Portafolios Integrales HSBC

Hacer una combinación de diferentes tipos de inversiones o "clases de activos" en un portafolio único, puede ser una forma efectiva de ayudarte a aumentar tu patrimonio para que cumplas tus metas a largo plazo.

 

La clave es elegir la combinación correcta de activos para crear una cartera efectiva, una que a largo plazo proporcione los rendimientos que necesitas para alcanzar tus objetivos, con el nivel de riesgo con el que te sientas cómodo. 

 

Porque sabemos que cada persona tiene un nivel de comodidad diferente cuando se trata de invertir, ofrecemos cinco carteras escalonadas. Cada uno se administra a un nivel de riesgo diferente, por lo que puedes elegir la cartera que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos con un nivel de riesgo adecuado para ti.

 

Los portafolios son administrados por un equipo de más de 60 profesionales de inversión de activos múltiples en HSBC Global Asset Management. Como uno de los gestores de activos más grandes del mundo, con presencia en el terreno en América, Europa, Oriente Medio y Asia, puede beneficiarse de nuestra presencia global y las perspectivas locales en los mercados de inversión. Conoce más del administrador de los Fondos de Inversión HSBC aquí

 

Los portafolios incluyen:

  • Acciones Globales
  • Acciones Locales
  • Deuda Gubernamental Local

    Deuda Corporativa Local

  • Deuda Gubernamental Local
  • Deuda Corporativa Local
Consulta la guía rápida en PDF  para conocer más sobre cualquiera de nuestros fondos, encuéntrala en la sección de materiales de consulta.
Rendimiento 36 meses*
19.25%
HSBCF1+
16.43%
HSBC-F2
12.43%
HSBC-F3
8.59%
HSBC-F4

Haz que tu ahorro crezca en automático con Fondo Programado HSBC. Conoce como aquí

Detalle

Portafolios Integrales HSBC

Requisitos

Si ya eres cliente de HSBC y tienes una cuenta vigente, puedes contratar tu Fondo de Inversión:

Desde Banca por Internet en sólo 4 pasos:

 

  1. Ingresa a Banca por Internet con tu usuario y contraseña.
  2. Da clic en la pestaña de "Inversiones".
  3. Selecciona "Contratar fondo de inversión" y elige el fondo que desees. 
  4. Ingresa el monto a invertir.

O acude a tu Sucursal más cercana con:

 

  1. Identificación oficial  IFE o INE, Pasaporte vigente o Tarjeta de Residencia en caso de ser extranjero.
  2. Si no tienes una cuenta, presenta adicionalmente tu comprobante de domicilio (IFE, recibo de Teléfono, Luz, Agua o Predial con antigüedad no mayor a tres meses).