Promocion | Seguro de Auto | HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

*CAT Meses sin Intereses 0% Sin IVA. Informativo. Tasa de interés fija anual. El cliente podrá diferir su compra a 12 Meses sin Intereses de forma automática pagando con Tarjeta de Crédito HSBC con forma de pago anual. La tarjeta de crédito debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. La promoción de Meses sin Intereses solo aplica al momento de la contratación. No aplica en Tarjeta de Crédito Básica HSBC, HSBC Opción ni HSBC Empresarial.

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas

(1) Seguro de Auto: Consulta coberturas, exclusiones y requisitos de contratación del Seguro de Auto en www.hsbc.com.mx
El Seguro es contratado en HSBC México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC y operado por AXA Seguros S.A. de C.V. Solo participan las pólizas con el paquete Amplia y Plus, no participa otro producto o paquete diferente a los mencionados.

(2) El 7% de descuento aplica sobre la Prima Total en cualquier forma de pago.

(3) La compra del seguro de Auto suma al Programa Más de HSBC, está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de Puntos. Para poder acumular y utilizar los Puntos la Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo. El canje de Puntos y la inscripción al Programa se podrá hacer en Banca por Internet o llamando a Línea Más de HSBC (55) 5809 7404 sin ningún costo. Aplica para todas las Tarjetas de Crédito HSBC inscritas al Programa Más de HSBC

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México

Vigencia de la campaña del 1 de mayo al 10 de Agosto de 2018.