
¿Cómo conectarse?
Paso 1
Tenga a la mano su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite y regístrese en https://hsbcmx.boingo.com
Paso 2
Abra una cuenta de Boingo sin costo
Paso 3
Descargue la APP de Boingo Wi-Finder y encuentre el hotspot más cercano
Paso 4
Conéctese al hotspot y ¡Listo!
El beneficio de Boingo para clientes de HSBC solo aplica para tarjetas de crédito HSBC World Elite. El beneficio de Wi-Fi ilimitado con Boingo aplica para tarjetas titulares y adicionales HSBC Premier World Elite. El servicio de Boingo está limitado a hasta cuatro dispositivos donde quiera que se encuentre con tecnología Wi-Fi. Para obtener el beneficio es necesario registrarse en http://hsbcmx.boingo.com con su tarjeta de crédito HSBC World Elite. HSBC México no es responsable ni garantiza la calidad, seguridad, cobertura o disponibilidad de la red de puntos de acceso Wi-Fi de Boingo. Los hotspots disponibles en la red de Boingo están sujetos a cambios en cualquier momento. Visita http://wifi.boingo.com para obtener una lista completa de los hotspots. Al hacer uso del beneficio usted acepta los términos y condiciones de Wi-Fi Boingo que puede encontrar en http://www.boingo.com/legal/end-user-license-agreement-boingo-customer-agreement/ Boingo puede hacer modificaciones a los términos y condiciones. Las modificaciones se realizan en el sitio http://www.boingo.com/legal/end-user-license-agreement-boingo-customer-agreement/ En caso de realizar la cancelación de su tarjeta de crédito HSBC World Elite el servicio de Wi-Fi Boingo será cancelado.
HSBC México y Boingo no serán responsables ante usted y/o cualquier tercero por daños de cualquier tipo como consecuencia de la terminación del contrato y servicio. El Servicio de Wi-Fi Boingo no es transferible. HSBC México puede cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando con un mínimo de 30 días de antelación. La notificación se realizará a través de su estado de cuenta o correo electrónico

¿Cómo obtengo este beneficio?
Paso 1
Tenga a la mano su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite y regístrese en https://airport.mastercard.com/
Paso 2
Descargue en su celular la APP MasterCard Airport Experience e ingrese con su cuenta nueva.
Paso 3
Consulte todas las salas disponibles en https://airport.mastercard.com/ o la APP MasterCard Airport Experience.
Paso 4
Visite todas las salas de su preferencia presentando su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite o el QR Code que aparece en el apartado “Acceso a la Sala VIP” de su APP.
Además obtenga descuentos en spa y restaurantes en aeropuertos a través de Mastercard Airport Experience
Términos y Condiciones
1.Descripción del Programa Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey
1.Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey ("MCAE") es un programa mundial administrado por LoungeKey Ltd. ("LKL") bajo el cual un emisor ("Emisor") pone a disponibilidad de Tarjetahabientes elegibles ("Tarjetahabientes Elegibles") una membresía de acceso a Salas de espera en aeropuertos participantes por medio de una Tarjeta de pago con la marca Mastercard, al igual que acceso a Ofertas en restaurantes, spas y almacenes en aeropuertos.
2.MCAE es un beneficio el cual estará disponible a todos los Tarjetahabientes Elegibles. El Emisor no puede aplicar un cargo adicional por MCAE y no puede vender MCAE como un producto independiente a sus clientes. Esta prohibición no impide que el Emisor ofrezca una tarjeta elegible para MCAE con un cargo anual en combinación con otros beneficios.
2.Implementación del programa:
1.El Emisor recibirá una guía de implementación ("Guía de Implementación para el Emisor de MCAE") la cuál proporciona al Emisor con los formularios y procesos necesarios para el lanzamiento de MCAE a los Tarjetahabientes Elegibles. El Emisor es responsable de adherirse a los procesos y procedimientos contenidos en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE y de completar todos los pasos identificados en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE tal y como deben ser completados antes de que el beneficio pueda ser lanzado a los Tarjetahabientes Elegibles.
2.Con la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE, el Emisor también recibirá un formulario en el cual podrá elegir si financiará o no visitas a las Salas de espera, y cuántas por cada Tarjetahabiente Elegible anualmente (el "Deal Information Sheet").
