Resuelve tus dudas sobre el bloqueo y desbloqueo de tu(s) tarjeta(s) desde la app HSBC México
1. ¿Cuáles son las tarjetas que podré ver y controlar desde la app HSBC México?
Podrás ver y bloquear o desbloquear todas tus tarjetas tanto físicas como digitales que tengas activas y que estén relacionadas a tu cuenta, incluyendo tus tarjetas adicionales. Este servicio no está disponible para Tarjetas de Crédito Titanium ni su tarjeta Mastercard relacionada.
2. Si reporto mi tarjeta por robo o extravío, ¿la podré visualizar?
Únicamente podrás visualizar tus tarjetas que tengas activas.
3. Si reporto mi tarjeta por robo o extravío, ¿tengo que dar de alta la nueva? (Incluyendo las reposiciones por robo o extravío)
No, todas las tarjetas nuevas activas se mostrarán automáticamente en tu app HSBC México.
4. ¿Podré establecer controles por comercios, montos, ubicación geográfica, etc.?
Solo estarán disponibles las funcionalidades de bloquear y desbloquear tu(s) tarjeta(s).
5. ¿Recibiré notificaciones de los movimientos realizados con mis tarjetas?
Solo estarán disponibles las funcionalidades de bloquear y desbloquear tu(s) tarjeta(s), pero podrás revisar tus saldos y movimientos en tiempo real desde tu app HSBC México.
6. ¿Mis compras domiciliadas y/o recurrentes se autorizarán, aunque mi tarjeta esté bloqueada?
Sí, todas tus compras domiciliadas o recurrentes se autorizarán, aunque la tarjeta esté bloqueada.
7. ¿Qué pasa con mi tarjeta en la app HSBC Control Total si la bloqueo en la app HSBC México?
Tu tarjeta se bloqueará en tu app Control Total y pasará lo mismo cuando desees desbloquearla. Considera que Control Total no estará disponible a partir del 1 de noviembre 2024. Más información aquí.