Samsung Pay

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Paga todo con tus Tarjetas HSBC desde tu Samsung Galaxy.

  • Samsung Pay es una forma fácil y segura de realizar pagos móviles con smartphones Samsung Galaxy elegibles.
  • Agrega tus Tarjetas HSBC rápido y fácil para que puedas empezar a pagar con Samsung Pay
  • Ahora disponible también para Tarjetas de Débito HSBC
Las transacciones son válidas con tu huella digital y eso asegura que solo tú puedes puedes confirmar el pago
Samsung Pay

Cómo registrar tu Tarjeta HSBC a Samsung Pay

Click Pay 1. Da clic en el ícono de Samsung Pay Verifica que tu smartphone cuente con la última actualización del sistema operativo.
Para los modelos Note8, S8+ y S8 deben descargar Samsung Pay desde la tienda de aplicaciones Google Play.
Iniciar Sesión 2. Ingresa con tu Samsung Account Una vez instalada
ingresa con tu Samsung Account.
Pin o Huella 3. Registra tu huella digital y PIN numérico Registra tu huella digital o tu iris e ingresa un PIN, para que puedas validar compras futuras.
Escanear 4. Escanea tu Tarjeta HSBC Escanea con tu smartphone o ingresa manualmente la información de tu Tarjeta HSBC.
Verifica tu Tarjeta con un código único de acceso de seis dígitos proporcionado por HSBC vía SMS o E-mail
Firma
5. Registra tu firma
Registra tu firma
en la pantalla de tu Galaxy.

Cómo utilizar Samsung Pay

Una vez que tu tarjeta haya quedado dada de alta correctamente, esta se agregará a favoritos. Para realizar un pago, sólo desliza hacia arriba la pantalla de tu Smartphone, selecciona tu tarjeta, valida con tu huella digital y acerca tu Smartphone a la terminal para pagar.

Click Pay 1. Desliza hacia arriba para
ingresar a Samsung Pay
Iniciar Sesión 2. Valida con tu huella digital
Pin o Huella 3. Paga acercando tu Smartphone
a la terminal
Samsung Pay
Preguntas frecuentes

Samsung Pay es una forma segura y sencilla de realizar pagos móviles con ciertos dispositivos Samsung Galaxy utilizando tarjetas bancarias, entre ellas, Tarjetas de Débito HSBC y Tarjetas de Crédito HSBC.

Funciona con la mayoría de terminales punto de venta y PIN pads del mercado ya que utiliza el lector de banda magnética que ha estado funcionando durante años y también la funcionalidad de las nuevas terminales "contactless".

Samsung Pay está disponible para Galaxy Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A9 Pro, A8. A8+, A7 (2016,2017), A5 (2016,2017), A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

Si cuentas con más de una tarjeta registrada en Samsung Pay, puedes elegirla como favorita, solo selecciona la tarjeta, da clic en el botón de “más” en la parte superior derecha y selecciona “Agregar a Favoritos”.

Samsung Pay utiliza tokenización y el ambiente seguro Samsung Knox para proteger tu información de pago. Adicionalmente, al momento de cualquier transacción, esta es validada con tu huella digital, o con un PIN de 4 dígitos, e incluso con escaneo de iris (aplica con los Galaxy Note8, S8 y S8+)

Cada que registres una tarjeta, Samsung Pay te pedirá que sea validada por medio de un código numérico que será enviado en un mensaje de texto (SMS) o en un correo electrónico que tengas registrado con HSBC. Si tus datos no están actualizados, deberás comunicarte al Centro de Contacto HSBC al (55) 5721 3390 para verificar tu Tarjeta.

Samsung Pay funciona prácticamente en todos los lugares que acepten tarjetas bancarias: desde la tienda de la esquina hasta el centro comercial que sueles visitar. Samsung Pay es el único servicio de pago móvil que funciona en la mayoría de las tiendas de México.

El uso de Samsung Pay no tiene costo.

Puedes agregar hasta 10 Tarjetas de Crédito HSBC o Tarjetas de Débito HSBC a Samsung Pay. Una Tarjeta HSBC puede ser agregada hasta en nueve dispositivos.

No se necesita una conexión activa a internet para realizar compras en establecimientos, pero el teléfono debe estar conectado a internet por lo menos una vez al día para asegurarse que Samsung Pay esté actualizado y permanezca activo. Samsung Pay requiere una conexión activa a internet para activar la aplicación o agregar una nueva tarjeta.

Comienza por deslizar hacia arriba la pantalla del Smartphone o abriendo la aplicación Samsung Pay desde el acceso directo de la aplicación. A continuación, selecciona la tarjeta con la que deseas pagar. Después valida tu compra con tu huella digital y coloca el teléfono a no más de 2cm sobre el lector de banda magnética o la pantalla de la terminal punto de venta, para completar la transacción.

Todas las compras realizadas a través de Samsung Pay pueden ser devueltas de acuerdo con las políticas de la tienda. Si devuelves un artículo pagado con Samsung Pay, el comercio puede pedirte que acerques tu Smartphone al lector de la banda magnética o la pantalla de la terminal, para completar la devolución.

En caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Débito HSBC o Tarjeta de Crédito HSBC, repórtala al (55) 5721 3390 opción * (asterisco). Todas las transacciones en su tarjeta se detendrán, incluyendo las transacciones Samsung Pay hasta que haya recibido, activado o re-añadido su tarjeta de reemplazo a Samsung Pay.

Las tarjetas de Samsung Pay son copias digitales de tus tarjetas físicas. Si pierdes tu tarjeta física y luego recibes una tarjeta de reemplazo deberás borrar la tarjeta original y reemplazarla con la información de tu nueva tarjeta física.

En caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Débito HSBC o Tarjeta de Crédito HSBC, repórtala al (55) 5721 3390 opción * (asterisco). Todas las transacciones en su tarjeta se detendrán, incluyendo las transacciones Samsung Pay hasta que haya recibido, activado o re-añadido su tarjeta de reemplazo a Samsung Pay.

Las tarjetas de Samsung Pay son copias digitales de tus tarjetas físicas. Si pierdes tu tarjeta física y luego recibes una tarjeta de reemplazo deberás borrar la tarjeta original y reemplazarla con la información de tu nueva tarjeta física.

Si reemplazas o reseteas completamente tú Smartphone, se eliminarán todas las tarjetas agregadas a tu teléfono.

Por favor comunícate al Centro de Contacto HSBC al (55) 5721 3390.
O al teléfono 01-800-990-0533 de soporte 24/7 a usuarios de Samsung Pay.

Samsung y Samsung Pay son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Use solo de acuerdo con la ley.

IPAB Las cuentas a la vista HSBC relacionadas a la Tarjeta de Débito HSBC se encuentran protegidos por el IPAB hasta por un monto equivalente a 400 mil UDI por cliente por institución, lo anterior, de conformidad con las disposiciones legales que regulan a dicho Instituto. www.ipab.org.mx
Aplican para Tarjetas de Crédito HSBC y Tarjetas de Débito HSBC.
Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones de los productos en www.hsbc.com.mx