3.Después de entregar el Deal Information Sheet a Mastercard, el Emisor deberá proporcionar LKL un listado de BINs/BINs extendidos o PANS para que las tarjetas de pago con la marca Mastercard sean emitidas por el Emisor. Instrucciones sobre como proporcionar dicha información a LKL estará contendida en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE.
3.Opciones de financiación
1.El Emisor identificará el número y tipo de visitas a las Salas de espera en el Deal Information Sheet (a saber, para Tarjetahabientes Elegibles y/o sus invitados) que serán financiados por el Emisor. El número de visitas a las Salas de espera financiadas por el Emisor para cada Tarjetahabiente Elegible y/o sus invitados se restablecerá anualmente el 1 de enero de cada año. Las visitas a las Salas de espera serán facturadas al Emisor de manera mensual, mes vencido, a través de el Sistema de Facturación de Mastercard (MCBS, por sus siglas en Inglés) o por medio de factura generada por LKL.
2.Cualquier visita a una Sala de espera realizada por Tarjetahabientes Elegibles o sus invitados que supere el número de aquellas que son financiadas por el Emisor, será facturada al Tarjetahabiente Elegible. Para las visitas a las Salas de espera que serán facturadas al Tarjetahabiente Elegible, el Emisor es responsable de obtener autorización del Tarjetahabiente Elegible para que LKL le facture directamente por dichas visitas. Si una visita a una Sala de espera que es facturable al Tarjetahabiente Elegible es declinada después de un chequeo de pre autorización pero antes de un acuerdo, el Emisor será responsable del costo de dicha visita a la Sala de espera.
3.En el futuro, Mastercard podrá proporcionar la opción al Emisor de financiar las Ofertas a restaurantes, spas o almacenes en aeropuertos. En ese momento, Mastercard deberá proporcionar al Emisor con los costos y cualquier término y condición adicional que aplique a dichas Ofertas. Si el Emisor elige financiar cualquiera de esas Ofertas a los Tarjetahabientes Elegibles, el Emisor deberá proporcionar un nuevo Deal Information Sheet o enmendarlo.
4.Acceso del Tarjetahabiente a las Salas de espera MCAE participantes
1.Los Tarjetahabientes Elegibles deben cumplir con las Condiciones de uso disponibles por Internet en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey, al igual que términos y condiciones adicionales que apliquen a la Sala de espera u Oferta utilizada por el Tarjetahabiente Elegible. Las Condiciones de uso están sujetas a cambios de vez en cuando y sin previo aviso al Emisor o a los Tarjetahabientes Elegibles.
2.Los Tarjetahabientes Elegibles que deseen tener acceso a la Sala de espera MCAE participante deberán presentar su tarjeta de pago elegible con la marca Mastercard o su tarjeta de acceso móvil (esta puede ser obtenida por los Tarjetahabientes Elegibles abriendo una cuenta en airport.mastercard.com o a través de la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey) a la (al) recepcionista de la Sala de espera y mencionar "Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey". Ningún Tarjetahabiente tendrá acceso a la Sala de espera sin su tarjeta de pago elegible con la marca Mastercard o su tarjeta de acceso móvil. Una tarjeta de embarque válida y una forma aceptable de identificación también podrán ser requeridas.
5.Operadores de terceros:
1.Las Salas de espera son operadas, y las ofertas son proporcionadas, por terceros que no están bajo el control de LKL o Mastercard. Un listado de las Salas de espera MCAE participantes y las Ofertas estará disponible para los Tarjetahabientes Elegibles en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey. Dicho listado está sujeto a cambios en cualquier momento. No hay garantía de participación de las Salas de espera, restaurantes, spas o almacenes, ni de sus instalaciones, productos, servicios o políticas.
2.Todas las Salas de espera y Ofertas están sujetas a los procedimientos administrativos de cada operador de Salas de espera, los cuales pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso al Emisor o al Tarjetahabiente Elegible. El Emisor no podrá, y deberá informar a los Tarjetahabientes Elegibles que ellos tampoco, podrán comunicarse directamente con el operador de cualquier Sala de espera MCAE o proveedor de cualquier Oferta MCAE sobre ninguna Oferta o tema relacionado con MCAE, a excepción de lo que está incluido aquí. Todas las consultas, quejas, disputas y solicitudes de ayuda deberán ser tratadas directamente con LKL en operations@loungekey.com.
