¿Aplica para Usuarios ya registrados en Rappi?
Si, aplica para usuarios y nuevos usuarios
¿Si tengo registrada una tarjeta de otro banco como método de pago, puedo añadir la Tarjeta de Crédito HSBC para disfrutar RappiPrime?
Si, una vez que elijas la Tarjeta de Crédito HSBC como método de pago principal y hagas una primera compra comenzarás a disfrutar el beneficio
¿Puedo registrar mi Tarjeta de Crédito HSBC adicional para recibir RappiPrime?
Si, puedes registrar tu tarjeta titular o adicional para recibir el beneficio
Tengo una Tarjeta de Crédito HSBC Fusión ¿puedo registrarla para obtener RappiPrimer gratis?
No, únicamente participan las Tarjetas de Crédito HSBC Clásica, HSBC Air, HSBC Zero, HSBC Oro, HSBC Easy Points, HSBC 2Now, HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum, HSBC Premier y HSBC Premier World Elite.
¿Si mi pedido es menor a $139 M.N. tendré envío gratis con RappiPrime?
No, para recibir el envío gratis es necesario realizar un pedido mayor o igual a $139 M.N.
¿Una vez que registre mi Tarjeta de Crédito HSBC ¿Por cuánto tiempo tendré envíos gratis con RappiPrime?
Los envíos gratis aplicaran durante un mes a partir de tu primer pedido igual o mayor a $139 M.N. La promoción estará vigente hasta el 15 de Marzo. Los usuarios podrán gozar de esta promoción siempre y cuando hagan un pedido mínimo al mes.
¿Si no realizo un pedido de $139 M.N. en un mes perderé el beneficio durante los meses restantes?
No, lo único que necesitas hacer es volver a realizar un pedido mayor o igual a $139 M.N. para renovar el beneficio.
¿Cuánto tiempo tengo para usar mi cupón de nuevo usuario por $200 M.N.?
Podrás utilizarlo a partir del 15 de septiembre de 2020 y hasta el 15 de marzo de 2021
¿Si ya era usuario de Rappi antes del 15 de septiembre de 2020, recibiré el cupón de $200 M.N.?
No, el cupón es exclusivo para nuevos usuarios a partir del 15 de septiembre, 2020
¿Dónde voy a recibir mi cupón de nuevo usuario por $200 M.N.?
Se aplicará un descuento de 200MXN en tu siguiente orden después de haber redimido el cupón
¿Dónde puedo llamar en caso de tener dudas o aclaraciones?
No es necesario llamar a ningún número telefónico, todas las aclaraciones serán atendidas a través de la app Rappi, dentro de la sección “Ayuda”