¿Tienes algún inconveniente para abrir tu cuenta digital?
Sigue estas recomendaciones:
¿Tienes problemas al ingresar los datos de tu INE/IFE o CURP?
La INE/IFE que utilices para contratar tu cuenta debe estar vigente y no tener algún tipo de reporte.
Revisa con cuidado que los datos que ingresas son los mismos que aparecen en tu identificación; si no coinciden, no podrás avanzar.
¿Tienes problemas con la validación celular vía código SMS?
Para finalizar la contratación de tu cuenta digital, es necesario validar tu número de celular. Enviamos un código vía SMS que tendrás que ingresar en el paso “Validación de número de celular”.
Si no te llega el código vía SMS, revisa tu señal telefónica. Si después de varios intentos no recibes el código, espera 24 horas para volver a intentarlo.
¿No pudiste finalizar la contratación por ser cliente existente?
¡Lo sentimos! Por el momento, las cuentas digitales están disponible para personas que no tengan ni hayan tenido productos contratados con HSBC.
Si alguna vez fuiste beneficiario de una cuenta HSBC, también calificas como cliente ya existente.
Si este es tu caso y necesitas una cuenta, visita nuestra página web para conocer las opciones de cuentas y planes que tenemos para ti.
¿Se interrumpió el proceso de contratación?
Lamentamos las molestias, hubo un fallo de conexión, pero ¡no te preocupes! te sugerimos esperar unos minutos y volver a intentar.
¿Expiró tu sesión durante la contratación?
Por tu seguridad, después de unos minutos de inactividad, se cierra la sesión, pero ¡no te preocupes! puedes esperar unos minutos y volver a intentar.
¿Tienes problemas de conexión de internet o con la geolocalización?
Consulta algunas recomendaciones que te podrían ayudar aquí.