3.Ni LKL ni Mastercard tienen control sobre los horarios de operación, las instalaciones, el servicio, los productos o el personal de terceros que operan las Salas de espera o proporcionan Ofertas en conexión con MCAE. Ni LKL ni Mastercard deberán ser responsables por cualquier pérdida o daños sufridos por el Emisor, cualquier Tarjetahabiente Elegible o sus invitados, como resultado de dichos horarios de operación, instalaciones, productos, servicios o personal del operador, o cualquier cambio en los términos y condiciones del operador de la Sala de espera o en las instalaciones o por información incorrecta relacionada con MCAE o LKL dada al Emisor, a cualquier Tarjetahabiente Elegible o a sus invitados por el personal de dicho tercero.
6.Tarjetas perdidas, robadas o canceladas
1.El Emisor entiende que una tarjeta de pago perdida, robada o cancelada puede ser utilizada para acceso fraudulento a las Salas de espera participantes en MCAE. El Emisor deberá notificar a LKL sobre cualquier tarjeta Mastercard elegible para MCAE perdidas, robadas o canceladas. El proceso de dicha notificación estará contendido en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE. El Emisor es responsable por los costos de todas las visitas a las Salas de espera que sean incurridas con una tarjeta de pago robada, perdida o cancelada hasta que el tercer día hábil después de la notificación a LKL.
2.Mensualmente, el Emisor es responsable por proporcionar a LKL un listado de las tarjetas perdidas, robadas o canceladas de acuerdo con el proceso contenido en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE. Se recomienda que el Emisor notifique a LKL más frecuentemente para minimizar el uso de tarjetas perdidas, robadas o canceladas en las Salas de espera MCAE.
7.Términos generales
1.El Emisor es responsable de notificar a los Tarjetahabientes Elegibles lo siguiente:
1.Que los Tarjetahabientes Elegibles deben cumplir con las Condiciones de uso (disponibles en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey), las cuales están sujetas a cambios en cualquier momento.
2.Que los cargos de las Salas de espera MCAE que aplican a las visitas pagadas por el Tarjetahabiente Elegible y el número y tipo de las visitas a las Salas de espera serán financiados por el Emisor.
3.Que los Tarjetahabientes Elegibles pueden obtener información sobre MCAE, incluyendo el listado de las Salas de espera MCAE participantes a las cuales tienen derecho a utilizar y Ofertas que pueden ser redimidas, y más información detallada sobre dichas Salas de espera y Ofertas, incluyendo ubicación, horario de operación, instalaciones disponibles y cualquier términos y condiciones adicionales, a través de:
1.El Sitio web de MCAE disponible en airport.mastercard.com;
2.La aplicación móvil de Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey (Tarjetahabientes Elegibles deberán crear una cuenta antes de tener acceso a la información en la Aplicación móvil); y
3.Los centros de servicio al cliente de MCAE (la información de contacto del centro de servicio al cliente está disponible en airport.mastercard.com).
4.Que cuando el Tarjetahabiente Elegible quiera ingresar a una Sala de espera MCAE participante, deberá mencionar "Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey" como el Programa a través del cual están buscando dicho acceso.
5.Que no podrán comunicarse directamente con el operador de cualquier Sala de espera MCAE sobre cualquier tema relacionado con MCAE, a excepción de lo que está incluido aquí. Todas las consultas, quejas, disputas y solicitudes de ayuda deberán ser tratadas directamente con LKL en operations@loungekey.com.
6.Que para tener acceso a la Sala de espera MCAE participante, el Tarjetahabiente Elegible debe presentar su tarjeta de pago elegible con la marca Mastercard o su tarjeta de acceso móvil (esta puede ser obtenida por el Tarjetahabiente Elegible al abrir una cuenta en airport.mastercard.com o a través de la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey), al igual que su tarjeta de embarque y forma de identificación.
2.Que el Emisor está obligado a mantener cualquier información confidencial o de propiedad exclusiva de LKL recibida por el Emisor en conexión con MCAE en estricta confidencialidad y no deberá infringir los derechos de propiedad exclusiva de LKL.
3.El Emisor deberá obtener la autoridad necesaria como lo determina la ley aplicable para que LKL procese información confidencial provista por el Emisor como se requiere por LKL para ofrecer el Programa MCAE. El Emisor está obligado a cumplir con todas las leyes y regulaciones en las jurisdicciones en las cuales MCAE está disponible incluyendo, sin limitaciones, leyes aplicables relacionadas con privacidad, confidencialidad, procesamiento, uso o seguridad de la información personal.
