¿Por qué usar un Token Móvil?

Nuestro Token Móvil te brinda mayor seguridad al realizar tus operaciones en HSBC Móvil y Banca por Internet. Genera Contraseñas Únicas que te permiten confirmar operaciones, dar de alta beneficiarios y mucho más.

  • No tener que cargar algún dispositivo adicional
  • Menor probabilidad de olvidarlo en cualquier lado

Si vas a cambiar de teléfono celular recuerda…

1. Antes de cambiarte a tu nuevo teléfono:

  • Ingresa en HSBC Móvil, elige la opción de tu preferencia y abre el menú lateral
  • Selecciona la opción de "Preferencias y Token"

2. Ingresa a "Desactivar mi Token Móvil" y captura nuevamente tu contraseña

3. Aparecerá un mensaje confirmando que tu Token Móvil ha sido desactivado exitosamente

Una vez que lo hayas desactivado, descarga la aplicación HSBC Móvil en tu nuevo teléfono y activa tu Token Móvil

NOTA: El token se vincula a tu dispositivo, no a la línea telefónica. Por lo que cada vez que cambies tu equipo celular deberás seguir estos pasos, sin importar que tu número telefónico siga siendo el mismo. 

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