Primeros pasos en tu app HSBC México
Regístrate, configura tu app y sácale el mayor provecho.
- Regístrate
- Agrega beneficiarios
- Actualiza tus datos
- Activa las notificaciones
- Cambia tu nómina
- Bloquea o desbloquea tus tarjetas de débito
Si ya descargaste tu app, es momento de registrarte para comenzar a usarla.
- Ingresa a la app HSBC México y elige la opción ¿No estás registrado?.
- Te pediremos nos compartas tu ubicación. Da clic en Continuar y elige Permitir al usar la app.
- Da clic en Regístrate, después acepta Términos y condiciones y da clic en Continuar.
- Selecciona si quieres registrarte con Cuenta y tarjeta de débito, Tarjeta de crédito o Clave de acceso e ingresa los datos solicitados.
- Escribe tu correo electrónico personal y da clic en Continuar.
- Crea tu usuario y contraseña.
- Elige una pregunta de seguridad, contéstala y da clic en Regístrate.
- ¡Listo! Ya te registraste en la app HSBC México.
¿Te pareció útil esta información?
Ten siempre a la mano a las personas a las que quieres transferirles.
A) Agrega otras cuentas HSBC
- Ve a tu app HSBC México y selecciona Transferir y pagar.
- Da clic en A otras cuentas o bancos.
- Elige la Cuenta origen y luego da clic en Cuenta destino.
- En la siguiente pantalla, selecciona Nuevo beneficiario.
- Da clic en Tipo de cuenta y selecciona Otra cuenta HSBC y escribe el número de cuenta HSBC, al llegar al campo de Monto máximo, escribe la cantidad máxima que quieres asignar, para futuras transferencias, a este beneficiario y no la cantidad que quieres transferir en ese momento y da clic en Continuar.
- Ingresa tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos si los tienes activos.
¡Listo! Diste de alta a tu beneficiario. Deberás esperar 1 hora para poder hacer cualquier movimiento con esta persona.
NOTA: El horario para dar de alta tus beneficiarios es de 06:00 a.m. a 09:30 p.m.
B) Agrega con CLABE, tarjeta de débito o crédito; o número celular
- Ve a tu app HSBC México y selecciona Transferir y pagar.
- Da clic en A otras cuentas o bancos.
- Elige la Cuenta origen y luego da clic en Cuenta destino.
- En la siguiente pantalla, selecciona Nuevo beneficiario.
- Da clic en Tipo de cuenta y selecciona entre CLABE, tarjeta de débito o crédito; o número celular y llena los campos solicitados, al llegar al campo de Monto máximo, escribe la cantidad máxima que quieres asignar para futuras transferencias y no la cantidad que quieres transferir en ese momento, y da clic en Continuar.
- Ingresa tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos si los tienes activos.
¡Listo! Diste de alta a tu beneficiario. Deberás esperar 1 hora para poder hacer cualquier movimiento con esta persona.
NOTA: El horario para dar de alta tus beneficiarios es de 06:00 a.m. a 09:30 p.m.
¿Te pareció útil esta información?
Mántente siempre al día con la información más relevante para ti.
- Inicia sesión y da clic en el ícono de tu perfil. Lo encontrarás en la parte superior derecha de la página de inicio en tu app.
- Da clic en Actualizar datos de contacto (encuéntralo debajo de tu nombre) y después clic en Detalles de contacto.
- Selecciona el número o correo que quieres actualizar.
- Ingresa tu nuevo número de teléfono o tu correo electrónico y da clic en Continuar y luego en Guardar.
- Autoriza ingresando tu NIP de 6 dígitos o tus datos biométricos.
¿Te pareció útil esta información?
Recibe siempre ofertas y novedades.
- Inicia sesión y da clic en el ícono de tu perfil. Lo encontrarás en la parte superior derecha de la página de inicio de tu app.
- En la sección de Ajustes, da clic en Notificaciones.
- Elige la opción Ajuste de notificaciones.
- Activa la opción Recibir notificaciones.
