viaje por $10,000.00 M.N cada uno.

Mecánica

  • El cliente deberá registrar su Tarjeta de Crédito HSBC en la aplicación de Samsung Pay si su dispositivo lo permite.
  • El cliente deberá utilizar su Tarjeta de Crédito HSBC para pagar sus compras a través de la aplicación Samsung Pay.
  • Habrá 2 ganadores que obtendrán un certificado de viaje por $10,000.00 M.N cada uno.

Criterio de selección de ganadores

  • Para determinar a los ganadores de los 2 certificados viaje por $10,000.00 M.N. se extraerá a todos los clientes que hayan realizado compras con Samsung Pay durante el periodo de vigencia.
  • Serán ganadores los dos clientes con mayor número de compras con su Tarjeta de Crédito HSBC realizadas durante la vigencia de la promoción a través de Samsung Pay
  • En caso de que haya más de 2 ganadores con el mismo número de transacciones se considerará el monto total facturado con Samsung Pay para determinar a los ganadores.
  • Se contactará a los ganadores del certificado vía telefónica para confirmar datos de entrega del certificado de viajes en un lapso de 10 días hábiles posteriores al 31 de marzo de 2018.

(2)Promoción de “puntos dobles del Programa Más de HSBC”

Promoción valida solo en la República Mexicana con vigencia del 24 de enero al 31 de marzo de 2018.  Los Puntos adicionales se verán reflejados al mes siguiente del término de vigencia de la promoción. El Programa más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos. Para poder acumular y canjear los Puntos la Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente en sus pagos y sin código de bloqueo. Las Tarjetas de Crédito HSBC Clásica y Oro deberán inscribirse al Programa a través de Banca Personal por Internet o llamando al (55) 5809 7404.

Restricciones

  • No aplica para Tarjetas Crédito Básica HSBC, HSBC Opción, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas de Crédito HSBC Empresariales.
  • Aplica 1 certificado por cliente ganador. Limitado a 2 certificados con valor de $10,000 M.N.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones
  • Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.
  • No podrán participar empleados de HSBC, ni personas involucradas en la organización de la promoción.
  • La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica y condiciones de la misma

No participan empleados de Grupo Financiero HSBC.

Si al utilizar el certificado la compra es menor a $10,000 M.N el remanente no podrá ser reutilizado. Si la compra es mayor a $10,000 M.N el cliente deberá pagar la diferencia.

La Tarjeta de Crédito HSBC deberá permanecer al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo.

Para más información consulte términos y condiciones en www.hsbc.com.mx/samsungpay

Samsung y Samsung Pay son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Use solo de acuerdo con la ley.