Seccion superior de la página principal
Más formas de invertir

¿Cómo manejar la inflación?

Muchos inversores están preocupados por la inflación con costos energéticos en alza, escasez de mano de obra y precios más altos de la vivienda. Muchas de las causas subyacentes de la inflación elevada significan que el mundo aún no volverá a los niveles persistentemente bajos de la última década.

A medida que aumentan los precios, tiene más sentido invertir a nivel global. Aunque es imposible eliminar todo el riesgo inflacionario, si eres selectivo y evitas el sobrepago por protección, la diversificación inteligente ayudará a tu portafolio de inversión.

 

Esta comunicación proporciona una descripción general del entorno económico, y solo tiene fines informativos. No constituye una asesoría, consejo de inversión o una recomendación, oferta o solicitud para comprar o vender ningún servicio, producto, valor, mercancía, moneda o cualquier otro instrumento. En caso de mostrarse algún rendimiento, considerar que los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. La presente información no considera sus objetivos personales, circunstancias o necesidades específicas, no brinda asesoramiento legal o fiscal, y no identifica ni define ninguno o todos los riesgos que pueden estar asociados con la compra de productos o servicios descritos en este material. Antes de tomar una decisión financiera o de inversión, debe realizar una investigación y análisis con respecto a los productos descritos en este material según lo considere apropiado y, en la medida en que lo considere necesario, obtener asesoramiento independiente de profesionales legales, financieros, fiscales, contables, entre otros. Ninguna persona está autorizada a utilizar esta comunicación para ningún otro propósito que no sea el mencionado anteriormente.

Las declaraciones en este documento proporcionan expectativas actuales de eventos futuros. Dichas declaraciones proyectadas no son garantías de desempeños o eventos futuros, e implican riesgos e incertidumbres.

La información contenida en esta comunicación deriva de una variedad de fuentes que creemos que son confiables; sin embargo, no podemos garantizar su precisión o integridad, ni seremos responsables de pérdidas o daños incidentales o consecuentes, incluidos, entre otros, errores (incluidos errores de transmisión), inexactitudes, omisiones, cambios en los factores o condiciones del mercado, o cualquiera otra circunstancia fuera de nuestro control. La información, el análisis y las opiniones contenidas en este material no representan ni constituyen la opinión de HSBC, estas constituyen únicamente el presente juicio del orador, que está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso.