Desde Banca por Internet
Activa tu servicio de estados de cuenta electrónicos para descargarlos el día que quieras y las veces que los necesites. Para hacerlo, solo debes contar con tu Token Móvil activo.



Comienza ya
Podrás consultar hasta los últimos 12 meses de estados de cuenta de tus tarjetas, créditos y cuentas, a partir de la fecha en la que activas tu servicio en Banca por Internet. Si requieres esta información de un periodo más antiguo, deberás acudir a alguna de nuestras sucursales.
Desde la app HSBC México
Consulta hasta los últimos 90 movimientos de tus cuentas. Si deseas descargar tus estados de cuenta electrónicos, ingresa a Banca por Internet.
Con número de referencia de Cajeros Automáticos o Centro de Atención Telefónica
También puedes realizar tu consulta ingresando un número de referencia de estados de cuenta electrónico, generado en cajeros automáticos o en el Centro de Atención Telefónica. Si ya cuentas con él, haz clic aquí. De lo contrario, sigue estos pasos:

Desde Cajeros Automáticos
- Acude a un Cajero Automático HSBC.
- Introduce tu tarjeta de débito o crédito activa e ingresa el NIP.
- Selecciona la opción Consulta de saldo/ Cambio de NIP/ Activar tarjeta/ Identificación por voz.
- Selecciona la opción Generar número de referencia (Estado de cuenta).
- Confirma que estás de acuerdo con la solicitud.
- ¡Listo! Se imprimirá tu número de referencia de 10 dígitos con validez de 5 días.

Desde Centro de Atención Telefónica
Debes contar con tu Clave de Acceso o servicio de Identificación por voz:
- Llama al 55 5721 3390.
- Ingresa tu número de cuenta, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
- Autentícate con tu Clave de Acceso o servicio de Identificación por voz.
- Selecciona la opción Servicios Financieros.
- Para continuar, elige Resumen de saldo de la cuenta.
- Por último, selecciona la opción Generar folio de consulta de Estado de Cuenta Electrónicos.
- ¡Listo! Escucharás una grabación con tu número de referencia de 10 dígitos con validez de 5 días.
Tendrás 3 intentos para colocar el número de referencia de forma correcta y 2 minutos, una vez que te lo solicitamos en pantalla. En caso de bloqueo del número de referencia, deberás solicitar uno nuevo en un Cajero Automático o en nuestro Centro de Atención Telefónico y esperar 24 horas para realizar la activación o consulta de tus estados de cuenta.
Preguntas Frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Llámanos desde la Ciudad de México al 5721-1635 y del interior de la República al 01800 472 26 38 O a través de nuestro chat
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