- ¡Listo! Ahora recibirás las ofertas y novedades que tenemos para ti.
¿Te pareció útil esta información?
No importa donde te deposite tu empresa. ¡Tú eliges donde recibir tu dinero!
- Ingresa a tu app HSBC México y elige la opción Trae tu nómina a HSBC.
- Revisa los beneficios y da clic en Cámbiate ahora.
- Confirma tu fecha de nacimiento haciendo clic en la opción Sí, es correcta.
- Elige la Cuenta HSBC en la que deseas recibir tu nómina e ingresa el número de tarjeta de débito o la CLABE del otro banco. Luego, da clic en Continuar.
- Revisa los datos de tu solicitud y confirma el cambio de nómina en Cambiar mi nómina a HSBC.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
¡Listo! Ya terminaste tu solicitud para cambiarte de nómina. En máximo 5 días hábiles, recibirás vía SMS el resultado de tu trámite.
¿Te pareció útil esta información?
Mantén el control de tu(s) tarjeta(s) de débito con el servicio de bloqueo y desbloqueo desde tu app.
- Entra a tu app HSBC México y elige la cuenta que está ligada a tu tarjeta que deseas controlar.
- A continuación, selecciona la opción Administrar Tarjetas.
- Activa el botón de Bloqueo temporal de la tarjeta a bloquear.
- Da clic en Entendido y ¡Listo!
- Si quieres desbloquearla, desactiva el botón de Bloqueo temporal.
- ¡Tu tarjeta está desbloqueada! Da clic en Entendido para seguir utilizando tu tarjeta.
Mientras tu tarjeta se encuentra bloqueada estarás protegido ya que no se autorizará ningún tipo de compra.
¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.
¿Te pareció útil esta información?
Regístrate
Si ya descargaste tu app, es momento de registrarte para comenzar a usarla.
- Ingresa a la app HSBC México y elige la opción ¿No estás registrado?.
- Te pediremos nos compartas tu ubicación. Da clic en Continuar y elige Permitir al usar la app.
- Da clic en Regístrate, después acepta Términos y condiciones y da clic en Continuar.
- Selecciona si quieres registrarte con Cuenta y tarjeta de débito, Tarjeta de crédito o Clave de acceso e ingresa los datos solicitados.
- Escribe tu correo electrónico personal y da clic en Continuar.
- Crea tu usuario y contraseña.
- Elige una pregunta de seguridad, contéstala y da clic en Regístrate.
- ¡Listo! Ya te registraste en la app HSBC México.
¿Te pareció útil esta información?
Agrega beneficiarios
Ten siempre a la mano a las personas a las que quieres transferirles.
A) Agrega otras cuentas HSBC
- Ve a tu app HSBC México y selecciona Transferir y pagar.
- Da clic en A otras cuentas o bancos.
- Elige la Cuenta origen y luego da clic en Cuenta destino.
- En la siguiente pantalla, selecciona Nuevo beneficiario.
- Da clic en Tipo de cuenta y selecciona Otra cuenta HSBC y escribe el número de cuenta HSBC, al llegar al campo de Monto máximo, escribe la cantidad máxima que quieres asignar, para futuras transferencias, a este beneficiario y no la cantidad que quieres transferir en ese momento y da clic en Continuar.
- Ingresa tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos si los tienes activos.
¡Listo! Diste de alta a tu beneficiario. Deberás esperar 1 hora para poder hacer cualquier movimiento con esta persona.
NOTA: El horario para dar de alta tus beneficiarios es de 06:00 a.m. a 09:30 p.m.
B) Agrega con CLABE, tarjeta de débito o crédito; o número celular
- Ve a tu app HSBC México y selecciona Transferir y pagar.
- Da clic en A otras cuentas o bancos.
- Elige la Cuenta origen y luego da clic en Cuenta destino.
- En la siguiente pantalla, selecciona Nuevo beneficiario.
