Seccion superior de la página principal

Para el mundo que usa su voz como su contraseña

Más seguro, rápido y sencillo

Tu Identificación por voz hará más rápidas y seguras tus operaciones por la banca telefónica

  • Análisis de tu voz en segundos para identificarte.

  • No es necesario recordar contraseñas.

  • Solo necesitarás repetir una frase que te recordaremos cuando llames.

¿Por qué activar Identificación por voz?

El registro de Identificación por voz te permitirá realizar las siguientes operaciones a través de nuestra banca telefónica:

¿Cómo realizo la activación?

1. Ingresa tu tarjeta HSBC a un cajero automático

2.Selecciona la opción de Identificación por voz y a continuación Generar número de referencia*

3. Llama a la línea de registro de Identificación por voz (01 55) 5721- 1112, utiliza el número de referencia y tu llave de acceso (número de cuenta, número de tarjeta o clave de acceso)

4. Crea tu registro de voz diciendo hasta 5 veces "Mi voz es mi contraseña“. Es importante esperar el Bip para indicar la frase una tras otra y estar en un lugar libre de ruidos

5. Usa tu voz para ingresar a tu cuenta a través de banca telefónica de HSBC.

 

*Sobre el número de referencia:

  • La vigencia es de 5 días naturales
  • Puedes tener varios, pero el sistema detectará el último generado.
  • Solamente se puede usar una vez.

¿Cómo funciona?

Para realizar las operaciones mencionadas en banca telefónica, solo necesitarás una de las siguientes llaves de acceso: número de cuenta, tarjeta o clave de acceso, y repetir la frase "mi voz es mi contraseña".

¿Por qué es más seguro?

Al igual que la huella digital, la voz es única. Nuestro software analiza más de 100 características que permiten identificar cada voz.

Preguntas frecuentes

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.