Abre tu cuenta en línea | Cuentas HSBC | HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Abre una Cuenta HSBC y participa para ganar un monedero por $40,000 M.N. al pagar todo con tu Tarjeta de Débito.(1)

  • 1. Solicita tu Cuenta HSBC en línea

    Ábrela aquí
  • 2. Acude a tu sucursal por tu Tarjeta de Débito

  • 3. Paga todo con tu Nueva Tarjeta de Débito

Todas tus compras igual o mayores a $300 M.N. participan.

Vigencia del 05 de diciembre de 2017 al 31 de marzo de 2018.

  • Bases de la promoción

    Participan:

    Clientes nuevos HSBC que contraten Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC o Cuenta Flexible con chequera con un importe de apertura mayor o igual a $5,000 M.N. o una Cuenta HSBC Advance o Cuenta Premier con un importe de apertura mayor o igual a $20,000 M.N. y mantengan el mismo saldo por lo menos 24 horas y realicen compras mayores o iguales a $300.00 M.N.

    Vigencia de la campaña:

    Del 05 de diciembre de 2017 al 31 de marzo de 2018

    Número total de premios:

    17 monederos de regalo de SODEXO de $40,000.00 M.N.

    Mecánica de la promoción

    Participan clientes que generen un folio de preapertura de una cuenta a la vista HSBC a través del sitio oficial en la siguiente ruta: www.hsbc.com.mx/abretucuenta. Aplica únicamente en la contratación de las siguientes cuentas a la vista HSBC: Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC, Cuenta Flexible con chequera, Cuenta HSBC Advance y/o Cuenta Premier. Tendrán que acudir a la sucursal HSBC más cercana para finalizar el trámite de apertura de la cuenta a la vista HSBC participante durante la vigencia de la campaña. El saldo de apertura de la cuenta a la vista HSBC deberá ser mayor o igual a $5,000 M.N. el cual se deberá mantener el mismo saldo por lo menos 24 horas posteriores a la contratación. Para poder ganar el monedero de regalo, los clientes deberán realizar compras mayores o iguales a $300.00 M.N. en terminales punto de venta durante el mes de apertura de la cuenta a la vista HSBC..

    Selección y contacto con ganadores

    Los ganadores se elegirán de la siguiente manera: El día 14 hábil de cada mes se identificarán a los clientes que cumplan con todos los criterios solicitados. Las transacciones serán ordenadas de forma semanal de acuerdo al día y hora que se realizó la compra, la transacción número 50 de cada semana será la ganadora.
    Los días 14 hábiles de cada mes que se identificarán a los ganadores son los siguientes:
    El 19 de enero 2018 se obtendrán 4 ganadores
    El 21 de febrero de 2018 se obtendrán 5 ganadores
    El 21 de marzo se obtendrán 4 ganadores
    El 19 de abril 2018 se obtendrán 4 ganadores

    Una vez identificados los ganadores, se les enviarán 2 correos electrónicos en un período de 6 días hábiles a partir de la fecha de selección (máximo al día 20 hábil de cada mes). A partir de la fecha del último correo electrónico recibido, el ganador tendrá 15 días hábiles para asistir con una identificación oficial a una sucursal HSBC, previamente mencionada vía correo electrónico para recoger su monedero de regalo. En caso de no presentarse en el plazo mencionado perderá la oportunidad de reclamar su premio y se le notificará como ganador al cliente que haya realizado la siguiente transacción inmediata.

    Entrega de los premios

    Los ganadores deben acudir a la sucursal HSBC mencionada en el correo electrónico con una identificación oficial dentro del plazo estipulado. El monto puede ser usado en cualquier comercio que cuente con terminal punto de venta dentro de la República Mexicana y puede utilizarse para servicios de viaje o para cualquier otra cosa que el cliente quiera adquirir. La vigencia del monedero de regalo de SODEXO es de 6 meses contados a partir de la entrega del certificado en la sucursal HSBC. Para cualquier duda o aclaración relacionada a uso del monedero de regalo de SODEXO, favor de consultar www.sodexobeneficios.mx o comunicarse al (01 55) 5091 2414.

    Restricciones

    Aplica un monedero de regalo de SODEXO por cliente.
    Limitado a 17 monederos de regalo con valor de $40,000.00 M.N. 
    Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
    No participan transferencias ni disposiciones en efectivo.
    Los premios no son canjeables por dinero en efectivo ni transferibles.
    No podrán participar empleados de HSBC, ni personas involucradas en la organización del concurso. Tampoco podrán participar funcionarios de gobierno que tengan algún rol de regulador o supervisor para las entidades y/o actividades del Grupo Financiero HSBC. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica y condiciones de la misma.