Crecimiento en Fondos de Inversión - HSBC México

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no
  • o

Contrata un Pagaré HSBC a 180 días y obtén un rendimiento de:

Requisitos para contratación

1

El Pagaré HSBC deberá contratarse con Renovación Automática de capital al vencimiento.

2

El monto a invertir deberá ser Dinero Nuevo, es decir, dinero que no se encontraba en la institución y acaba de ingresar a tu cuenta HSBC.

Para contratar acércate a tu sucursal más cercana y pregunta a nuestros ejecutivos.

Te podemos entregar tus rendimientos el mismo día si contratas en nuestras sucursales, si realizas la inversión por Internet, puedes obtener beneficios adicionales.

Para contratar acércate a tu sucursal más cercana y pregunta a nuestros ejecutivos, si prefieres utilizar el beneficio adicional:un

1

Ingresa a Banca Personal con tu usuario y contraseña personalizados

2

Selecciona la pestaña "Inversiones" y da clic en "Contratar inversiones a plazo"

3

Elige "Inversión Express" y captura los datos que te solicita el sistema.

(1) Rendimiento Bruto. La vigencia de la siguiente promoción serádel 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2018 y solo aplica para Dinero Nuevo* al banco. HSBC se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento sin previa notificación.

(2) Rendimiento neto. La vigencia de la siguiente promoción será del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2018 . HSBC se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento sin previa notificación. Sujeto a cambio sin previo aviso. El cálculo específico por operación se entrega al momento de la contratacin. Cobertura Nacional. Moneda Nacional.

Pagaré. GAT Nominal: 0.95% Antes de Impuestos. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo al 11 de Septiembre de 2018. Calculado bajo un monto de inversión de $1,000.00 M.N., en adelante, a un plazo de 1 día. Vigencia al 31 de Diciembre de 2018.

GAT Real -2.68% Antes de Impuestos. La GAT Real es el rendimiento que obtendra después de descontar la inflación estimada. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo al 11 de Septiembre de 2018. Calculado bajo un monto de inversión de $1,000.00 M.N., en adelante, a un plazo de 1 día. Vigencia al 31 de Diciembre de 2018.

Inversión Express. GAT Nominal 1.24% Antes de Impuestos. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo al 11 de Septiembre de 2018. Calculado bajo un monto de inversión de $5,000.00 M.N., en adelante, a un plazo de 1 día. Vigencia al 31 de Diciembre de 2018.

GAT Real: -2.40% Antes de Impuestos. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo al 11 de Septiembre de 2018. Calculado bajo un monto de inversión de $5,000.00 M.N., en adelante, a un plazo de 1 día. Vigencia al 31 de Diciembre de 2018.

Las inversiones a plazo se encuentran protegidas por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto equivalente a 400 mil UDI por Cliente por Institución, lo anterior, de conformidad con las disposiciones legales que regulan dicho Instituto. www.ipab.org.mx

HSBC, HSBC Premier y sus logotipos son marcas registradas en México.
Consulte detalles de la campaña en www.hsbc.com.mx/inviertaygane
Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx