En HSBC queremos escucharte y ofrecemos los siguientes medios para recibir tus comentarios
Si eres cliente HSBC:
Marca el número que corresponda:
Clientes HSBC
Desde México:55 5721 3390
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Clientes HSBC Advance
Desde México:55 5721 3466
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3466
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Centro HSBC Premier
Desde México:55 5721 3389
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3389
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Clientes HSBC Fusion, Banca de Negocios
Desde México:55 5721 3366
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3366
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Selecciona el idioma
- Español
- Inglés
Ingresa con tu Voz, Clave de Acceso, Número de Cuenta, Número de Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito HSBC
Selecciona alguna de las siguientes opciones
- Servicios financieros o Tarjeta de Crédito HSBC
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Aclaraciones quejas o sugerencias / atención con un agente
Si no eres cliente HSBC:
Marca el número que corresponda:
Centro de Contacto
Desde México: 55 5721 3390
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Al ingresar al Centro de Contacto, deberás seleccionar alguna de las siguientes opciones:
- Idioma (Español o Inglés)
- Marcar signo de # para generación de aclaraciones
- Marcar signo de # cuando se solicite clave de voz, clave de acceso, número de cuenta, número de Tarjeta de Crédito HSBC o Tarjeta de Débito HSBC
- Marcar opción 3 - No soy cliente HSBC
- Marcar opción 0 - Atención de un Ejecutivo
Podrá acudir a cualquier sucursal HSBC con cualquiera de las siguientes identificaciones:
- INE / IFE.
- Pasaporte nacional mexicano.
- Credencial del IMSS.
- Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
- Licencia de conducir nacional.
Nota: identificaciones válidas para registro de aclaraciones, quejas o felicitaciones
UNE
Atiende como una segunda instancia las consultas, aclaraciones y reclamaciones de forma directa y oportuna que no fueron resueltas satisfactoriamente o en tiempo garantizado en nuestras sucursales o nuestro Contact Centre.
Como ingresar una reclamación
Envía un correo a la clave mexico_UNE@hsbc.com.mx con la siguiente información
- Carta Reclamatoria debidamente requisitada y firmada por el reclamante
- Identificación Oficial vigente del reclamante
NOTA: En caso de tratarse de una Persona Moral, deberás anexar copia del Acta Constitutiva de la empresa.
La UNE da atención a las reclamaciones presentadas por escrito, en forma personal o por correo electrónico, acompañados de una identificación oficial vigente.
Es obligación de la UNE dar respuesta a tus consultas y reclamaciones en un periodo máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la recepción de las mismas, con fundamento en el artículo 50 bis de la Ley de CONDUSEF.
También podrás acudir a nuestra oficina ubicada en. Av. Paseo de la Reforma No 347 – Torre HSBC, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Que no se encuentra al alcance de la UNE
Atención de solicitudes de restructura o negociaciones de adeudos.
Decisiones relativas a otorgar o no un crédito.
Efectuar cualquier contrato, operación o servicio.
La oficina ARCO
Es la encargada de atender las solicitudes de los derechos ARCO de las personas físicas en la que se asegura salvaguardar tus datos personales.
La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares te otorga el Derecho de:
Acceder: Conocer tu información que tenemos resguardada.
Rectificar: Actualizar y corregir tus datos personales.
Cancelar: Eliminar tus datos que ya no son utilizados.
Oponerse: Bloquear tus datos personales para fines no deseados.
Para ejercer estos derechos
Para los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, deberás:
Enviar un correo a mexico_arco@hsbc.com.mx con la siguiente documentación.
- Identificación oficial vigente
Acudir a cualquiera de nuestras sucursales, o bien, visitarnos en la Oficina UNE ubicada en: Av Paseo de la Reforma No 347 – Torre HSBC, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Para el Derecho de Rectificación, podrás acudir a tu sucursal presentando tu Identificación oficial vigente, documento(s) que acrediten la actualización de tu información y llenar el Formato de actualización de datos.
Aquellas que se encuentren en trámite ante instancias como CONDUSEF o en vía judicial.
Para poder realizar alguna reclamación sobre su reporte de Buró de Crédito es indispensable que acudas a las oficinas de Buró de Crédito presentando tu identificación oficial vigente:
Oficina de Atención a Cliente
Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Alcaldía Tlalpan
C.P. 14210. México, CDMX
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Atención telefónica
Llama desde cualquier parte de la república sin costo al (55) 5449 4954 o al 800 640 7920.
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Par más información consulta el Portal de Buró de Crédito
Centro de contacto
Si eres cliente HSBC:
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Clientes HSBC
Desde México:55 5721 3390
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390
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Clientes HSBC Advance
Desde México:55 5721 3466
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3466
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Centro HSBC Premier
Desde México:55 5721 3389
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3389
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Clientes HSBC Fusion, Banca de Negocios
Desde México:55 5721 3366
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3366
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Selecciona el idioma
- Español
- Inglés
Ingresa con tu Voz, Clave de Acceso, Número de Cuenta, Número de Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito HSBC
Selecciona alguna de las siguientes opciones
- Servicios financieros o Tarjeta de Crédito HSBC
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
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Centro de Contacto
Desde México: 55 5721 3390
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Al ingresar al Centro de Contacto, deberás seleccionar alguna de las siguientes opciones:
- Idioma (Español o Inglés)
- Marcar signo de # para generación de aclaraciones
- Marcar signo de # cuando se solicite clave de voz, clave de acceso, número de cuenta, número de Tarjeta de Crédito HSBC o Tarjeta de Débito HSBC
- Marcar opción 3 - No soy cliente HSBC
- Marcar opción 0 - Atención de un Ejecutivo
Sucursales
Podrá acudir a cualquier sucursal HSBC con cualquiera de las siguientes identificaciones:
- INE / IFE.