- Da clic en Tipo de cuenta y selecciona entre CLABE, tarjeta de débito o crédito; o número celular y llena los campos solicitados, al llegar al campo de Monto máximo, escribe la cantidad máxima que quieres asignar para futuras transferencias y no la cantidad que quieres transferir en ese momento, y da clic en Continuar.
- Ingresa tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos si los tienes activos.
¡Listo! Diste de alta a tu beneficiario. Deberás esperar 1 hora para poder hacer cualquier movimiento con esta persona.
NOTA: El horario para dar de alta tus beneficiarios es de 06:00 a.m. a 09:30 p.m.
¿Te pareció útil esta información?
Actualiza tus datos
Mántente siempre al día con la información más relevante para ti.
- Inicia sesión y da clic en el ícono de tu perfil. Lo encontrarás en la parte superior derecha de la página de inicio en tu app.
- Da clic en Actualizar datos de contacto (encuéntralo debajo de tu nombre) y después clic en Detalles de contacto.
- Selecciona el número o correo que quieres actualizar.
- Ingresa tu nuevo número de teléfono o tu correo electrónico y da clic en Continuar y luego en Guardar.
- Autoriza ingresando tu NIP de 6 dígitos o tus datos biométricos.
¿Te pareció útil esta información?
Activa las notificaciones
Recibe siempre ofertas y novedades.
- Inicia sesión y da clic en el ícono de tu perfil. Lo encontrarás en la parte superior derecha de la página de inicio de tu app.
- En la sección de Ajustes, da clic en Notificaciones.
- Elige la opción Ajuste de notificaciones.
- Activa la opción Recibir notificaciones.
- ¡Listo! Ahora recibirás las ofertas y novedades que tenemos para ti.
¿Te pareció útil esta información?
Cambia tu nómina
No importa donde te deposite tu empresa. ¡Tú eliges donde recibir tu dinero!
- Ingresa a tu app HSBC México y elige la opción Trae tu nómina a HSBC.
- Revisa los beneficios y da clic en Cámbiate ahora.
- Confirma tu fecha de nacimiento haciendo clic en la opción Sí, es correcta.
- Elige la Cuenta HSBC en la que deseas recibir tu nómina e ingresa el número de tarjeta de débito o la CLABE del otro banco. Luego, da clic en Continuar.
- Revisa los datos de tu solicitud y confirma el cambio de nómina en Cambiar mi nómina a HSBC.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
¡Listo! Ya terminaste tu solicitud para cambiarte de nómina. En máximo 5 días hábiles, recibirás vía SMS el resultado de tu trámite.
¿Te pareció útil esta información?
Bloquea o desbloquea tus tarjetas de débito
Mantén el control de tu(s) tarjeta(s) de débito con el servicio de bloqueo y desbloqueo desde tu app.
- Entra a tu app HSBC México y elige la cuenta que está ligada a tu tarjeta que deseas controlar.
- A continuación, selecciona la opción Administrar Tarjetas.
- Activa el botón de Bloqueo temporal de la tarjeta a bloquear.
- Da clic en Entendido y ¡Listo!
- Si quieres desbloquearla, desactiva el botón de Bloqueo temporal.
- ¡Tu tarjeta está desbloqueada! Da clic en Entendido para seguir utilizando tu tarjeta.
Mientras tu tarjeta se encuentra bloqueada estarás protegido ya que no se autorizará ningún tipo de compra.
¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.
¿Te pareció útil esta información?
Maneja tu dinero
Transferencias, pagos y más.
- Transferencia express
- Transfiere y paga
- Retiro sin tarjeta
- Estados de cuenta
- Paga tu tarjeta de crédito
- Crea tu tarjeta digital
Ahórrate el tiempo de espera. ¡Haz una Transferencia express hasta por $11,000!
- Ingresa a tu app HSBC México y ve a Transferir y Pagar.
- Elige la opción A otras cuentas o bancos.
- Ahora, elige la cuenta Origen con la que harás la transferencia y luego selecciona la Cuenta Destino.
- Da clic en Transferencia Express y elige el tipo de cuenta al que deseas transferir.
- Completa los datos según el tipo de cuenta y da clic en Continuar.
