Seccion superior de la página principal
Quiero ahorrar, empieza aquí

¿Sabes que es importante ahorrar, pero no sabes cómo empezar? ¿Quieres viajar, comprar algo en especial o independizarte?

Te ayudamos a alcanzar tus metas con estos tips:

1. Ahorra una cantidad al mes

¿Cómo lo hago? Crea tu presupuesto, tienes que saber exactamente cuáles son tus ingresos y a qué los destinas. El comienzo para poder ahorrar es planificar tus gastos y apartar una cantidad de tus ingresos para el ahorro.

Si no te sobra nada para ahorrar, hay muchas opciones para reducir gastos, aquí te las contamos.

2. Reduce gastos

Después de hacer tu presupuesto pueda que te hayas dado cuenta que una parte tus ingresos se van en alguna categoría en especial en la cual puedes reducir como:

salidas, el cafecito, comida, el súper.

3. Busca opciones

    No tienes que dejar de disfrutar para reducir tus gastos, eso que tanto te gusta, existen muchas opciones con diferentes precios, busca aquel que cumple con lo que te satisface y te sale más barato. Pregúntale a tus amigos, familiares dónde compran sus alimentos y compara cuál se acomoda mejor a tus necesidades e ingresos. 

    4. Ten una cuenta de ahorro

        Tener una cuenta de ahorro es tener en tus manos la posibilidad de ahorrar y recibir rendimientos. Puedes domiciliar desde tu tarjeta de débito una cantidad mensual que no comprometa tus gastos fijos a tu cuenta de ahorro. Así ese dinero ya está creciendo gracias a las tasas de rendimiento que ofrecen y no lo tienes a la vista por si te da la tentación de gastártelo. ¡Estás ahorrando automáticamente!

        ¡No te desmotives, si se puede! Piensa que ese dinerito que estás ahorrando, después se transformará en lo que más deseas, un viaje, independizarte, una consola.

        Este documento no incluye todos los términos y condiciones aplicables a los productos y servicios ofrecidos por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), el presente es un documento informativo el cual se presenta exclusivamente a usted para su consideración. La información en este informe está sujeta a cambios sin previo aviso.

        HSBC ofrece los Módulos solo con fines educativos y no deben considerarse asesoramiento profesional o de inversión.

        Todas las opiniones, juicios, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información presentada dentro de los Módulos son de terceros y no de HSBC.

        "Si bien HSBC se complace en ofrecer los Módulos como un servicio educativo a nuestros clientes, HSBC no garantiza, garantiza o recomienda la opinión o consejo o el producto y / o servicios ofrecidos o mencionados en estos Módulos"

        HSBC no garantiza la precisión de las traducciones de los módulos proporcionados en un idioma que no sea el inglés que se pueda proporcionar.

        Para su conveniencia, HSBC puede establecer enlaces dentro de estos Módulos a uno o más sitios web o publicaciones de blogs operados independientemente por terceros. HSBC no tiene control, supervisión ni responsabilidad sobre ningún otro sitio web o su contenido. La existencia de dichos enlaces no constituirá una garantía o un respaldo por parte de HSBC de dicho sitio web, el contenido de los sitios web o los operadores de los sitios web. Usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

        HSBC se refiere a HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, HSBC CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC GLOBAL ASSET MANAGEMENT (MÉXICO), S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSION, GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC PENSIONES, S.A. DE C.V. 

        Si recibes una llamada solicitando datos sensibles cómo número de tarjeta, CVV (clave de verificación), fecha de vencimiento, cuelga y marca de inmediato al (55)5721 3390.

        “Consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.hsbc.com.mx”