Apoyo en línea – HSBC Advance – HSBC México



Together,
We Advance

En HSBC, sabemos que el único protagonista de tus éxitos eres tú, pero estamos aquí para apoyarte a lograrlos de todas las maneras posibles.

Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Si te gusta recibir beneficios exclusivos, vivir experiencias inovidables , disfrutar tus viajes y realizar tus compras de manera segura, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum(1) es ideal para ti.

Requisitos
  • Beneficios de tu tarjeta
  • En todo momento VISA Platinum

Hazlo desde Banca Personal por Internet o llamando a la línea de promociones de Tarjetas de Crédito HSBC al (0155) 5721 1168 opción 5.

Usa tu tarjeta y acumula 30% mas Puntos por cada dólar gastado. Conoce el catálogo de recompensas en www.hsbc.com.mx/programa_mas.

Bonificación de anualidad2

Ver más

Bonificación de la anualidad siempre y cuando cumplas con los criterios de elegibilidad del segmento Advance Y ADICIONAL DEBERÁS realizar compras mínimas de $7,500 mensuales o $90,000 M.N. anuales. El pago de la membresía* de la cuenta HSBC Advance no incluye la bonificación de la anualidad de la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum como beneficio.
*Comisión por concepto de Administración o manejo de cuenta (mantenimiento, membresías, cuota simplificada, etc.) membresía

Todas tus compras importantes con una tasa preferencial anual fija.4

Tienes el control de todas tus compras mayores a $1,000 M.N. ya que cada vez que realices una se te notificara a tu celular. Además te notificaremos de las promociones que tenemos para ti.

Si tienes cargos recurrentes y extraviaste o te robaron tu Tarjeta, no te preocupes, todos los cargos pasan a la nueva tarjeta sin trámites.