4.Que el Emisor debe obtener la autoridad necesaria y todas las autorizaciones aplicables de parte de los Tarjetahabientes Elegibles (a) para que el Emisor inscriba automáticamente a cada Tarjetahabiente Elegible en MCAE y (b) para que LKL cobre a los Tarjetahabientes Elegibles por las visitas a las Salas de espera que son facturables a los Tarjetahabientes Elegibles.
5.El Emisor debe cumplir con las Condiciones de uso (disponibles en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey), las cuales están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso al Emisor.
6.Que el Emisor será responsable directo ante LKL por cualquier reclamo, acción, pérdida, responsabilidad, daños, costos, gastos y/o lesiones a una persona, incluyendo cargos y gastos legales razonables los cuales LKL pueda sostener o incurrir como resultado de negligencia grave o mala conducta intencional de parte del Emisor en conexión con MCAE.
7.Que excepto cuando los costos sean asumidos por el Tarjetahabiente Elegible o LKL como se describe aquí, el Emisor será responsable por el pago de cualquier visita a Salas de espera realizadas por sus Tarjetahabientes Elegibles y sus invitados en conexión con MCAE.
8.Que el Emisor entiende que la disponibilidad de MCAE para sus Tarjetahabientes Elegibles puede ser cancelada inmediatamente por Mastercard si el acuerdo entre Mastercard y LKL es cancelado por cualquier motivo o si el Emisor ya no utiliza las tarjetas MCAE elegibles. Si MCAE es cancelado por Mastercard o ya no está disponible para los Tarjetahabientes Elegibles, el Emisor deberá tomar dichos pasos como necesarios o apropiados bajo la ley aplicable y de acuerdo con las buenas relaciones con el cliente, para informar a sus Tarjetahabientes que MCAE ya no está disponible para ellos

¿Cómo realizar un pago?
Paso 1
Identifique las terminales que acepten pagos contactless en miles de comercios.
Paso 2
Acerque su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite a la pantalla de la terminal.
Paso 3
Cuando escuche un "bip" retire su tarjeta
Paso 4
¡Listo! Su pago se ha completado de forma rápida y segura
Wi-Fi en todo el mundo

¿Cómo conectarse?
Paso 1
Tenga a la mano su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite y regístrese en https://hsbcmx.boingo.com
Paso 2
Abra una cuenta de Boingo sin costo
Paso 3
Descargue la APP de Boingo Wi-Finder y encuentre el hotspot más cercano
Paso 4
Conéctese al hotspot y ¡Listo!
El beneficio de Boingo para clientes de HSBC solo aplica para tarjetas de crédito HSBC World Elite. El beneficio de Wi-Fi ilimitado con Boingo aplica para tarjetas titulares y adicionales HSBC Premier World Elite. El servicio de Boingo está limitado a hasta cuatro dispositivos donde quiera que se encuentre con tecnología Wi-Fi. Para obtener el beneficio es necesario registrarse en http://hsbcmx.boingo.com con su tarjeta de crédito HSBC World Elite. HSBC México no es responsable ni garantiza la calidad, seguridad, cobertura o disponibilidad de la red de puntos de acceso Wi-Fi de Boingo. Los hotspots disponibles en la red de Boingo están sujetos a cambios en cualquier momento. Visita http://wifi.boingo.com para obtener una lista completa de los hotspots. Al hacer uso del beneficio usted acepta los términos y condiciones de Wi-Fi Boingo que puede encontrar en http://www.boingo.com/legal/end-user-license-agreement-boingo-customer-agreement/ Boingo puede hacer modificaciones a los términos y condiciones. Las modificaciones se realizan en el sitio http://www.boingo.com/legal/end-user-license-agreement-boingo-customer-agreement/ En caso de realizar la cancelación de su tarjeta de crédito HSBC World Elite el servicio de Wi-Fi Boingo será cancelado.
HSBC México y Boingo no serán responsables ante usted y/o cualquier tercero por daños de cualquier tipo como consecuencia de la terminación del contrato y servicio. El Servicio de Wi-Fi Boingo no es transferible. HSBC México puede cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando con un mínimo de 30 días de antelación. La notificación se realizará a través de su estado de cuenta o correo electrónico
Acceso a más de 850 salas VIP

¿Cómo obtengo este beneficio?
Paso 1
Tenga a la mano su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite y regístrese en https://airport.mastercard.com/
Paso 2
Descargue en su celular la APP MasterCard Airport Experience e ingrese con su cuenta nueva.
