Seccion superior de la página principal

Tu cuenta personal y de negocios en un solo lugar

Con HSBC Fusion, puedes administrar tu cuenta de negocios y personal en un solo lugar, con acceso a servicios exclusivos que ayudarán a tu negocio a crecer. Fusion facilita tu operación bancaria en el día a día para que te puedas enfocar en tu negocio

Habla con nuestros especialistas

Llámanos al 55 5721 33 66 o déjanos tus datos para que uno de nuestros especialistas te ofrezca las mejores opciones acuerdo a tus necesidades.

Cuenta de Negocios

Ten disponibilidad inmediata de tu dinero por medio de nuestra extensa red de cajeros automáticos sin costo de comisión, obtén tasas competitivas en créditos y administra las operaciones de tu negocio 24/7 a través de nuestros canales digitales.

cajeros automáticos

Cuenta Personal

Al adquirir HSBC Fusion, puedes abrir una de nuestras exclusivas cuentas personales sin costo para que puedas administrar todo en un solo sitio.

Nuestras cuentas HSBC Premier y HSBC Advance te ofrecen atención perferente en sucursal así como condiciones preferenciales en productos.  

¿Por qué elegir HSBC Fusion?

Puede ser gratis

Además de no cobrarte manejo de cuentas por tus cuentas de negocio y personales, al contratar tu Membresía Fusion, podrás bonificarla si mantienes un saldo promedio mínimo mensual en tus cuentas de negocios, personales y/o inversiones o dipersar nóminas.

Los costos varían de $399 a $599 M.N más IVA.

Un solo equipo especializado

Un solo ejecutivo de cuenta y un solo teléfono de contacto exclusivos para atender tus necesidades personales y de negocio.

Reconocemos la totalidad de tu relación con el banco

Cuando solicitas nuestros créditos, reconocemos tu relación total con el banco y, cuanto más vinculado estés, mejores son las condiciones de tu línea.

Servicios adicionales

Te ofrecemos una amplia gama de servicios para administrar tu negocio como Terminal Punto de Venta, RAP, pago de nómina, seguros y más.

¿Para quién es HSBC Fusion?

 

Protege tu negocio con nuestros productos de seguro, facilita el pago de tus clientes con nuestras Terminales Punto de Venta y realiza un Plan de Finanzas Personal con nuestros ejecutivos para que podamos entender mejor tus necesidades.

 

Disfruta de tasas competitivas para tu Negocio, adquiere un Seguro de Vida Grupo y paga tu nómina sin costo con nosotros para que tus empleados accedan a los beneficios que tenemos para ellos.


Si quieres más información sobre HSBC Fusion o quieres abrir una cuenta de negocios, déjanos tus datos para que uno de nuestros especialistas te asesore.

Conoce más sobre HSBC Fusion

Llámanos al 55 5721 33 66 o déjanos tus datos para que uno de nuestros especialistas te ofrezca las mejores opciones acuerdo a tus necesidades.

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.