- Revisa que los datos estén correctos, ingresa el monto a transferir y selecciona Continuar.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- Te sugerimos dar clic en Guardar beneficiario para olvidarte de los límites de transferencia y los tiempos de espera.
¿Te pareció útil esta información?
Paga tus tarjetas de crédito o transfiere entre tus cuentas y contactos con solo unos clics.
- Ingresa a tu app HSBC México y ve a la sección Transferir y pagar.
- Selecciona la opción A otras cuentas o bancos.
- Escoge la Cuenta origen (donde se tomará el dinero) y selecciona la Cuenta destino.
- Ingresa el Monto a transferir, el Concepto de Pago, la Referencia numérica de la transferencia y da clic en Continuar.
- Verifica los datos y elige Continuar.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
¡Listo! Hiciste tu transferencia con éxito.
¿Te pareció útil esta información?
¿Olvidaste tu tarjeta en casa? ¡No te preocupes! Puedes tener tu efectivo sin problemas.
- Inicia sesión en tu app HSBC México y ve a Transferir y pagar.
- Elige la opción Retiro sin tarjeta.
- Selecciona la cuenta Origen de donde se tomará el dinero, ingresa el Monto que deseas retirar, coloca el Concepto y da clic en Continuar.
- Revisa que los datos estén correctos y da clic en Generar código.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- ¡Listo! Ya generaste tu código para retirar sin tarjeta. Te sugerimos guardarlo porque no podrás verlo de nuevo.
- Acude a tu cajero más cercano, ingresa el código y retira tu efectivo.
NOTA: El retiro sin tarjeta lo puedes realizar en cualquier cajero HSBC en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
¿Te pareció útil esta información?
Consulta y descarga tus estados de cuenta. ¡Olvídate de ir a la sucursal!
- Inicia sesión en tu app HSBC México y elige la cuenta de débito o tarjeta de crédito que deseas visualizar.
- En la pantalla de detalle da clic en Ver Estados de Cuenta.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- Elige el mes actual o uno anterior. Puedes ver el estado de hasta los últimos 12 meses.
- ¡Listo! Ya tienes tu estado de cuenta. Descárgalo en tu celular y consúltalo al instante.
¿Te pareció útil esta información?
Paga tu tarjeta de crédito desde donde estés.
- Ingresa a tu app HSBC México y elige la opción Transferir y pagar.
- A continuación, da clic en Pagar mi tarjeta de crédito.
- En Origen, selecciona la cuenta desde la cual se tomará el dinero.
- En Destino, elige la tarjeta que quieres pagar.
- Selecciona el tipo de pago que deseas realizar y da clic en Continuar.
- Revisa que la información sea correcta y selecciona Confirmar.
- ¡Listo! Ya pagaste tu tarjeta de crédito HSBC. Guarda tu recibo de pago dando clic en el ícono superior derecho.
¿Te pareció útil esta información?
Haz tus compras en línea más seguras con tu tarjeta digital, la cual tiene un CVV2 dinámico que cambia cada dos minutos.
- Abre tu app HSBC México y elige la tarjeta de crédito o de débito que asociarás a tu tarjeta digital. Solo podrás crear una tarjeta digital por cada tarjeta HSBC física que tengas.
- Elige la opción Crear tarjeta digital.
- Lee los beneficios y presiona Crearla ahora.
- Verifica la información de la tarjeta física que asociarás y luego da clic en Confirmar mi tarjeta digital.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- ¡Listo!, ya creaste tu tarjeta digital. Úsala para tus compras en línea.
- Para consultar los detalles de tu tarjeta digital, da clic en Ver tarjeta digital e ingresa nuevamente con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
¿Te pareció útil esta información?
Transferencia express
Ahórrate el tiempo de espera. ¡Haz una Transferencia express hasta por $11,000!
- Ingresa a tu app HSBC México y ve a Transferir y Pagar.
- Elige la opción A otras cuentas o bancos.