Paso 3
Consulte todas las salas disponibles en https://airport.mastercard.com/ o la APP MasterCard Airport Experience.
Paso 4
Visite todas las salas de su preferencia presentando su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite o el QR Code que aparece en el apartado “Acceso a la Sala VIP” de su APP.
Además obtenga descuentos en spa y restaurantes en aeropuertos a través de Mastercard Airport Experience
Términos y Condiciones
1.Descripción del Programa Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey
1.Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey ("MCAE") es un programa mundial administrado por LoungeKey Ltd. ("LKL") bajo el cual un emisor ("Emisor") pone a disponibilidad de Tarjetahabientes elegibles ("Tarjetahabientes Elegibles") una membresía de acceso a Salas de espera en aeropuertos participantes por medio de una Tarjeta de pago con la marca Mastercard, al igual que acceso a Ofertas en restaurantes, spas y almacenes en aeropuertos.
2.MCAE es un beneficio el cual estará disponible a todos los Tarjetahabientes Elegibles. El Emisor no puede aplicar un cargo adicional por MCAE y no puede vender MCAE como un producto independiente a sus clientes. Esta prohibición no impide que el Emisor ofrezca una tarjeta elegible para MCAE con un cargo anual en combinación con otros beneficios.
2.Implementación del programa:
1.El Emisor recibirá una guía de implementación ("Guía de Implementación para el Emisor de MCAE") la cuál proporciona al Emisor con los formularios y procesos necesarios para el lanzamiento de MCAE a los Tarjetahabientes Elegibles. El Emisor es responsable de adherirse a los procesos y procedimientos contenidos en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE y de completar todos los pasos identificados en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE tal y como deben ser completados antes de que el beneficio pueda ser lanzado a los Tarjetahabientes Elegibles.
2.Con la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE, el Emisor también recibirá un formulario en el cual podrá elegir si financiará o no visitas a las Salas de espera, y cuántas por cada Tarjetahabiente Elegible anualmente (el "Deal Information Sheet").
3.Después de entregar el Deal Information Sheet a Mastercard, el Emisor deberá proporcionar LKL un listado de BINs/BINs extendidos o PANS para que las tarjetas de pago con la marca Mastercard sean emitidas por el Emisor. Instrucciones sobre como proporcionar dicha información a LKL estará contendida en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE.
3.Opciones de financiación
1.El Emisor identificará el número y tipo de visitas a las Salas de espera en el Deal Information Sheet (a saber, para Tarjetahabientes Elegibles y/o sus invitados) que serán financiados por el Emisor. El número de visitas a las Salas de espera financiadas por el Emisor para cada Tarjetahabiente Elegible y/o sus invitados se restablecerá anualmente el 1 de enero de cada año. Las visitas a las Salas de espera serán facturadas al Emisor de manera mensual, mes vencido, a través de el Sistema de Facturación de Mastercard (MCBS, por sus siglas en Inglés) o por medio de factura generada por LKL.
2.Cualquier visita a una Sala de espera realizada por Tarjetahabientes Elegibles o sus invitados que supere el número de aquellas que son financiadas por el Emisor, será facturada al Tarjetahabiente Elegible. Para las visitas a las Salas de espera que serán facturadas al Tarjetahabiente Elegible, el Emisor es responsable de obtener autorización del Tarjetahabiente Elegible para que LKL le facture directamente por dichas visitas. Si una visita a una Sala de espera que es facturable al Tarjetahabiente Elegible es declinada después de un chequeo de pre autorización pero antes de un acuerdo, el Emisor será responsable del costo de dicha visita a la Sala de espera.
3.En el futuro, Mastercard podrá proporcionar la opción al Emisor de financiar las Ofertas a restaurantes, spas o almacenes en aeropuertos. En ese momento, Mastercard deberá proporcionar al Emisor con los costos y cualquier término y condición adicional que aplique a dichas Ofertas. Si el Emisor elige financiar cualquiera de esas Ofertas a los Tarjetahabientes Elegibles, el Emisor deberá proporcionar un nuevo Deal Information Sheet o enmendarlo.
4.Acceso del Tarjetahabiente a las Salas de espera MCAE participantes
1.Los Tarjetahabientes Elegibles deben cumplir con las Condiciones de uso disponibles por Internet en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey, al igual que términos y condiciones adicionales que apliquen a la Sala de espera u Oferta utilizada por el Tarjetahabiente Elegible. Las Condiciones de uso están sujetas a cambios de vez en cuando y sin previo aviso al Emisor o a los Tarjetahabientes Elegibles.
