Seccion superior de la página principal

NIP, Token Móvil y contraseñas

Si olvidaste tu contraseña o bloqueaste tus accesos, te llevamos paso a paso para recuperarlos.

Activa o recupera tu NIP a 6 dígitos

Con tu NIP inicia sesión y autoriza tus movimientos sin necesidad de contraseñas complicadas. ¡Seguridad en 6 dígitos!

Con tu NIP de 6 dígitos y tu Token Móvil maximiza la seguridad en tu app HSBC México. 

  1. Ingresa a tu app HSBC México. Al entrar, te pediremos nos compartas tu ubicación. Da clic en Continuar y elige Permitir al usar la app.
  2. Si ya estás registrado en Banca por Internet, elige la opción Sí, activar mi Token Móvil. Si no, da clic aquí y conoce cómo registrarte.
  3. Ingresa tu usuario y contraseña de Banca por Internet.
  4. A continuación, te enviaremos un SMS, verifica que los 4 últimos dígitos corresponden a tu número registrado y da clic en Enviar código de activación.​
    Si aparece un número diferente, acude a una sucursal donde un ejecutivo te ayudará a actualizarlo.
  5. Ingresa el código que recibiste.
  6. Lee con atención los detalles para activar tu NIP de 6 dígitos y da clic en Continuar.
  7. Crea tu nuevo NIP de 6 dígitos y confírmalo.
  8. ¡Listo, activaste tu Token y NIP de 6 dígitos! Da clic en Iniciar sesión. ​

Te recomendamos activar tus datos biométricos para acceder fácilmente a tu app HSBC México.

¿Te pareció útil esta información?

Genera un Código Único de Token

Úsalo para iniciar sesión, confirmar operaciones o gestionar tus beneficiarios desde Banca por Internet.

¿Necesitas un código para entrar a tu Banca por Internet o a una sección específica? 

Aquí te decimos cómo obtenerlo:

  1. Abre tu app HSBC México.
  2. En la pantalla de inicio de sesión, da clic en Usar Token Móvil.
  3. Selecciona Acceso.
  4. Ingresa tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos si los tienes activos.
  5. ¡Listo! Verás un Código Único de Token de Acceso de 6 dígitos que deberás ingresar para entrar a tu Banca por Internet 

NOTA: Este Código expira después de 40 segundos. Si necesitas uno nuevo, puedes generarlo siguiendo los mismos pasos. 

¿Te pareció útil esta información?

¿Olvidaste tu usuario o contraseña? ¡Recupéralos!

No pierdas el acceso a tu app o Banca por Internet.

¿No recuerdas tu usuario para ingresar a Banca por Internet o a tu app? No te preocupes, aquí te decimos cómo recuperarlo. 

  1. Ve a la página de inicio de sesión en Banca por Internet y selecciona la opción ¿Olvidaste tu usuario?
  2. Elige entre identificarte con Clave de acceso telefónico, Tarjeta de Débito HSBC o Tarjeta de Crédito HSBC. Ingresa los datos solicitados y el NIP que usas en cajero. 
  3. ¡Listo! En pantalla aparecerá tu usuario. Te sugerimos escribirlo en un lugar seguro para que lo tengas a la mano cada que lo necesites. 

¿Te pareció útil esta información?

Tu voz es tu contraseña

Activa tu identificación por voz, es tu acceso a más seguridad cuando nos llamas. 
  1. Ve a tu Cajero HSBC más cercano e inserta tu tarjeta de débito.
  2. Selecciona la opción Identificación por Voz  y a continuación elige Generar número de referencia.
  3. Imprime tu ticket y guárdalo en un lugar donde te sea fácil encontrarlo. 
  4. Llama a la línea de registro de Identificación por voz 55 5721-1112 y accede con la referencia que imprimiste, la cual tiene 8 dígitos,  además de tu llave de acceso que puede ser tu número de cuenta, número de tarjeta o clave de acceso. Asegúrate de estar en un lugar sin tanto ruido y de no usar tus audífonos. 
  5. Crea tu registro de voz diciendo hasta 5 veces Mi voz es mi contraseña. Es importante que esperes el sonido de confirmación antes de repetir la frase. 
  6. ¡Listo! Usa tu voz cada que te comuniques al Centro de Contacto HSBC México. 

 

NOTA: La vigencia del número de referencia es de 5 días naturales. Solo podrás usar el último que hayas impreso, ya que será el único que detectará el sistema. 

¿Te pareció útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?

Ingresa dando clic y accede a nuestros tutoriales, encuentra información sobre nuestro chat autenticado de la app HSBC México o comunícate al Centro de Contacto HSBC México.