- Ahora, elige la cuenta Origen con la que harás la transferencia y luego selecciona la Cuenta Destino.
- Da clic en Transferencia Express y elige el tipo de cuenta al que deseas transferir.
- Completa los datos según el tipo de cuenta y da clic en Continuar.
- Revisa que los datos estén correctos, ingresa el monto a transferir y selecciona Continuar.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- Te sugerimos dar clic en Guardar beneficiario para olvidarte de los límites de transferencia y los tiempos de espera.
¿Te pareció útil esta información?
Transfiere y paga
Paga tus tarjetas de crédito o transfiere entre tus cuentas y contactos con solo unos clics.
- Ingresa a tu app HSBC México y ve a la sección Transferir y pagar.
- Selecciona la opción A otras cuentas o bancos.
- Escoge la Cuenta origen (donde se tomará el dinero) y selecciona la Cuenta destino.
- Ingresa el Monto a transferir, el Concepto de Pago, la Referencia numérica de la transferencia y da clic en Continuar.
- Verifica los datos y elige Continuar.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
¡Listo! Hiciste tu transferencia con éxito.
¿Te pareció útil esta información?
Retiro sin tarjeta
¿Olvidaste tu tarjeta en casa? ¡No te preocupes! Puedes tener tu efectivo sin problemas.
- Inicia sesión en tu app HSBC México y ve a Transferir y pagar.
- Elige la opción Retiro sin tarjeta.
- Selecciona la cuenta Origen de donde se tomará el dinero, ingresa el Monto que deseas retirar, coloca el Concepto y da clic en Continuar.
- Revisa que los datos estén correctos y da clic en Generar código.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- ¡Listo! Ya generaste tu código para retirar sin tarjeta. Te sugerimos guardarlo porque no podrás verlo de nuevo.
- Acude a tu cajero más cercano, ingresa el código y retira tu efectivo.
NOTA: El retiro sin tarjeta lo puedes realizar en cualquier cajero HSBC en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
¿Te pareció útil esta información?
Estados de cuenta
Consulta y descarga tus estados de cuenta. ¡Olvídate de ir a la sucursal!
- Inicia sesión en tu app HSBC México y elige la cuenta de débito o tarjeta de crédito que deseas visualizar.
- En la pantalla de detalle da clic en Ver Estados de Cuenta.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- Elige el mes actual o uno anterior. Puedes ver el estado de hasta los últimos 12 meses.
- ¡Listo! Ya tienes tu estado de cuenta. Descárgalo en tu celular y consúltalo al instante.
¿Te pareció útil esta información?
Paga tu tarjeta de crédito
Paga tu tarjeta de crédito desde donde estés.
- Ingresa a tu app HSBC México y elige la opción Transferir y pagar.
- A continuación, da clic en Pagar mi tarjeta de crédito.
- En Origen, selecciona la cuenta desde la cual se tomará el dinero.
- En Destino, elige la tarjeta que quieres pagar.
- Selecciona el tipo de pago que deseas realizar y da clic en Continuar.
- Revisa que la información sea correcta y selecciona Confirmar.
- ¡Listo! Ya pagaste tu tarjeta de crédito HSBC. Guarda tu recibo de pago dando clic en el ícono superior derecho.
¿Te pareció útil esta información?
Crea tu tarjeta digital
Haz tus compras en línea más seguras con tu tarjeta digital, la cual tiene un CVV2 dinámico que cambia cada dos minutos.
- Abre tu app HSBC México y elige la tarjeta de crédito o de débito que asociarás a tu tarjeta digital. Solo podrás crear una tarjeta digital por cada tarjeta HSBC física que tengas.
- Elige la opción Crear tarjeta digital.
- Lee los beneficios y presiona Crearla ahora.
- Verifica la información de la tarjeta física que asociarás y luego da clic en Confirmar mi tarjeta digital.
- Confirma con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
- ¡Listo!, ya creaste tu tarjeta digital. Úsala para tus compras en línea.
- Para consultar los detalles de tu tarjeta digital, da clic en Ver tarjeta digital e ingresa nuevamente con tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos.