2.Los Tarjetahabientes Elegibles que deseen tener acceso a la Sala de espera MCAE participante deberán presentar su tarjeta de pago elegible con la marca Mastercard o su tarjeta de acceso móvil (esta puede ser obtenida por los Tarjetahabientes Elegibles abriendo una cuenta en airport.mastercard.com o a través de la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey) a la (al) recepcionista de la Sala de espera y mencionar "Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey". Ningún Tarjetahabiente tendrá acceso a la Sala de espera sin su tarjeta de pago elegible con la marca Mastercard o su tarjeta de acceso móvil. Una tarjeta de embarque válida y una forma aceptable de identificación también podrán ser requeridas.
5.Operadores de terceros:
1.Las Salas de espera son operadas, y las ofertas son proporcionadas, por terceros que no están bajo el control de LKL o Mastercard. Un listado de las Salas de espera MCAE participantes y las Ofertas estará disponible para los Tarjetahabientes Elegibles en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey. Dicho listado está sujeto a cambios en cualquier momento. No hay garantía de participación de las Salas de espera, restaurantes, spas o almacenes, ni de sus instalaciones, productos, servicios o políticas.
2.Todas las Salas de espera y Ofertas están sujetas a los procedimientos administrativos de cada operador de Salas de espera, los cuales pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso al Emisor o al Tarjetahabiente Elegible. El Emisor no podrá, y deberá informar a los Tarjetahabientes Elegibles que ellos tampoco, podrán comunicarse directamente con el operador de cualquier Sala de espera MCAE o proveedor de cualquier Oferta MCAE sobre ninguna Oferta o tema relacionado con MCAE, a excepción de lo que está incluido aquí. Todas las consultas, quejas, disputas y solicitudes de ayuda deberán ser tratadas directamente con LKL en operations@loungekey.com.
3.Ni LKL ni Mastercard tienen control sobre los horarios de operación, las instalaciones, el servicio, los productos o el personal de terceros que operan las Salas de espera o proporcionan Ofertas en conexión con MCAE. Ni LKL ni Mastercard deberán ser responsables por cualquier pérdida o daños sufridos por el Emisor, cualquier Tarjetahabiente Elegible o sus invitados, como resultado de dichos horarios de operación, instalaciones, productos, servicios o personal del operador, o cualquier cambio en los términos y condiciones del operador de la Sala de espera o en las instalaciones o por información incorrecta relacionada con MCAE o LKL dada al Emisor, a cualquier Tarjetahabiente Elegible o a sus invitados por el personal de dicho tercero.
6.Tarjetas perdidas, robadas o canceladas
1.El Emisor entiende que una tarjeta de pago perdida, robada o cancelada puede ser utilizada para acceso fraudulento a las Salas de espera participantes en MCAE. El Emisor deberá notificar a LKL sobre cualquier tarjeta Mastercard elegible para MCAE perdidas, robadas o canceladas. El proceso de dicha notificación estará contendido en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE. El Emisor es responsable por los costos de todas las visitas a las Salas de espera que sean incurridas con una tarjeta de pago robada, perdida o cancelada hasta que el tercer día hábil después de la notificación a LKL.
2.Mensualmente, el Emisor es responsable por proporcionar a LKL un listado de las tarjetas perdidas, robadas o canceladas de acuerdo con el proceso contenido en la Guía de Implementación para el Emisor de MCAE. Se recomienda que el Emisor notifique a LKL más frecuentemente para minimizar el uso de tarjetas perdidas, robadas o canceladas en las Salas de espera MCAE.
7.Términos generales
1.El Emisor es responsable de notificar a los Tarjetahabientes Elegibles lo siguiente:
1.Que los Tarjetahabientes Elegibles deben cumplir con las Condiciones de uso (disponibles en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey), las cuales están sujetas a cambios en cualquier momento.
2.Que los cargos de las Salas de espera MCAE que aplican a las visitas pagadas por el Tarjetahabiente Elegible y el número y tipo de las visitas a las Salas de espera serán financiados por el Emisor.
