Preguntas frecuentes

Cosas que no puedo hacer con la cuenta digital Stilo Connect

Depósitos mensuales acumulados mayores a 3,000 UDIs, o aproximadamente $23,000 M.N; Conoce más sobre las UDIS.

Recibir el pago de nómina por portabilidad, es decir, la transferencia de mi nómina desde otro banco

Hacer transferencias internacionales.

 

¿Qué comisiones tiene la cuenta digital?

El Plan HSBC Stilo Connect tiene una comisión mensual por inactividad de $10 M.N., la cual puedes evitar haciendo una compra al mes con tu tarjeta de débito digital o física desde $1 M.N.

 

No me ha llegado mi tarjeta física, ¿qué puedo hacer?

Recuerda que esta tarjeta se envía al domicilio que ingresaste al contratar tu cuenta digital. Puedes confirmar esta información en tu contrato o en Banca por Internet. En este último caso, solo haz clic en tu nombre (en la parte superior derecha), selecciona Tus datos de contacto y luego revisa tu Domicilio de residencia.

Si tu dirección no es correcta o cambiaste de domicilio, te invitamos a acudir a una de nuestras sucursales para hacer la actualización. Es importante que lleves una identificación oficial vigente y que solicites al ejecutivo una aclaración para cambiar la dirección de entrega de la tarjeta.

 

Sobre mi tarjeta digital

Adicionalmente a la tarjeta digital que puedes generar desde tu app HSBC México, tu Plan HSBC Stilo Connect incluye una Tarjeta Digital que enviamos a tu correo:

  • Por tu seguridad los números de la tarjeta de débito digital y la tarjeta física son diferentes.
  • Si no activaste la tarjeta de débito digital durante la contratación, llama al Centro de Atención para activarla: 55 5721 3364, opción 1.
  • Si perdiste o bloqueaste tu tarjeta digital, por el momento, no la podemos reponer.

 

¿Cómo puedes aumentar el límite de depósitos de mi Plan HSBC Stilo Connect?

Contrata una cuenta sin límite de depósitos en alguna de nuestras sucursales.

 

Conoce las opciones que tenemos para ti aquí.