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Identificación de Cliente HSBC

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Identificación por voz de HSBC hace la banca telefónica más segura

  • No es necesario recordar contraseñas, tu voz es tu identificador
  • Verificación mediante biometría de voz
  • Más seguro, más rápido y más sencillo

¿Cómo activo Identificación por Voz?

Ingresa tu tarjeta HSBC a un cajero automático

Selecciona la opción de Identificación por Voz y a continuación Generar número de referencia

Llama a la línea de registro de Identificación por Voz (01 55) 5721- 1112, utiliza el número de referencia y tu llave de acceso (número de cuenta, número de tarjeta o clave de acceso)

Crea tu registro de voz diciendo hasta 5 veces "Mi voz es mi contraseña"

Usa tu voz para ingresar a tu cuenta a través de banca telefónica de HSBC

La próxima vez que llames, no será necesario usar contraseñas... sólo necesitarás repetir una frase corta y simple.

No tienes que preocuparte por olvidarla, te recordaremos qué decir cada que llames.

¿Cómo funciona?

Identificación por Voz puede analizar la voz en segundos y permitirá saber quién es el cliente que está hablando, por lo que una vez que hayas creado tu Identificación por Voz, solo necesitarás de una de las siguientes llaves de acceso: número de cuenta, tarjeta o clave de acceso y repetir la frase "Mi voz es mi contraseña" para acceder a banca telefónica, en donde podrás realizar tus transacciones de manera más segura, más rápida y más sencilla.

¿Cómo será más seguro y más fácil?

Al igual que la huella digital, la voz es única. Esto significa que cada voz tiene particularidades que no se pueden copiar pues tienen su propia "huella".

Al utilizar el sistema de Identificación por Voz se crea una "impresión digital" y con esto el software de HSBC analiza más de 100 características que permiten identificar cada voz. De esta forma podemos descifrar si es una grabación o incluso si tienes un resfriado o si estás enfermo de la garganta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Identificación por Voz?

Identificación por Voz es un innovador servicio de verificación para ingresar a la banca telefónica de HSBC en el que podrás realizar transacciones mediante tu voz, de una manera fácil, sencilla, con una frase corta y simple: "Mi voz es mi contraseña".

¿Cuáles son los beneficios de usar Identificación por Voz?

La verificación de tus datos será más rápida, sencilla y segura. El sistema identificará quién eres desde el momento que dices la frase "Mi voz es mi contraseña".

¿Cómo puedo registrarme para usar el servicio de Identificación por Voz?

A través de la línea de Identificación por Voz 01 55 5721-1112, donde tendrás 3 opciones diferentes para crear tu registro:

  • 1. Usando el número de referencia que obtuviste mediante un cajero automático (ATM)
  • 2. Utilizando tu clave de acceso y Número de Identificación Personal (NIP)
  • 3. Respondiendo un cuestionario de seguridad

Es importante que tengas a la mano la información de tus productos financieros (Cuenta, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito)

¿Qué pasa si no conozco mi clave de acceso de banca telefónica o no cuento con ella?

Tu clave de acceso es un número de 3 a 9 dígitos que fue proporcionada en sucursal al momento de la apertura de tu cuenta.
En caso de no contar con este dato puedes registrarte a través de las siguientes dos opciones:

  • 1. Usando el número de referencia que obtuviste mediante un cajero automático (ATM)
  • 2. Respondiendo un cuestionario de seguridad

Si estoy en un lugar con mucho ruido o si hay fallas en la llamada ¿la Identificación por Voz funcionará?

Para tu comodidad te recomendamos estar en lugar libre de ruido para que puedas realizar con toda confidencialidad tus transacciones entre tus productos financieros, en caso de no tener estas consideraciones ambientales, la llamada será transferida a un agente telefónico.

Si estoy enfermo o mi voz suena un poco diferente ¿la Identificación por Voz funcionará?

Nuestro sistema está diseñado para identificar tu huella de voz o biometría de voz en estas circunstancias, si fuera muy grave la enfermedad o tienes una incapacidad parcial para hablar, para tu comodidad la llamada será transferida con un agente telefónico.

¿Qué pasa si alguien intenta hacerse pasar por mí al momento de verificarse por voz en la Banca Telefónica?

Tu voz es única. Tu tono de voz nos permite identificarte de forma segura. El sistema de Identificación por Voz reconoce tu huella de voz desde el mismo momento que dices la frase "Mi voz es mi contraseña". Seguimos comprometidos para ayudar a contrarrestar los ataques de fraude y mejorar tu experiencia, en caso de no reconocer la identificación por Voz la llamada será transferida a un agente telefónico.