3.Que los Tarjetahabientes Elegibles pueden obtener información sobre MCAE, incluyendo el listado de las Salas de espera MCAE participantes a las cuales tienen derecho a utilizar y Ofertas que pueden ser redimidas, y más información detallada sobre dichas Salas de espera y Ofertas, incluyendo ubicación, horario de operación, instalaciones disponibles y cualquier términos y condiciones adicionales, a través de:
1.El Sitio web de MCAE disponible en airport.mastercard.com;
2.La aplicación móvil de Mastercard Airport Experiences provided by Loungekey (Tarjetahabientes Elegibles deberán crear una cuenta antes de tener acceso a la información en la Aplicación móvil); y
3.Los centros de servicio al cliente de MCAE (la información de contacto del centro de servicio al cliente está disponible en airport.mastercard.com).
4.Que cuando el Tarjetahabiente Elegible quiera ingresar a una Sala de espera MCAE participante, deberá mencionar "Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey" como el Programa a través del cual están buscando dicho acceso.
5.Que no podrán comunicarse directamente con el operador de cualquier Sala de espera MCAE sobre cualquier tema relacionado con MCAE, a excepción de lo que está incluido aquí. Todas las consultas, quejas, disputas y solicitudes de ayuda deberán ser tratadas directamente con LKL en operations@loungekey.com.
6.Que para tener acceso a la Sala de espera MCAE participante, el Tarjetahabiente Elegible debe presentar su tarjeta de pago elegible con la marca Mastercard o su tarjeta de acceso móvil (esta puede ser obtenida por el Tarjetahabiente Elegible al abrir una cuenta en airport.mastercard.com o a través de la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey), al igual que su tarjeta de embarque y forma de identificación.
2.Que el Emisor está obligado a mantener cualquier información confidencial o de propiedad exclusiva de LKL recibida por el Emisor en conexión con MCAE en estricta confidencialidad y no deberá infringir los derechos de propiedad exclusiva de LKL.
3.El Emisor deberá obtener la autoridad necesaria como lo determina la ley aplicable para que LKL procese información confidencial provista por el Emisor como se requiere por LKL para ofrecer el Programa MCAE. El Emisor está obligado a cumplir con todas las leyes y regulaciones en las jurisdicciones en las cuales MCAE está disponible incluyendo, sin limitaciones, leyes aplicables relacionadas con privacidad, confidencialidad, procesamiento, uso o seguridad de la información personal.
4.Que el Emisor debe obtener la autoridad necesaria y todas las autorizaciones aplicables de parte de los Tarjetahabientes Elegibles (a) para que el Emisor inscriba automáticamente a cada Tarjetahabiente Elegible en MCAE y (b) para que LKL cobre a los Tarjetahabientes Elegibles por las visitas a las Salas de espera que son facturables a los Tarjetahabientes Elegibles.
5.El Emisor debe cumplir con las Condiciones de uso (disponibles en airport.mastercard.com o en la Aplicación móvil Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey), las cuales están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso al Emisor.
6.Que el Emisor será responsable directo ante LKL por cualquier reclamo, acción, pérdida, responsabilidad, daños, costos, gastos y/o lesiones a una persona, incluyendo cargos y gastos legales razonables los cuales LKL pueda sostener o incurrir como resultado de negligencia grave o mala conducta intencional de parte del Emisor en conexión con MCAE.
7.Que excepto cuando los costos sean asumidos por el Tarjetahabiente Elegible o LKL como se describe aquí, el Emisor será responsable por el pago de cualquier visita a Salas de espera realizadas por sus Tarjetahabientes Elegibles y sus invitados en conexión con MCAE.
8.Que el Emisor entiende que la disponibilidad de MCAE para sus Tarjetahabientes Elegibles puede ser cancelada inmediatamente por Mastercard si el acuerdo entre Mastercard y LKL es cancelado por cualquier motivo o si el Emisor ya no utiliza las tarjetas MCAE elegibles. Si MCAE es cancelado por Mastercard o ya no está disponible para los Tarjetahabientes Elegibles, el Emisor deberá tomar dichos pasos como necesarios o apropiados bajo la ley aplicable y de acuerdo con las buenas relaciones con el cliente, para informar a sus Tarjetahabientes que MCAE ya no está disponible para ellos
Pagos Contactless

¿Cómo realizar un pago?
Paso 1
Identifique las terminales que acepten pagos contactless en miles de comercios.
Paso 2
Acerque su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite a la pantalla de la terminal.
Paso 3
Cuando escuche un "bip" retire su tarjeta
Paso 4
¡Listo! Su pago se ha completado de forma rápida y segura