¿Te pareció útil esta información?
Te ayudamos desde el chat
Obtén la ayuda que necesitas, ¡a unos clics de distancia!
- Contáctanos por chat
- Rechazaron mi tarjeta
- Reporta tu tarjeta
- Activa tu tarjeta
- Contrata un seguro a tu medida
Si tienes dudas generales, podemos ayudarte desde el chat.
- Ingresa a tu app HSBC México y selecciona la sección Ayuda.
- Elige la opción Contáctanos por chat.
- Inicia la conversación para resolver tus dudas y realizar algunas operaciones con la ayuda de nuestros agentes en tiempo real.
NOTA: Puedes salir de la conversación mientras tu consulta es asignada a un ejecutivo. ¡No es necesario que esperes en línea!
¿Te pareció útil esta información?
Si tu tarjeta no pasa al pagar en algún comercio o tienes problemas en el cajero, aquí te decimos cómo obtener ayuda.
- En la pantalla de inicio de tu app HSBC México selecciona Ayuda.
- Da clic en Rechazos de tarjeta.
- En la siguiente pantalla, selecciona si tu tarjeta fue rechazada En un comercio físico, Al pagar en línea o Usando un cajero automático.
- Lee con atención algunas situaciones que pueden resolver tu problema. En caso de que necesites más ayuda, da clic en ¿Resolvimos tus dudas?
- Inicia la conversación y lee la información que Leo tiene para ti. Si lo deseas, Leo te transferirá con un ejecutivo.
NOTA: Puedes salir de la conversación mientras tu consulta es asignada a un ejecutivo. ¡No es necesario que esperes en línea!
¿Te pareció útil esta información?
Si perdiste o te robaron tu tarjeta, puedes reportarla desde el chat. ¡Descubre como!
- Inicia sesión en tu app HSBC México y elige la tarjeta que deseas reportar.
- En la pantalla de detalle, da clic en Ver más.
- Haz clic en Reportar tarjeta por robo o extravío.
- Selecciona Ir al chat.
- Una vez que se abra el chat, inicia la conversación para que un agente te ayude a hacer el reporte.
NOTA: Puedes salir de la conversación mientras tu consulta es asignada a un ejecutivo. ¡No es necesario que esperes en línea!
¿Te pareció útil esta información?
¿Tu tarjeta es nueva? Actívala antes de usarla. ¡Te decimos como!
- Ingresa a tu app HSBC México y elige la cuenta de la tarjeta que deseas activar.
- En la pantalla de detalle, da clic en Ver más.
- Elige Quiero activar una tarjeta.
- Selecciona Ir al chat.
Una vez que se abra el chat, inicia la conversación para que un agente te ayude a hacer la activación.
¿Te pareció útil esta información?
Asegúrate desde el chat con ayuda de un ejecutivo.
- En la pantalla de inicio de tu app HSBC México selecciona Seguros.
- Elige entre Seguro de auto, Seguro por accidentes personales, Seguro por hospitalización o Seguro de electrónicos.
- En la siguiente pantalla, selecciona Ir al chat.
- Inicia la conversación para activar el chat.
- Una vez que veas el menú de opciones, selecciona Contratar el seguro y un ejecutivo atenderá tu solicitud.
NOTA: Si deseas adquirir un Seguro de auto, serás redireccionado a la página de AXA para continuar con tu proceso de contratación.
¿Te pareció útil esta información?
Contáctanos por chat
Si tienes dudas generales, podemos ayudarte desde el chat.
- Ingresa a tu app HSBC México y selecciona la sección Ayuda.
- Elige la opción Contáctanos por chat.
- Inicia la conversación para resolver tus dudas y realizar algunas operaciones con la ayuda de nuestros agentes en tiempo real.
NOTA: Puedes salir de la conversación mientras tu consulta es asignada a un ejecutivo. ¡No es necesario que esperes en línea!
¿Te pareció útil esta información?
