¿Cómo Configurar?

Popup page

 

 

Para habilitar la vista de compatibilidad en Internet Explorer 9:


1.-Debes estar en la página de impuestos o alguna que no es compatible con el Internet Explorer 9.
2.-Haz clic en el botón Vista de compatibilidad que se encuentra justo a la derecha de la barra de direcciones, al lado del botón Actualizar.



O bien, en el menú Herramientas, selecciona la opción Vista de compatibilidad.



Nota: puedes experimentar alguno de los siguientes síntomas:

En Internet Explorer 8, si el botón Vista de compatibilidad no aparece a la derecha de la barra de direcciones o si el comando no está disponible en el menú Herramientas, no podrás usar este método. Es posible que estés experimentando un problema distinto o que el administrador de red haya usado una configuración de directiva de grupo para configurar la vista de compatibilidad en su equipo.

Si utilizas un equipo doméstico, consulta la sección "Problemas y soluciones similares e información de soporte técnico" para conocer los pasos alternativos.

Si utilizas un equipo de un entorno empresarial, comunícate con el administrador o el servicio de asistencia.
En Internet Explorer 9, tanto el icono de Vista de compatibilidad como el menú Herramientas no se muestran junto a la barra de Direcciones. Para habilitar la Vista de compatibilidad en Internet Explorer 9, presione Alt y, a continuación, haga clic para seleccionar la Vista de compatibilidad en el menú Herramientas.

Si este método funciona, es posible que tengas que volver a repetir este método para cada sitio web con el que experimente estos problemas.

Nota: Cuando se emplea este método para solucionar los problemas de un sitio web, Internet Explorer guarda la configuración de la vista de compatibilidad de ese sitio web. Cada vez que visites el sitio, se usará la vista de compatibilidad.
Para que un sitio web deje de ejecutarse en la Vista de compatibilidad, sigue estos pasos:

1.-Da clic en Herramientas y, a continuación, selecciona la opción Vista de compatibilidad.



2.-También es posible agregar o quitar sitios web determinados de la vista de compatibilidad sin necesidad de visitar cada sitio web

Habilitar la Vista de compatibilidad para todos los sitios web utilizando Internet Explorer

1.-Inicia Internet Explorer 8 o Internet Explorer 9.
2.-En el menú Herramientas, da clic en Configuración de Vista de compatibilidad.



Si la opción Configuración de Vista de compatibilidad no se encuentra disponible, es posible que el administrador de red haya usado una configuración de directiva de grupo para configurar las opciones de los usuarios. Comunícate con el administrador o con el servicio de asistencia técnica.


3.-Da clic para seleccionar la casilla Mostrar todos los sitios web en Vista de compatibilidad y, a continuación, da clic en Cerrar.



Visita varios sitios web que no se mostraban o no funcionaban correctamente para ver si se ha resuelto el problema.


Configuración para Mozilla Firefox 4

1.-Abre Navegador Mozilla Firefox 4.
2.-En la pestaña Herramientas, selecciona Complementos





3.-En la caja de búsqueda ingresa IE Tab y da clic en buscar.





4.-Una vez encontrado IE Tab 2! 2.1.2.21.1 presiona el botón Instalar.





5.-Ya que se instalo se deberá mostrar la opción de Reiniciar ahora, la cual deberá ser presionada.





6.-Una vez terminado el reinicio, ingresa a la pagina de HSBC Personas, da clic derecho en la barra del navegador y activa la barra de complementos.





7.-Presiona el icono de Firefox (zorro) que aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla del navegador.





8.-En la pantalla que se muestra enseguida deberás firmarte y en seguida podrás realizar el pago de tus impuestos y demás servicios sin problema.