Seccion superior de la página principal

Un Ejecutivo de Cuenta dedicado apoyado por un equipo de expertos a nivel mundial

Su Ejecutivo de Cuenta HSBC Premier generará una visión completa de toda su vida financiera y luego confeccionará una estrategia financiera diseñada sólo para usted.
  • Ejecutivo de Cuenta acreditado y capacitado, respaldado por un equipo de especialistas en administración del patrimonio
  • Asesoría especializada y planeación financiera para ayudarlo a hacer realidad sus objetivos
  • Acceso al conocimiento de las divisiones de Mercados Globales, Gestión de Activos y Seguros de HSBC

Medimos nuestro éxito de acuerdo a la satisfacción de sus necesidades

Medimos nuestro éxito de acuerdo a la satisfacción de sus necesidades

Tomamos su economía personal como si fuera la nuestra. Y para demostrarlo, nuestros ejecutivos no reciben incentivos por los productos que venden. En su lugar, se miden de acuerdo a su satisfacción con el servicio y la solución de sus necesidades.

  • Soluciones de patrimonio integrales para apoyar sus necesidades educativas, de protección, jubilación, legado y en la administración y el desarrollo de su patrimonio
  • Su satisfacción personal es una de nuestras principales prioridades. El éxito de nuestros Ejecutivos de Cuenta se evalúa según la manera en que éstos apoyen a su economía personal

Beneficios

Ejecutivo HSBC Premier asignado

Conozca su ejecutivo iniciando sesión en Banca por Internet.

 

Tarjeta de Débito HSBC Premier Infinite.

Nuestra mejor Tarjeta de Débito HSBC, exclusiva para nuestros clientes más sofisticados le otorga reconocimiento y prestigio a nivel mundial.

Atención preferencial en Sucursales Premier y Centros Premier alrededor del mundo, que le brindan salas de juntas para sus reuniones, Internet, servicio de café, valet parking, etc.

 

Fila exclusiva en sucursales HSBC

Para ofrecerle el servicio que usted se merece en cada uno de nuestros puntos de atención.

 

Centro de Atención Premier

Con servicio telefónico exclusivo las 24 horas del día, los 365 días del año llamando al 5721 3389 del D.F., 0155 57213389 del interior de la República y +1 908 PREMIER (773 6437) desde cualquier parte del mundo.

 

HSBC Digital

Exclusivo de Premier sin costo en Banca por Internet o HSBC Móvil para consultas de saldos y movimientos, transferencias nacionales y SPEIs, pagos de servicios, contratación y operación de Fondos de Inversión, etc. Además, con la posibilidad de administrar todas sus cuentas de HSBC de México y de cualquier parte del mundo.

 

Prioridad en la atención de sus aclaraciones, en cualquiera de nuestros canales de atención.

 
Soluciones

HSBC Premier está diseñado para comprender y satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes en cada etapa de su vida.

 
Contacto

Criterios de elegibilidad HSBC Premier

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.