Seccion superior de la página principal
Investment Event: Pequeña alza de la Fed desencadena manifestación de riesgo
  • La Reserva Federal volvió a acelerar el ritmo de su ciclo de ajuste al aumentar la tasa de financiación de la Reserva Federal en tan sólo 25 puntos básicos a la escala de 4.5-4.75%, según lo previsto.
  • La conferencia de prensa fue vista como un tanto palpable, en definitiva. Sin embargo, la Fed sigue preocupada por los salarios que están aumentando casi al doble de la tasa del ciclo económico anterior.
  • Si los mercados laborales siguen siendo estrechos, la preocupación es que la Fed pueda seguir elevando las tasas de interés ligeramente por encima del 5% o mantener las tasas en el 5% durante un período prolongado.  

Información importante aplicable al contenido de este video.

Esta comunicación se le proporciona solo con fines informativos y no es una recomendación, oferta o solicitud para comprar o vender ningún servicio, producto, valor, mercancía, moneda u otro instrumento. Esta comunicación no considera sus objetivos, circunstancias o necesidades específicas, no brinda asesoramiento legal o fiscal, y no identifica ni define ninguno o todos los riesgos que pueden estar asociados con la compra de productos o servicios descritos en este material. La información contenida no debe interpretarse como un consejo de inversión o una recomendación para comprar los productos o valores descritos en este material. Antes de tomar una decisión financiera o de inversión, debe realizar una investigación y análisis con respecto a los productos descritos en este material según lo considere apropiado y, en la medida en que lo considere necesario, obtener asesoramiento independiente de profesionales legales, financieros, fiscales, contables, entre otros. Ninguna persona está autorizada a utilizar esta comunicación para ningún otro propósito que no sea el mencionado anteriormente.

La información contenida en esta comunicación deriva de una variedad de fuentes que creemos que son confiables; sin embargo, no podemos garantizar su precisión o integridad, ni seremos responsables de pérdidas o daños incidentales o consecuentes, incluidos, entre otros, errores (incluidos errores de transmisión), inexactitudes, omisiones, cambios en los factores o condiciones del mercado, o cualquiera otra circunstancia fuera de nuestro control. La información, el análisis y las opiniones contenidas en este material no representan o constituyen la opinión de HSBC, estas constituyen únicamente el presente juicio del orador, que está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

HSBC México, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC no proporciona asesoramiento legal, fiscal o contable. Consulte sus asesores profesionales antes de tomar cualquier decisión financiera.


Copyright © 2022 HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC. Todos los Derechos Reservados.