Mundo Epicúreo

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Mundo Epicúreo

Programa gastronómico, le ofrece experiencias únicas y exclusivas en los mejores y más reconocidos restaurantes de México, además de un menú creado para usted a un precio preferencial.

Visite cada uno de ellos y disfrute en la mesa de los placeres de ser cliente HSBC Premier

¡Buen provecho!

Vigencia del 19 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017, en los horarios de operación de cada establecimiento participante.

Promociones únicamente aplicables a los restaurantes participantes. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Mundo Epicúreo se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre las promociones vigentes, sin previo aviso. Para acceder a la experiencia gastronómica de Mundo Epicúreo, el cliente deberá realizar su reservación en uno de los restaurantes participantes, indicando que es cliente HSBC Premier o que desea la experiencia gastronómica de Mundo Epicúreo. Confirmación de reservación sujeta a disponibilidad de cada restaurante. Beneficio válido para un máximo de 4 personas por visita. Al llegar al restaurante, deberá identificarse como cliente HSBC Premier presentando su Tarjeta de Débito HSBC Premier o Crédito HSBC Premier World Elite MasterCard®. No se podrán realizar cambios en los menús ya establecidos, excepto en caso de alergia o intolerancia a algún alimento (sujeto a disponibilidad y aprobación del restaurante). Cualquier consumo adicional al menú preestablecido, correrá por cuenta del cliente. El maridaje ofrecido está establecido en el menú y puede variar en cada restaurante. Precio por persona, aplicable sólo si se hace el pago total de la cuenta con alguna de las Tarjetas de Débito HSBC Premier o Crédito HSBC Premier World Elite MasterCard®. No incluye: Servicio, estacionamiento y valet parking.

IPAB La cuenta a la vista relacionada a la Tarjeta de Débito se encuentra protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto equivalente a 400 mil UDI por cliente por institución, lo anterior, de conformidad con las disposiciones le gales que regulan a dicho Instituto. www.ipab.org.mx

CAT Promedio Ponderado Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite 29.2%, Sin IVA. Informativo. Vigencia de la oferta al 31 de diciembre de 2017. Fecha de cálculo 12 de julio de 2017. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 20.85%. Comisión anual $5,099.00 M.N. Sin IVA. El cobro de la comisión anual se exentará siempre que sea cliente HSBC Premier. Consulte requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbcpremier.com.mx

Emisor de la Tarjeta de Crédito: HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.

Consulta términos y condiciones de la promoción en www.hsbc.com.mx/mundoepicureo

HSBC, HSBC Premier y sus logotipos son marcas registradas en México.