Rechazaron mi tarjeta
Si tu tarjeta no pasa al pagar en algún comercio o tienes problemas en el cajero, aquí te decimos cómo obtener ayuda.
- En la pantalla de inicio de tu app HSBC México selecciona Ayuda.
- Da clic en Rechazos de tarjeta.
- En la siguiente pantalla, selecciona si tu tarjeta fue rechazada En un comercio físico, Al pagar en línea o Usando un cajero automático.
- Lee con atención algunas situaciones que pueden resolver tu problema. En caso de que necesites más ayuda, da clic en ¿Resolvimos tus dudas?
- Inicia la conversación y lee la información que Leo tiene para ti. Si lo deseas, Leo te transferirá con un ejecutivo.
NOTA: Puedes salir de la conversación mientras tu consulta es asignada a un ejecutivo. ¡No es necesario que esperes en línea!
¿Te pareció útil esta información?
Reporta tu tarjeta
Si perdiste o te robaron tu tarjeta, puedes reportarla desde el chat. ¡Descubre como!
- Inicia sesión en tu app HSBC México y elige la tarjeta que deseas reportar.
- En la pantalla de detalle, da clic en Ver más.
- Haz clic en Reportar tarjeta por robo o extravío.
- Selecciona Ir al chat.
- Una vez que se abra el chat, inicia la conversación para que un agente te ayude a hacer el reporte.
NOTA: Puedes salir de la conversación mientras tu consulta es asignada a un ejecutivo. ¡No es necesario que esperes en línea!
¿Te pareció útil esta información?
Activa tu tarjeta
¿Tu tarjeta es nueva? Actívala antes de usarla. ¡Te decimos como!
- Ingresa a tu app HSBC México y elige la cuenta de la tarjeta que deseas activar.
- En la pantalla de detalle, da clic en Ver más.
- Elige Quiero activar una tarjeta.
- Selecciona Ir al chat.
Una vez que se abra el chat, inicia la conversación para que un agente te ayude a hacer la activación.
¿Te pareció útil esta información?
Contrata un seguro a tu medida
Asegúrate desde el chat con ayuda de un ejecutivo.
- En la pantalla de inicio de tu app HSBC México selecciona Seguros.
- Elige entre Seguro de auto, Seguro por accidentes personales, Seguro por hospitalización o Seguro de electrónicos.
- En la siguiente pantalla, selecciona Ir al chat.
- Inicia la conversación para activar el chat.
- Una vez que veas el menú de opciones, selecciona Contratar el seguro y un ejecutivo atenderá tu solicitud.
NOTA: Si deseas adquirir un Seguro de auto, serás redireccionado a la página de AXA para continuar con tu proceso de contratación.
¿Te pareció útil esta información?
Invierte desde tu app HSBC México
Abre tu fondo de inversión en minutos y desde donde estés con tu app.
A) Abre tu primer contrato de inversión
Comenzar a invertir es muy sencillo. ¡Sigue estos 3 pasos!
- Ingresa a tu app HSBC México, selecciona Inversiones y elige Comenzar ahora.
- Después de revisar tu información, elige la cuenta origen que ligarás a tu contrato de inversión y da clic en Continuar.
- Revisa y confirma los Términos y Condiciones. ¡Listo, ya tienes tu contrato de inversión!
Ahora puedes ir a la sección Compra tus fondos de inversión en el extremo inferior de la pantalla e ingresar el monto que deseas invertir.
B) Abre tu siguiente contrato de inversión
Si ya tienes un contrato de inversión y quieres generar uno nuevo, sigue estos pasos.
- Ingresa a tu app HSBC México, selecciona Inversiones y elige la opción Nuevo contrato de inversión.
- Después de revisar tu información, elige la cuenta origen que ligarás a tu contrato de inversión y da clic en Continuar.
- Revisa y confirma los Términos y Condiciones. ¡Listo, ya tienes tu nuevo contrato de inversión!
Con el nuevo contrato que abriste puedes comprar más fondos y diversificar tus inversiones.
¿Te pareció útil esta información?