- Pasaporte nacional mexicano.
- Credencial del IMSS.
- Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
- Licencia de conducir nacional.
Nota: identificaciones válidas para registro de aclaraciones, quejas o felicitaciones
UNE
UNE
Atiende como una segunda instancia las consultas, aclaraciones y reclamaciones de forma directa y oportuna que no fueron resueltas satisfactoriamente o en tiempo garantizado en nuestras sucursales o nuestro Contact Centre.
Como ingresar una reclamación
Envía un correo a la clave mexico_UNE@hsbc.com.mx con la siguiente información
- Carta Reclamatoria debidamente requisitada y firmada por el reclamante
- Identificación Oficial vigente del reclamante
NOTA: En caso de tratarse de una Persona Moral, deberás anexar copia del Acta Constitutiva de la empresa.
La UNE da atención a las reclamaciones presentadas por escrito, en forma personal o por correo electrónico, acompañados de una identificación oficial vigente.
Es obligación de la UNE dar respuesta a tus consultas y reclamaciones en un periodo máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la recepción de las mismas, con fundamento en el artículo 50 bis de la Ley de CONDUSEF.
También podrás acudir a nuestra oficina ubicada en. Av. Paseo de la Reforma No 347 – Torre HSBC, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Que no se encuentra al alcance de la UNE
Atención de solicitudes de restructura o negociaciones de adeudos.
Decisiones relativas a otorgar o no un crédito.
Efectuar cualquier contrato, operación o servicio.
Derechos ARCO
La oficina ARCO
Es la encargada de atender las solicitudes de los derechos ARCO de las personas físicas en la que se asegura salvaguardar tus datos personales.
La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares te otorga el Derecho de:
Acceder: Conocer tu información que tenemos resguardada.
Rectificar: Actualizar y corregir tus datos personales.
Cancelar: Eliminar tus datos que ya no son utilizados.
Oponerse: Bloquear tus datos personales para fines no deseados.
Para ejercer estos derechos
Para los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, deberás:
Enviar un correo a mexico_arco@hsbc.com.mx con la siguiente documentación.
- Identificación oficial vigente
Acudir a cualquiera de nuestras sucursales, o bien, visitarnos en la Oficina UNE ubicada en: Av Paseo de la Reforma No 347 – Torre HSBC, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Para el Derecho de Rectificación, podrás acudir a tu sucursal presentando tu Identificación oficial vigente, documento(s) que acrediten la actualización de tu información y llenar el Formato de actualización de datos.
Buró de Crédito
Aquellas que se encuentren en trámite ante instancias como CONDUSEF o en vía judicial.
Para poder realizar alguna reclamación sobre su reporte de Buró de Crédito es indispensable que acudas a las oficinas de Buró de Crédito presentando tu identificación oficial vigente:
Oficina de Atención a Cliente
Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Alcaldía Tlalpan
C.P. 14210. México, CDMX
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Atención telefónica
Llama desde cualquier parte de la república sin costo al (55) 5449 4954 o al 800 640 7920.
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Par más información consulta el Portal de Buró de Crédito
Aclaraciones SPEI, CoDi® y Dimo® de Banca Móvil (HSBC México) y Banca por Internet
Para levantar una aclaración deberás comunicarte a los números siguientes, será necesario ingresar el número de tarjeta, número de cuenta o clave de acceso y posteriormente selecciona la opción Banca por Internet y HSBC México (app móvil).
Clientes HSBC
Desde México:55 5721 3390
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3390
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Clientes HSBC Advance
Desde México:55 5721 3466
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3466
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Centro HSBC Premier
Desde México:55 5721 3389
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3389
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Clientes HSBC Fusion
Desde México:55 5721 3366
Desde el Extranjero: +52 55 5721 3366
Atención de Lunes a Domingo de 6 am. a 9:30 pm.
Adicional deberás tener a la mano:
- Número de Cuenta,
- Monto y Fecha de la operación
Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
El banco tiene a disposición del cliente una Unidad Especializada de Atención a
Usuarios (UNE) con domicilio de su titular en Avenida Paseo de la Reforma 347,
Torre HSBC, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México. Entre Río
Guadalquivir y Río Tíber, Frente al Ángel de la Independencia.
Desde México: 55 5721 5661
Desde el extranjero: +52 55 5721 5661
Condusef
Insurgentes Sur No. 762 Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03100, Ciudad de México
Desde México: 55 5340 0999
Desde el extranjero: +52 55 5340 0999
Pagina de internet: www.condusef.gob.mx
Correo electrónico: asesoría@condusef.gob.mx