En HSBC queremos escucharte y ofrecemos los siguientes medios para recibir tus comentarios
Aclaraciones SPEI para Banca por Internet y HSBC México (app móvil)
Para levantar una aclaración de SPEI deberás comunicarte a los números siguientes, será necesario ingresar el número de tarjeta, número de cuenta o clave de acceso y posteriormente selecciona la opción Banca por Internet y HSBC México (app móvil).
Clientes HSBC
Desde México:55 5721 3390
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Clientes HSBC Advance
Desde México:55 5721 3466
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3466
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Centro HSBC Premier
Desde México:55 5721 3389
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3389
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Clientes HSBC Fusion
Desde México:55 5721 3366
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3366
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Adicional deberás tener a la mano:
- Número de Cuenta,
- Monto y Fecha de la operación
Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
El banco tiene a disposición del cliente una Unidad Especializada de Atención a
Usuarios (UNE) con domicilio de su titular en Avenida Paseo de la Reforma 347,
Torre HSBC, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México. Entre Río
Guadalquivir y Río Tíber, Frente al Ángel de la Independencia.
Desde México: 55 5721 5661
Desde el extranjero: +52 55 5721 5661
Condusef
Insurgentes Sur No. 762 Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03100, Ciudad de México
Desde México: 55 5340 0999
Desde el extranjero: +52 55 5340 0999
Pagina de internet: www.condusef.gob.mx
Correo electrónico: asesoría@condusef.gob.mx