Estrategia Modelo HSBC - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no
Cobertura Cambiaria

¿Qué es Estrategia Modelo HSBC?

Familia de cinco portafolios en donde el cliente toma un papel activo en el diseño del mismo, siguiendo una estrategia de selección de activos (también conocida como benchmark) predeterminada por HSBC.

La estrategia de estos portafolios se basa en la selección por parte del cliente de diferentes activos que pueden variar según su perfil de riesgo, horizonte de inversión y necesidades financieras.

¿A quién están dirigidos?

A personas que:

  • Deseen tener cierto control sobre sus inversiones, pero están interesados en recibir orientación y asesoramiento.
  • Tienen cierta experiencia previa en inversiones.
  • Buscan diversificar su cartera en mercados locales como internacionales.

Beneficios de seguir una Estrategia Modelo HSBC:

Diversificación

La diversificación de carteras tiene como objetivo distribuir en diferentes activos el riesgo y potencialmente optimizar los rendimientos. Ésta diversificación de activos puede ayudarlo a sobrepasar periodos con incertidumbre alta.

Flexibilidad

Enfoque en sus necesidades personales.
A través de la revisión de su perfil de tolerancia al riesgo, sus objetivos y necesidades financieras, HSBC pondrá a su disposición el Portafolio Modelo que mejor coincida con su perfil de tolerancia al riesgo y que cumpla con sus objetivos de inversión.

Gestión Personal

Están diseñadas para clientes que tienen experiencia en inversiones y que prefieren un papel activo en la toma de decisiones de su inversión. Mientras que usted toma el control en la elección de sus inversiones, HSBC lo apoya con asesoramiento y orientación para ayudarlo a desarrollar una cartera de inversiones diversificada.

Acceso

Dependiendo del tipo de Estrategia Modelo HSBC, éstas permiten un acceso instantáneo a los mercados internacionales.

Volatilidad

Se establecen límites máximos de volatilidad de acuerdo a cada Estrategia Modelo HSBC , con lo que se restringen los niveles de fluctuación en el desempeño.

Requisitos de contratación

Acuda con su Ejecutivo de cuenta HSBC del segmento Private Client Services o Premier Patrimonial con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (Credencial de Elector vigente, Cédula Profesional, Pasaporte vigente; Tarjeta de Residencia Temporal ó Tarjeta de Residencia Permanente y pasaporte vigente en caso de ser extranjero).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector vigente , recibo de Teléfono, Luz, Agua o Predial con antigüedad no mayor a tres meses).
  • Cuenta a la Vista.
  • Oferta disponible para clientes del Segmento Private Client Services y Premier Patrimonial, para mayor información consulte a su Ejecutivo de Cuenta.