A) Contrata tu primer fondo de inversión
Si ya tienes un contrato de inversión, es momento de elegir el fondo que más te convenga y comenzar a invertir.
- Ingresa a tu app HSBC México y elige Inversiones.
- Selecciona Compra-venta de fondos.
- Elige la opción Explorar fondos disponibles.
- Conoce nuestros fondos disponibles y elige el que más te convenga.
- Revisa los detalles del fondo y, si es lo que buscas, da clic en Continuar.
- Ingresa el monto que quieres invertir y da clic en Continuar.
- ¡Felicidades, ya contrataste tu primer fondo de inversión!
Desde tu app HSBC México podrás monitorear el desempeño de tu fondo y comprar más o vender en el momento que lo desees de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
B) Compra o vende fondos desde tu app
¿Ya tienes un fondo de inversión? Véndelo o compra más fondos siguiendo estos pasos:
- Ingresa a tu app HSBC México y selecciona Inversiones.
- Elige Compra-venta de fondos de inversión.
- Selecciona la opción Comprar más o Vender, según lo que quieras hacer.
- Ingresa el monto que quieres comprar o vender y da clic en Continuar.
- ¡Listo! Hiciste tu operación con éxito.
Recuerda que el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y al tener un contrato de inversión con nosotros, podrás comprar y vender fondos desde tu app HSBC México desde donde estés.
¿Te pareció útil esta información?
Abre tu contrato de inversión
A) Abre tu primer contrato de inversión
Comenzar a invertir es muy sencillo. ¡Sigue estos 3 pasos!
- Ingresa a tu app HSBC México, selecciona Inversiones y elige Comenzar ahora.
- Después de revisar tu información, elige la cuenta origen que ligarás a tu contrato de inversión y da clic en Continuar.
- Revisa y confirma los Términos y Condiciones. ¡Listo, ya tienes tu contrato de inversión!
Ahora puedes ir a la sección Compra tus fondos de inversión en el extremo inferior de la pantalla e ingresar el monto que deseas invertir.
B) Abre tu siguiente contrato de inversión
Si ya tienes un contrato de inversión y quieres generar uno nuevo, sigue estos pasos.
- Ingresa a tu app HSBC México, selecciona Inversiones y elige la opción Nuevo contrato de inversión.
- Después de revisar tu información, elige la cuenta origen que ligarás a tu contrato de inversión y da clic en Continuar.
- Revisa y confirma los Términos y Condiciones. ¡Listo, ya tienes tu nuevo contrato de inversión!
Con el nuevo contrato que abriste puedes comprar más fondos y diversificar tus inversiones.
¿Te pareció útil esta información?
Compra y vende fondos
A) Contrata tu primer fondo de inversión
Si ya tienes un contrato de inversión, es momento de elegir el fondo que más te convenga y comenzar a invertir.
- Ingresa a tu app HSBC México y elige Inversiones.
- Selecciona Compra-venta de fondos.
- Elige la opción Explorar fondos disponibles.
- Conoce nuestros fondos disponibles y elige el que más te convenga.
- Revisa los detalles del fondo y, si es lo que buscas, da clic en Continuar.
- Ingresa el monto que quieres invertir y da clic en Continuar.
- ¡Felicidades, ya contrataste tu primer fondo de inversión!
Desde tu app HSBC México podrás monitorear el desempeño de tu fondo y comprar más o vender en el momento que lo desees de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
B) Compra o vende fondos desde tu app
¿Ya tienes un fondo de inversión? Véndelo o compra más fondos siguiendo estos pasos:
- Ingresa a tu app HSBC México y selecciona Inversiones.
- Elige Compra-venta de fondos de inversión.
- Selecciona la opción Comprar más o Vender, según lo que quieras hacer.
- Ingresa el monto que quieres comprar o vender y da clic en Continuar.
- ¡Listo! Hiciste tu operación con éxito.
Recuerda que el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y al tener un contrato de inversión con nosotros, podrás comprar y vender fondos desde tu app HSBC México desde donde estés.
¿Te pareció útil esta información?