Promocion | Seguro de Auto | HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Mecánica de participación
1. Participan todos los clientes de HSBC México, que contraten una nueva póliza de Seguro de Auto, con el paquete Amplia o Plus a través de internet en la página www.hsbc.com.mx o través del Centro de Contacto HSBC 57213322 opción #1-2-1 utilizando cualquier Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito emitida por HSBC México.
2.Para poder participar y ganar uno de los premios, la póliza contratada deberá estar vigente y pagada al momento en que se realice el concurso.
3.Para determinar a los posibles ganadores, se procederá de la manera siguiente: Aquellos clientes con el número de transacción que se muestra en la tabla siguiente, tendrán la posibilidad de concursar por el premio correspondiente.


4. Del 4 al 8 de Febrero de 2019, HSBC contactará a los concursantes seleccionados vía telefónica, en un horario de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. al menos tres veces. Una vez localizado el concursante, se le hará una pregunta relacionada con las características de los productos de HSBC debiendo contestarla correctamente para obtener el premio correspondiente
5. La entrega de los premios se llevará a cabo del 11 al 22 de Febrero de 2019, en las instalaciones de la Torre HSBC ubicadas en Paseo de la Reforma número 347 Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500 en la Ciudad de México o en la sucursal de HSBC acordada vía telefónica con cada ganador que se encuentre ubicado fuera de la Ciudad de México.

Publicación de ganadores:
El 11 de febrero de 2019 se publicarán los ganadores del concurso en la página de internet

Restricciones:

  • No aplica para contrataciones en sucursal ni en otros productos al mencionado
  • La póliza de seguro contratada deberá estar vigente y pagada para poder participar
  • En caso que por cualquier causa, el(los) ganador(es) no pudiera(n) recoger, utilizar y/o hacer efectivo el premio obtenido por razones ajenas a HSBC y/o la empresa contratada para organizar el concurso, no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.
  • No podrán participar empleados internos o externos que trabajen en HSBC Seguros, HSBC México y/o en algunas de las empresas del Grupo Financiero HSBC. Tampoco podrán participar personas involucradas en la organización del concurso.
  • La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica y condiciones de la misma.
  • El cliente otorga su consentimiento para que su información sea utilizada para el concurso

*CAT Meses sin Intereses 0% Sin IVA. Informativo. Tasa de interés fija anual. El cliente podrá diferir su compra a 12 Meses sin Intereses de forma automática pagando con Tarjeta de Crédito HSBC con forma de pago anual. La tarjeta de crédito debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. La promoción de Meses sin Intereses solo aplica al momento de la contratación. No aplica en Tarjeta de Crédito Básica HSBC, HSBC Opción ni HSBC Empresarial.

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas

(1) Seguro de Auto: Consulta coberturas, exclusiones y requisitos de contratación del Seguro de Auto en www.hsbc.com.mx El Seguro es contratado en HSBC México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC y operado por AXA Seguros S.A. de C.V.
Solo participan las pólizas con el paquete Amplia y Plus, no participa otro producto o paquete diferente a los mencionados.
(2) El 7% de descuento aplica sobre la Prima Total en cualquier forma de pago.

Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción aquí

IPABLas cuentas a la vista HSBC relacionadas a la Tarjeta de Débito HSBC se encuentran protegidas por el IPAB hasta por un monto equivalente a 400 mil UDI por cliente por Institución, lo anterior, de conformidad con las disposiciones legales que regulan dicho instituto.
Página web: www.ipab.gob.mxwww.ipab.gob.mx

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México
Vigencia de la campaña del 27 de noviembre de 2018 al 14 de enero de 2019